Con El Tiempo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1202 visitas

Marcar como relato favorito

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que , tarde o temprano, que querras volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabas deseando no volver a verla. Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderon vale mucho mas que cualquier cantidad de dinero. Con el tiempo entiendes que los verdaderons amigos son contados y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se vera rodeado solo de amistades falsas.. Con el tiempo  aprendes que las palabras dichas en un momento de ira,pueden seguir lamitmando a quien heriste durante toda la vida. Con el tiempo aprendes a disculpar, cualquiera lo hace pero perdonar es solo de almas grandes. Con el tiempo te das cuentas de que las experiencias vivida con cada persona es irrepetible. Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrira las misma humillaciones o desprecios multiplicados. . . 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed