AMIGOS (LA FIESTA 5) MI CAMA ES TU CAMA
Por LIZ
Enviado el 21/08/2025, clasificado en Adultos / eróticos
1176 visitas
7:29 am sábado
Su hermoso cuerpo está a un lado del mío, sus manos están cubriendo mis senos, la luz en el ventanal me despierta ,parece un sueño erótico lo que paso anoche, pero de repente el olor de su perfume me trae a la realidad y efectivamente si paso, su cuerpo despierta instintivamente, siento su erección creciendo cerca de mis caderas definitivamente no es un sueño porque siento como su cuerpo me envuelve y un calor comienza a invadir mi vientre, sentirlo me enciende de una manera primitiva y me enloquece pensar que en cuanto despierte haremos el amor nuevamente.
Muevo la cadera a propósito Manolo abre un ojo a la vez, pongo mis manos sobre las suyas y las presiono contra mis pechos él se hace el tonto y no se mueve solo siento como se pone más y más duro.
- Se lo que intentas mi ángel y no voy a caer, tenemos que ir a la reunión y a lo que le sigue en la tarde- Dice desde mi nuca.
- ¿Una vez más cariño, por favor? - Le digo moviendo mi cadera.
- Tenemos que salir de la cama ahora mismo porque no llegamos- Dice besándome el cuello.
Me giro y le planto un beso rápido en los labios, sus ojos se ven oscuros y chispeantes, una sonrisa que no conocía con cara de tonto adolescente que no puede ocultar, nos vemos igual creo, me acurruco en su pecho y hablamos de la fiesta y las cervezas, la noche y lo que ocurrió entre nosotros., sin que lo espere me separo de su cuerpo hermoso, me levanto para encender un cigarrillo.
-Cuando dejaras de fumar mi ángel? - me dice molesto
- Cuando tu necesites que deje de fumar cariño- Le digo divertida
-Llevas años diciéndome eso niña y aun no logro que dejes el cigarro, pero en fin voy a bañarme en lo que terminas de fumar porque se nos hará tarde mi ángel.
Se va al baño y lo sigo con la mirada esta hermoso, termino el cigarro y me dirijo al baño una canción comienza a sonar I Love Baby de Frank Sinatra, el vapor empana los cristales, entro y pone un poco de shampoo corporal en mis hombros comienza a frotarlo en mí, cuando me toca siento el cuerpo adolorido, como si hubiera sido mi primera vez, esa idea me da gracia, siento sus manos entra las mías y su cuerpo hace acto de presencia, intento girar, pero me lo impide.
- 10 Cosas que Odio de Ti de 1999, la peli más cursi para las niñas de tu época, pero es buena porque se basa en la fierecilla domada de Shakespeare y tuvo al mejor Joker de la historia…- me dice al oído.
- Eres el único hombre en la tierra que da una cita fílmica antes de coger…-Le digo divertida
- Tú y yo no cogemos mi ángel, hacemos el amor de una manera muy erótica, como porno light, ¿no leíste las 50 sobras de Grey? - Dice divertido
- Jajaja, no, pero si vi La secretaria y ahí había un Sr. Grey mucho más peculiar, te mostrare lo que hacen en esa peli aunque no recuerdo canciones de esa peli…
Comienza a morder mi espalda mientras sus dedos se deslizan por mis muslos, llegando a mi pubis con cuidado baja y abre mis labios y juega con sus pliegues hasta dar con mi clítoris, lo toca lento y un gemido sale inesperado subiendo el ritmo pero con sumo cuidado de no lastimarlo, las piernas me tiemblan con sus caricias lo que le muestra el ritmo que me da placer mi cuerpo se tensa al sentirlo, su cuerpo se pega al mío y sus dedos dejan de darme placer, se los lleva a la boca y los chupa es tan erótico verlo hacer eso, me regala una mirada perversa y llena de deseo.
Pasa sus manos por mis caderas, llega a mis nalgas, el agua sigue corriendo sobre nosotros, siento una punzada en la nuca y un dolor intenso en mi trasero me dio una nalgada férrea que en una fracción de segundo me saca un grito, no me lo esperaba.
-Siempre había querido hacer eso mi ángel, tienes un culo hermoso que ahora será mío…- me dice con un tono de voz que no reconozco, pero me enciende el cuerpo.
Me besa con pasión tomándome por las caderas, estoy contra la pared, me sostiene como un juguete y lo siento entrar en mi cuerpo, es una sensación extraña y conocida a la vez, he hecho el amor antes pero esto es de lo más nuevo, me llena, invade mi cuerpo, su piel, su olor, su carne , su cuerpo entero me poseen sin piedad, se mueve lento, el controla mi cuerpo , me hace temblar e intento sostenerme de las perillas del agua para no caer o resbalar; ¿qué carajos es esto?, me pregunto, el vaivén de sus caderas me hacen gritar de placer por el goce… es una locura nunca me había sentido así cada embestida me enloquece más el éxtasis esta cercano…
-No te detengas, por favor no pares- le suplico entre sollozos
Mi orgasmo llega de una manera brutal, siento un zumbido en mis oídos y el corazón queriendo salir de mi cuerpo, un gemido agudo de placer me libera y escucho como Manolo gime poquito embiste dos veces más y libera un gemido largo y lleno de satisfacción termina dentro de mí, su pecho esta agitado y se sienten sus últimas contracciones en mi interior, sale despacio dejándome llena de el que comienza a resbalarse junto con el agua entre mis piernas.
Me sonríe y busca el jabón para terminar o comenzar a bañarnos, ya no estoy segura, entre besos y jugueteos, limpia mi espalda y yo su pecho, pasa sus dedos llenos de espuma entre mis piernas, mi piel esta sensible, me arranca un gemido al tocar delicadamente, me termina de enjabonar y lo hace con el mismo para luego enjugar.
Mi ángel te quiero hacer el amor y o coger nuevamente, pero no pararemos ni un instante si no salimos del baño o de la casa, además muero de hambre niña – dice divertido mientras termina de quitarse el jabón.
La canción termina y sigue la playlist que hicimos juntos la cual siempre se está llenando de canciones por escuchar se llama r.a.n.a es estúpido pero le pusimos así por la mascota emblema de nuestra universidad, nos alistamos para salir se pone unos pantalones color beige holgados , esas botas horribles que tanto le gustan y una playera gris que se le pega de manera sexy al cuerpo, peina su barba y amarra su cabello en un movimiento rápido para estar imperfectamente peinado, coloca sus lentes y se inunda la habitación su delicioso aroma a mandarina o madera o lo que sea que tiene su perfume, me enloquece su aroma.
Yo me hago una coleta, uso un vestido sin mangas rosa pastel y unas sandalias beige.
Me inclino a buscar mi teléfono en la mesa de noche y veo de reojo mi anillo, se me apachurra el corazón y una mano lo alcanza, abre el cajón y lo guarda, me regala una sonrisa tierna.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales