El Paraíso

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1391 visitas

Marcar como relato favorito

 ¿Qué entiendes por paraíso?

Uno diría simplemente un lugar en el cual todo es perfecto. Donde nunca predominan las oscuras nubes negras en otoño. Donde la primavera explaya flores de cien mil colores. Donde el invierno abriga con sus helados fríos. Donde el sol del verano no quema y brilla como el más valioso oro del mundo. Pues no… Ese no es el paraíso, el paraíso lo encontraras en vida. El paraíso se encuentra en el corazón de cada ser, y es difícil llegar a el. Se logra llegar a ese hermoso lugar una vez que puedas experimentar una diversidad de emociones. Cuando aprendas a vivir… A llorar, a perdonar, a querer, a respetar, a soñar, a pensar, a crear, a descubrir... Pero lo más importante, a amar y a dejarte amar. Una vez que ames de verdad podrás sentir el placer de estar viviendo en un paraíso. Podrás sentir todo a tu favor, aunque a veces no sea así. Podrás encontrar la felicidad en dos simples palabras dichas por tu otra mitad. “Te amo” Dos palabras que tienen el inmenso poder de convertir un día oscuro y horrendo en un día que nunca olvidaras. El paraíso es el amar, y el amar lo es todo. Cuando encuentres el amor. Realmente ahí sabrás encontrar la felicidad No te prives nunca de sentir amor, para que puedas sentir de verdad el paraiso. . .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed