AMIGOS 9 LOS AMIGOS NO SE BESAN EN LA BOCA

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
655 visitas

Marcar como relato favorito

Me sonríe y mueve su cabeza negando…

-Eres mi ángel perverso- me dice intentando sonreír por nuestro chiste eterno. Y tú un intelectual fantoche- Digo y le abrazo con fuerza.

Se mueve en mi interior lentamente, cada fibra de mi cuerpo le siente, somos uno ahora, me toma por las nalgas y entra aún más en mi esta excitado, pero tan delicado y dulce me aferro a su cuerpo en cada movimiento.

Nos devoramos a besos mis caderas se elevan instintivamente Manolo se mueve más y más me muerde la barbilla su cuerpo se tensa por completo y da una pausa y clava sus dientes al temblar siento una tibieza en mi interior, pero al tocar su cara su mejilla esta humedad, veo sus ojos negros y están llenos de agua por su llanto, parece un cielo tormentoso y frio.

Respira con dificultad se ve triste, muy triste y me hace un hueco en el estómago verlo así.

-Quiero tocarte mi cielo, voy a hacerte venir quiero que termines, no te vas a quedar así.

-No, quédate así mi amor, en mi sobre mi cuerpo déjame disfrutarlo más posible, además así me deberías un orgasmo y te lo puedo cobrar con interés- Le digo.

-¡Es usted un ángel pervertido mujer!

No se mueve se adhiere a mi cuerpo su erección esta casi perdida pero aun así está dentro de mí, nos quedamos abrazados ni siquiera sabemos cómo, pero nos quedamos dormidos después de platicar de cualquier cosa, como evitando hablar de todo menos de la inminente despedida.

9:13 am Domingo

Me despierto y estiro los brazos algo me falta no está del otro lado de la cama mi respiración se altera, me levanto de la cama con rapidez mi respiración se altera no veo su ropa y el corazón se me va a la garganta en un instante.

- Cálmate mi ángel fui por tú te de lavanda, ¿no crees que dejarte en medio de la madrugada sin decir nada sería mucho drama mi cielo? - Me dice al acercarse con la taza. 

Me besa y sonríe tierno, su teléfono suena y camina por la habitación hasta encontrarlo dice palabrerías en ingles mientras se pone los lentes suena la cafetera y va por su taza de café, lo veo desfilar con el torso desnudo con su piel tostada morena hermosa, el cabello agarrado con mi liga con una pinta de intelectual o de anuncio de pantalones cargo para hombre. ¡Dios! lo veo como la idiota de l8 años que se subió al mismo autobús para ir al metro después de clases y que después de 20 minutos de platica insipiente pensé ni es tan interesante el arrogante cabrón… y después de 45 minutos de viaje en el metro, la idea cambio radicalmente…

Una carcajada me saca del trance lo veo caminar a la cocina y no escucho, bebo mi te, me enredo en la sabana y me estiro a la mesita de noche para dejar la taza, abro el cajón y saco mis lentes se me eriza la piel cuando veo mi anillo de reojo brillar pienso en Tito y la culpa por todo lo que he hecho estos días y peor todo lo que siento.

-¿Qué pasa mi corazón? - Le pregunto consternada.

- Me llamo mi agente, ni me acordaba que tenía agente jajaja, van a exponerme el mes entrante en el Art Institute of Chicago, luego en Gallery Guichard y por último en Kavi Gupta Gallery y si todo sale bien en 4 meses en el MUNAART, ángel si todo sale bien a finales del próximo año la casa de Coyoacán será una realidad- dice emocionado y me abraza.

- ¡Mi corazón muchas felicidades! sabía que llegaría tu momento porque lo que haces es maravilloso no tenía idea de que los pintores usaran agentes como los cantantes ¿y las clases de Chicago seguirán normales o tienes que interrumpirlo?

- Faltan un par de meses para terminar las clases, pero no habrá problema podre dar las clases y después de eso pues me daría una licencia y tendría que estar en México para lo del MUNAART – Me sonríe perverso.

- ¡Estoy muy orgullosa de ti intelectual fantoche, te van a exponer primero en E.U. y ya después acá el MUNAART Manolo eres grande! - lo abrazo y lo lleno de besos en la cara.

- ¡Coyoacán Ángel es lo que pasara en un año, podremos tener esa casa de nuestros sueños!, ¿no te emociona? - Me dice ilusionado.

Nuevamente el hueco en el corazón y el agua helada recorre mi espalda me quedo fría y sombría.

- ¿Que te pasa mi ángel? - Dice desconcertado.

-¡En un año estaré viviendo en Los Cabos, estaré casada con Patricio en dos meses Ma, Coyoacán no será una realidad para mí ya no mi cielo! - le digo triste.

Sus ojos dejan de brillar y la sonrisa se le borra en un momento, sacude la cabeza acomoda sus lentes y suspira.

- ¿Como Los Cabos Adriana? si odias la playa, te mueres de calor en todos lados, bueno mueres de calor en el metro a las 10 am, como mierda vas a vivir a nivel del mar, con el puto calor todos los días, ¿Pato no lo sabe o no le importa? - Dice irritado.

Trago saliva sin decirle nada, tiene razón, pero…

-¡Necesito un cigarro!- Me enredo en la sabana y voy por uno.

Se recuesta en la cama con la mirada al techo y el pecho contenido…

-¿Cuándo putas vas a dejar de fumar Adriana?, y no me digas que cuando yo lo necesite, porque eso no me dice nada bueno ni siquiera entiendo porque me dices eso desde hace años…? ¿Porque cuando lo necesite? no te entiendo, es como cuando quería decirte … ya, no importa…

-Dejaré de fumar cuando lo necesites mi cielo y por favor deja de decirme Adriana, me hace sentir rara tu nunca me dices así y no me gusta.

Espero que diga algo lo que sea mi corazón necesita algo, pero el silencio nos devora, su celular suena nuevamente y responde lo noto nervioso se levanta y va a la cocina por mas café, habla en ingles muy rápido y yo no entiendo ni deletreado.

Me voy a la regadera y a darme un baño rápido el agua tibia me recorre el cuerpo, aun no pasa el dolor de cuerpo que sentí ayer, pasan unos minutos y entra a la regadera, suelta su cabello me mira fijamente y comienza a bañarse…

- ¿Te vas esta noche verdad? - Le pregunto sin verlo a los ojos.

No dice nada termina de bañarse alcanza las toallas me envuelve en una y el fija la otra en sus caderas.

- ¡No, nos vamos el martes! - Me dice muy serio.

- ¡Nos vamos a donde Manolo? - Digo sin entender.

-Estas de vacaciones en el consultorio estas dos semanas, Patricio regresa hasta el fin de semana siguiente, serian cinco días para nosotros y regresas a tu vida, tus planes, tu anillo y a ver diseños para la casa en Los Cabos y “felices para siempre “todos…- Dice sarcástico y mordaz.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed