La vi ensartada en otra verga 2
Por AlexMx666
Enviado el 25/08/2025, clasificado en Adultos / eróticos
967 visitas
Al fin llegó el día. El primer trío con otro hombre que tendríamos mi novia y yo. Y tengo que decir que fue sensacional, más de lo que nos imaginamos y más de lo que esperábamos... pero también reconozco que, por haber sido la primera vez, nos quedaron muchas cosas sin hacer, fantasías sin cumplir... pero en los siguientes meses fuimos aprendiendo más y al final, los tríos (con hombres y mujeres) fueron excelentes. Así como los intercambios de parejas y las orgías que hicimos con esa novia... y todas esas experiencias me sirvieron para llevar a la que ahora es mi esposa, al paraíso de nuestra vida swinger.
El día del trío, nos fuimos los tres en mi carro, y a pesar de que todos sabíamos lo que queríamos hacer, ya en persona sí hubo muchos nervios... más que nada de mi novia y de mi amigo. Yo sabía que los dos eran calientes a morir y que todo saldría bien, pero el hecho de que sería la primera vez que mi novia cogería con otro y que yo estaría presente no dejaba de excitarla, pero al mismo tiempo de darle un sentimiento "raro"... y así nos lo dijo. Yo le aseguré que me fascinaba la idea de verla desnuda frente a otro, y cogiendo como la puta que es conmigo... que yo estaría allí para ella, para darle ánimo y que quería que gozara todo lo que pudiera, que no se reprimiera. Y lo mismo le dije a mi amigo que estaba nervioso, no tanto por cogerse a mi novia... sino por coger conmigo delante de ella... y le aseguramos que a los dos eso nos iba a encantar... y mi novia le dijo que estaba loca de placer por verme a mí con otro hombre... metiéndole la verga entre el culo y que el otro me la metiera a mí... y vernos mamarnos las vergas y llenarnos las bocas con semen. Y así platicando, llegamos al motel.
Entramos y como que ellos no sabían qué hacer... así que tomé la iniciativa y les dije que quería que empezaran ellos y que yo los miraría y que ese fetiche de ver a mi novia coger con otro me daría mucho placer. Me senté en un sillón en una esquina del cuarto y como ellos no se atrevían a empezar, los fui dirigiendo como que si fuera una obra de teatro y ellos los actores principales. Hice que se acercaran, que sus cuerpos se tocaran, que se empezaran acariciando las manos, los brazos, el cuello, la espalda... y que se besaran. Y sus besos al principio fueron tímidos, hasta que mi novia empezó a calentarse y a abrir su boca para que sus lenguas empezaran a jugar... y se llenaron de saliva las bocas. Y las manos de mi novia empezaron a tocar el cuerpo de él, a bajar por su espalda y llegar a sus nalgas... y las manos de él hicieron el mismo recorrido. Entonces mi novia pasó sus manos al frente de él y empezó a tocar suavemente el bulto que tenía en la entrepierna... y a apretar cada vez más. Él pasó sus manos a las tetas de ella y se las estrujó por encima de su blusa. Y me imagino que él hubiera querido que mi novia tuviera tetas más grandes y gordas, pero ni modo, no las tenía. Ella apretaba cada vez más su verga... y en un momento mi novia le agarró una mano y la llevó a su entrepierna... así que ahora ya mi amigo estaba tocando la panocha de mi novia por encima de su pantalón... y empezó a restregar su mano y a pajearla por encima de la tela. Y también él bajó su otra mano y le agarró una nalga a mi novia y las estrujaba y apretaba. Los gemidos de mi novia ya eran muy fuertes, y yo sabía que definitivamente estaba muy caliente. Que ya no había vuelta atrás. Que la puta ya había salido de su escondite.
Como seguían morreándose y metiéndose mano y nada más, les dije que ya era hora que se empezaran a desnudar. Que yo quería que mi novia lo desnudara primero a él y que ella tocara, oliera y lamiera cada parte del cuerpo de él que fuera quedando desnuda. Así que ella empezó a quitarle la camisa y a oler y tocar y chupar su piel. Y se prendió de los pezones de él, morenos, rodeados de pelo... aunque del pecho era lampiño. Y le levantó los brazos y se puso a oler y chupar los pelos de sus axilas. Pelos negros y gruesos. Yo le pregunté a mi novia que qué sentía... a qué olía, a qué sabía... y ella me daba detalles del olor y el sabor de su piel y de sus axilas y de su sudor... y yo me empecé a desnudar y a sobar la verga y a llenarme los dedos con el precum que me salía... y me los chupaba. Mi novia siguió con el pantalón y también le tocó, olió y chupó las piernas. Y él quedó en calzoncillos y de las orillas salían pelos negros y también por el elástico de la cintura... y un camino de pelos negros iba de su pubis a su ombligo. Ella mamó sus pelos y jugó con ellos, y la verga de él ya se notaba dura y parada... aunque es bastante pequeña, pero estiraba la tela del calzoncillo y ya su precum mojaba la tela. Mi novia se entretuvo tocando y acariciando y jugando con su verguita por varios minutos. Ella no le bajó el calzoncillo, primero le quitó los zapatos y los calcetines... y le olió y chupo cada dedo de sus pies y los llenó de saliva... y me seguía contando qué pensaba, sentía y a qué olía y sabía. Y mi novia estaba encantada haciendo todo eso.
Mi novia regresó nuevamente a su calzoncillo y volvió a tocar su verga, pero ahora también puso su cara en la tela, encima de donde él tenía la verga, y aspiró profundamente y me contó del olor profundo a verga que sintió. Y empezó a morder la verga y a chupar la tela... y me dijo que el sabor del precum que ya le había salido era delicioso... entre dulce y salado... y que sentía lo pegajoso en los labios y la lengua. Y poco a poco empezó a bajarle el calzoncillo... primero aparecieron sus pelos y pronto se vio todo el matorral que tenía alrededor de la verga... y jalando el elástico, mi novia hizo que su verga saliera saltando y moviéndose frente a su cara... Una verga pequeña, oscura, casi negra, con un prepucio bastante largo, del que salían chorros de precum. Era la primera verga de ese tamaño, color y con prepucio que ella miraba... tocaba y olía... sus antiguos novios y yo, tenemos las vergas rosadas y circuncidadas. Era un cambio delicioso para ella. Y empezó a jalar y bajar y subir el pellejito, y su glande se veía gordo y muy oscuro, casi morado y el precum salía en grandes gotas... Mi novia empezó a lamer la verga...
Continuará…
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales