La vi ensartada en otra verga 3
Por AlexMx666
Enviado el 25/08/2025, clasificado en Adultos / eróticos
796 visitas
Allí estaba yo. Desnudo y sobándome la verga. Viendo a mi novia mamarle la verga a mi amigo. Siempre me lo imaginé y siempre fue una de mis fantasías favoritas. Y allí se estaba convirtiendo en realidad. Mi novia... mamando la pija de otro hombre. La mujer que en ese entonces tenía todo mi amor, la que quería que fuera mi esposa y la madre de mis hijos, la que sería mi compañera de vida... con la verga de otro metida en la boca. Y sus manos tocaban todo el cuerpo del otro hombre... era el inicio de una parte fabulosa de mi vida.
Era mi primer trío. La primera vez que no sólo dejaría que otro hombre viera desnuda a mi novia, en vivo y a todo color, sino que también se la cogería, que le metería la verga en la panocha, en la boca y en el culo. Que la llenaría de semen. Que le tocaría las tetitas y se las mordería. Que otro olería esa delicia de peste que tiene cuando se excita. Y que sentiría sus jugos mojar su verga. Esa primera vez, para mí, fue fabulosa... y sólo fue superada por la primera vez que hice un trío con otro hombre con la que ahora es mi esposa. Y digo que esa primera vez con mi novia y con mi amigo, yo quedé bastante satisfecho y con la cabeza llena de las cosas y las ideas que quería hacer las próximas veces... pero, aunque a mi novia le encantó coger con mi amigo y todo lo que le hizo y que sus orgasmos fueron muy fuertes, sí le "faltó" sentir una verga más grande y gorda. Las 4 pulgadas de mi amigo no le dieron todo el placer que a ella le gustaba... pero sí fue muy excitante para ella, saber que era la verga de otro hombre... y que se la estaban metiendo frente a mí. Aparte de la verga pequeña, todo lo que mi amigo le hizo fue muy satisfactorio y sí se vino muchas veces... aunque después me dijo que lo que más le había gustado además se la "travesura" de coger con otro hombre frente a mí, fue que mi amigo y yo nos cogiéramos... y que la excitó más cuando yo le metí la verga entre el culo a él... y también cuando le mamé la verga y quedé con la boca llena de semen... que esos fueron sus mejores orgasmos y que las pajas que se hizo viéndonos fueron maravillosas.
Mi amigo quedó muy satisfecho de ese primer trío... y con las veces que seguimos cogiendo en trío, las cosas mejoraron para todos. Pero después de muchos años, también con la que ahora es mi esposa hicimos un trío con él... y fue mejor que en el de con mi novia... especialmente porque a mi esposa le encantó su verga chiquita. Le fascinó mamarla y metérsela hasta el fondo de la boca... la sintió muy bien en su panocha y le encantó que la llenara de semen... y cuando se la metió en el culo, mi mujer se retorcía del placer. Y como mi esposa sabe todo mi pasado, los tres platicamos sobre ese primer trío con mi novia... y mi amigo dijo que con mi esposa había sido millones de veces mejor, especialmente por la diferencia de cuerpos... mi novia, flaquita, tetas muy pequeñas y sin pezones, piernas delgadas, sin nalgas... cuerpo de jovencita. Mientras que mi esposa, mujer completa, llenita, pechos enormes y pezones grandes, oscuros y muy duros... piernas y nalgas muy llenas y bien formadas, piel deliciosa... y panocha de grandes labios vaginales oscuros y algo colgantes, ideales para mamar y morder... y clítoris muy abultado y salido. Y mi esposa saca chorros de jugo vaginal... y su olor es apestosamente delicioso a mujer caliente. Lo que sí le impactó a mi amigo de la que era mi novia, fue su panocha enormemente peluda... y que, aunque era rubia natural tenía los pelos del coño totalmente negros. Pero mi mujer también tiene una panocha muy peluda y sus pelos negros son deliciosos de oler, tocar y chupar. Y además mi esposa no se rasura las axilas y eso volvió loco a mi amigo, como me pasa a mí. En lo que se parecieron mucho los dos tríos (con mi novia y con mi esposa) fue el placer de todos y la gran cantidad de orgasmos que mi esposa tuvo... y que le fascinó cuando con mi amigo nos besamos, acariciamos, chupamos, mamamos las vergas... y nos penetramos. Y al igual que mi novia, mi esposa le sacó el semen que le metí a mi amigo en el culo.
Regresando al trío con mi novia... yo estaba loco viendo cómo mi amigo la desnudaba, lento y tocando y oliendo y mamando lo que quedaba desnudo de su cuerpo. Se prendió de sus tetitas y le chupaba los pezones y se los mordía, enterró su cara en el matorral de pelos de su pubis... y cuando le abrió las piernas y quedó a la vista esa panocha enorme, roja, mojada y brillante... como una línea que dividía su pubis... como una raya que cortaba su cuerpo... mi amigo enterró su cara y se puso a mamar como loco... y a meter sus dedos entre la panocha de mi novia... y también le agarraba las nalgas, se las abría y le metió un dedo en culo, hasta el fondo... y también se lo mamó... culo rosado y lampiño (a diferencia del culo de mi esposa, que es café oscuro, muy arrugado y rodeado de pelos negros... y oloroso y lleno de sabor).
Mi novia y mi amigo se tocaron, se olieron y se chuparon todo el cuerpo. Mi novia esta fascinada con mamarle las axilas peludas y la verguita, jugando con sus huevos (morenos, arrugados y muy enjutados... casi que metidos en su pubis) hicieron muchos 69s y se mamaban los culos... mi novia se vino varias veces con sus mamadas y mi amigo se vino una en su boca, otra en su panocha y otra en su culo... fueron 8 horas en el motel... lo único es que habíamos planeado que la primera vez que mi amigo le echara su semen, fuera dentro de su panocha... pero en la primera mamada que ella le dio, mi amigo estaba tan caliente que no aguantó y en poco tiempo se vino... y no nos importó... porque también deseábamos que mi novia sintiera el olor y el sabor del semen de otro hombre en su boca... y por supuesto que ella me lo compartió con un gran beso... yo ya conocía muy bien a qué sabía el semen de mi amigo, pero me encantó que esa vez fuera mi novia quien me lo diera. Así que el segundo semen lo recibió hasta el fondo de su panocha, y el tercero dentro de su culo... y esa tercera vez, ya él casi ni sacó semen. Así de "seco" lo había dejado mi novia. Yo también me vine tres veces. La primera dentro de mi novia, la segunda en el culo de él y la tercera en su boca...
Continuará…
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales