Sexo con una de mis ex... 1
Por AlexMx666
Enviado el 28/08/2025, clasificado en Adultos / eróticos
305 visitas
Hace unos días vi un meme en Twitter sobre coger con la o con el ex. Y ni mi esposa ni yo lo hicimos hasta que el morbo de contarnos todo lo que hicimos en el pasado, antes de casarnos, nos dio curiosidad de saber qué se sentiría coger con un ex novio o una de mis exnovias o ex amantes. Pensamos que sería muy raro... especialmente porque ahora ya no había sentimientos, pero sí una gran cantidad de recuerdos con ellos. Y por pura curiosidad decidimos ver si podíamos contactar a alguno de sus ex novios o de mi exnovias o amantes. Esto fue hace unos 15 años y todavía ni el Internet ni las redes sociales estaban tan desarrolladas, así que en realidad no lo pudimos hacer. No sólo habíamos perdido todo contacto, sino que las personas que podrían darnos información, no eran de nuestra confianza y podrían pensar que todavía teníamos interés y dar una mala impresión de nuestro matrimonio. Así que recordar el sexo con nuestros exes no pasó de ser algo muy rico de hablar y de recordar... y así se fue quedando en el tintero.
Pero el año pasado, la casualidad hizo que yo me encontrara a mi primera novia, aquella con la que tuve tanto sexo, tríos, intercambios de parejas y un par de orgías. Fue en un centro comercial y cuando nos vimos nos saludamos, y como ella iba sola (no estaba su marido, el vergudo por el que me dejó y con quien tenía 8 hijos) la invité a tomar un café y ponernos al día de nuestras vidas. Durante los primeros minutos todo fue muy normal y la plática giró sobre qué había sido de cada uno. Ella casada. Yo también. Ella con hijos. Yo sin hijos. Y en un momento ella se quedó en silencio... pensativa... con los ojos mirando a la mesa, y sin verme me preguntó que si yo seguía tan caliente como antes... y yo le dije que por supuesto que sí. Le dije que después de ella tuve un par de novias con las que tuve sexo, pero convencional... algunas amantes, y que al final me había casado con la mujer más caliente y sensual que conocía... Mi ex me preguntó que si más caliente de lo que había sido ella conmigo... y yo le respondí sin dudar que sí. Que en realidad mi esposa la había superado en muchísimo. Eso le picó el orgullo y la vanidad a mi ex... y me dijo que cómo era eso... que creía que cuando era mi novia habíamos sido muy degenerados... y yo le dije que sí, pero que mi esposa gustaba del sexo miles de veces más... y que teníamos ya 10 años (en ese entonces... ahora más de 20) de ser swingers... y hacíamos de todo, todo el tiempo. Ella se me quedó viendo asombrada y me preguntó que si todavía yo tenía amantes, y le dije que no, que nos las necesitaba... que ahora teníamos un grupo de tríos e intercambios de parejas estable... y que si se nos antojaba otra mujer u otro hombre, mi esposa y yo, juntos, lo seducíamos. Que no teníamos necesidad de ser infieles porque todo lo hacíamos juntos y no nos escondíamos nada... Mi ex me preguntó que si no nos escondíamos nada... que si mi esposa sabía de ella y de todo lo que hicimos... y le dije inmediatamente que sí... que mi mujer sabía de ella, cada detalle, cada cosa que hicimos... y que también sabía lo de todas mis otras mujeres... y hombres... y mi ex me dijo que si yo seguía siendo tan bi... y le dije que por supuesto... y que mi esposa también lo era... y que yo también sabía toda la vida sexual de mi mujer... y me encantaba.
Yo le pregunté que qué había sido de su vida sexual... que si seguía haciendo lo que antes hacíamos juntos... y me dijo que no... que extrañaba muchísimo esa vida que tuvimos... que su matrimonio era "normal" y que con su marido, después de tantos años de casados ya casi no cogían, quizá unas 3 veces al mes... en la oscuridad... y él terminaba muy rápido... y que ella se tenía que pajear con los dedos o metiéndose cosas (como lo hacía conmigo)... y con vergüenza me dijo que por eso es que ella sí había tenido varios amantes en todos estos años... 5 amantes... y que lo vergudo de su marido no compensó el que me hubiera dejado... y que siempre se había arrepentido.
Mi ex me siguió preguntando sobre mi mujer y cómo era y qué le gustaba hacer y que le hicieran... la conversación se volvió totalmente sexual... y tal y como cuando éramos novios, yo le hablé directo y le conté de los tríos con hombres y mujeres y de los intercambios con nuestros amigos... y cuando mi ex me preguntó cosas específicas del cuerpo de mi esposa, como el tamaño de sus pechos y pezones, del pelo de su panocha... de su olor y sabor... y si no se rasuraba las axilas como a mí me gustaba, le dije que lo mejor sería que ella misma la viera... saqué mi celular y le enseñé las carpetas en donde guardo las fotos de mi esposa desnuda, cogiendo conmigo, en tríos con hombres, en tríos con mujeres y en intercambios... y por supuesto que allí también salgo yo cogiendo con los hombres y con las mujeres... mi ex sólo abría la boca y se quedaba en silencio hasta que viendo algo, me preguntaba detalles sobre las fotos... y sabiendo que mi ex había sido muy bisexual cuando éramos novios y que le encantaba coger con sus amigas... y con algunas de las putas que contactamos para que se la cogieran... le pregunté que si le gustaba mi esposa... y mi ex no paraba de decirme lo mucho que le gustaba el cuerpo de mi mujer, sus tetas enormes, sus pezones parados y oscuros, su panocha peluda y de labios vaginales grandes y de lo caliente que se veía que era, cogiendo con hombres y mujeres... y también vio las axilas peludas de mi mujer y me preguntó que a qué olían y sabían... y que si yo le mamaba la panocha hasta que se venía muchas veces... y le chupaba el semen que le habían metido... y por supuesto le dije que sí.
Mi ex siguió viendo las fotos... que son un par de miles... y algunos videos... y entonces le pregunté que si le gustaría conocer a mi esposa... y sin dar tiempo a que mi ex me respondiera continué diciéndole que a mi mujer sí le gustaría conocerla a ella... y coger con ella. Mi ex abrió los ojos con sorpresa y poco a poco me preguntó que cómo lo sabía. Y le dije que lo habíamos platicado y que unos años antes la tratamos de localizar para hacer un trío... o que cogiéramos con ella y su esposo... pero que no la encontramos. Pero que seguía siendo una fantasía... más al ver las fotos que guardé de mi ex, cogiendo conmigo y con otros...
Continuará…
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales