Sexo con una de mis ex... 2
Por AlexMx666
Enviado el 28/08/2025, clasificado en Adultos / eróticos
219 visitas
Mi ex me preguntó si todavía guardaba esas fotos viejas y le dije que sí. Que siempre las había conservado y especialmente para pajearme recordando todo lo que hicimos, y que también las usábamos con mi esposa para calentarnos y yo le contaba todos los detalles que recordaba y ella me hacía miles de preguntas sobre mis ex y lo que hacíamos... y que por eso mi esposa deseaba tanto coger con alguna de las mujeres que yo me había cogido. Y cogérselas, y olerlas y tocarlas y chuparlas... y sacarles de la panocha el semen que yo le metiera.
Mi ex al oír eso se revolvía en la silla y yo estaba seguro que se estaría imaginando coger con mi mujer y tener para ella su cuerpo desnudo. Al ver las fotos me dijo muchas veces que mi esposa estaba deliciosa, especialmente sus tetas grandes, pezones enormes y panocha y axilas peludas. Y como yo conocía perfectamente a mi ex, sabía que seguro ya estaba muy excitada. Así que se lo pregunté y me dijo que sí. Que muy caliente. Y le pregunté si estaba mojada y me dijo que tenía la panocha empapada. Y le dije que quería algo de ella... que fuera al baño y se sobara el calzón en el coño y lo empapara y llenara de su olor. Y que después me lo diera, que yo lo quería oler... y dárselo a mi mujer para que también conociera y se gozara con su olor. Que mi mujer siempre quiso conocer el olor de su coño y su culo.
Mi ex dudaba en darme su calzón. Me dijo que no estaba segura de hacer eso. Que sí creía que nosotros cogíamos con otras personas, porque vio las fotos y videos, pero que dudaba que mi esposa aprobara que me diera su calzón sucio. Entonces le dije que se lo probaría.
Agarré mi celular y le marqué a mi esposa... y frente a mi ex le dije con quién estaba, qué estábamos haciendo y hablando y le resumí la plática con mi ex... y le dije a mi esposa que le estaba pidiendo su calzón apestoso pero que mi ex dudaba en dármelo. Mi mujer me dijo que le diera mi celular a mi ex. Ella agarró el celular y la mano le temblaba... no sé si de excitación o de miedo. Seguro era la primera vez que hablaba con la esposa de un "amante".
Mi ex dijo un leve "hola" y se quedó callada por unos tres minutos. Después otro corto tiempo y sólo decía "sí" o "no"... y temblaba cada vez más. Yo no sabía qué le estaba diciendo mi esposa, pero lo imaginaba. Pero no me esperaba lo que pasó a continuación: mi ex me miró a los ojos y sin decir nada, se levantó... en dirección al baño. Me quedé sonriendo e imaginando lo que mi mujer le dijo y lo que mi ex iría a hacer. Y sentí que tenía el calzoncillo muy mojado de precum y la verga dura. Pero ya tendría oportunidad después, de pajearme o coger con mi esposa.
Pasaron unos 10 minutos y de repente vi que mi ex caminaba de regreso a la mesa. Con mi celular en la mano. Se sentó y no me dijo nada. Me vio directo a los ojos y sonrió pícaramente. Metió una mano en su bolsa y sacó algo. Con su puño doblado me lo dio... y mi ex me dijo: "se lo mando a... (el nombre de mi esposa) tal y como me lo pidió... el resto está en tu celular". Mi ex se levantó. Me dio un beso suave en la boca y sentí el olor de su saliva... y también olor a panocha. No me quedó duda que mi ex se había pajeado hablando con mi mujer. Lo que no supe sino hasta después es que también se tomó fotos y filmó su paja. Mi ex se fue sin decir nada y sin mirar atrás.
Guardé su calzón y salí corriendo a mi carro. No pude oler el calzón en público, pero sí sentí la tela empapada y pegajosa y traté de que mis dedos se embarraran del líquido vaginal de mi ex, y entonces los olí.
Mi ex ya no era la jovencita que fue mi novia. Ahora era una mujer madura, pero seguía teniendo tetas minúsculas y estando muy flaca. Yo recordaba el olor de su coño como "light" pero ahora era más fuerte y delicioso. No tanto como la peste de mi esposa o de otras mujeres que me he cogido, pero mucho mejor de cuando era mi novia. Era un olor familiar y al mismo tiempo era nuevo. Y me encantó. Y seguro a mi mujer le fascinaría, más que nada por ser de una mi ex que había tenido mi verga en su coño, boca, culo, etc.
Llamé a mi mujer y ella sólo me preguntó que si lo tenía... y le dije que sí. Mi esposa me dijo que llegara lo más pronto posible y cortó la llamada. Al llegar a mi carro me pude acomodar la verga, la tenía muy dura pero doblada dentro del calzoncillo, y al tocarla sentí la tela empapada y gotas de precum saliendo de mi glande. Las agarré y las chupé de mis dedos. Delicioso.
Ya en mi casa, entré y allí estaba mi mujer. Desnuda. Tirada en un sillón y con las piernas abiertas y nuestro dildo favorito entre su panocha, y uno pequeño en su culo. Me dijo que me desnudara, que ella ya se había venido tres veces pensando en mi ex... y estiró la mano. Yo le di el calzón y mi mujer lo agarró como desesperada y lo empezó a oler, profundamente. Buscó la parte del calzón donde se pone el coño y que era la más mojada y con más olor... y siguió pajeándose con el dildo y sobándose el clítoris con la otra mano. Me dijo que después sería mi turno de oler el calzón, que total, yo ya había sentido ese olor y ese coño muchas veces en mi pasado. Que ahora era el turno de ella. Y mi mujer tuvo dos orgasmos más. Después del último, estiró la mano empapada en sus jugos y me invitó a sentarme junto a ella y me dio el calzón... y me pidió que mientras yo lo olía, le contara todo lo que pasó, lo que nos dijimos con mi ex y qué dijo ella al ver nuestras fotos... y qué dijo del cuerpo de mi mujer y de lo caliente y puta que era...
Yo olía el calzón y recordaba la pusa enorme, abierta, roja, muy mojada y peluda que tenía mi novia... y le contaba a mi mujer sobre mi ex... tanto de cómo estaba ahora como de lo que recordaba... y que ya habíamos visto muchas veces en las fotos que guardo... y como yo estaba hirviendo, mi mujer me oía, pero me sobaba la verga y jugaba con mi precum... y bajó la cabeza y me empezó a dar una mamada como ella sabe que me vuelve loco. Y me sacó el semen...
Continuará…
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales