Sexo con una de mis ex... 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
189 visitas

Marcar como relato favorito

Yo empecé a oler el calzón de mi ex... y recordé todas las cosas que hicimos y lo rico que cogíamos cuando éramos novios...de los tríos y los intercambios, que fueron bastantes y siempre con amigos y amigas del colegio. Con los que hicimos orgías deliciosas. Y todo eso se lo contaba a mi mujer, que me empezó a mamar la verga... mientras ella seguía metiéndose el dildo entre el coño. Yo le contaba y mi mujer gemía... y yo olía el calzón. Un olor más fuerte, más profundo de lo que recordaba. Y es que el olor a coño caliente siempre me ha fascinado y el de esa mi ex no era tan fuerte como me gustaba. Pero con lo caliente que yo estaba por el encuentro con mi ex, saber que mi esposa la envió al baño a pajearse con su calzón y la mamada que mi mujer me daba, no duré más de un minuto y estallé en la boca de mi mujer y se la llené de semen... ella no se lo tragó, sino que subió a compartirlo conmigo, como nos gusta hacer. Y nos dimos un beso lleno de lengua, saliva y semen. Y yo con el calzón de mi ex en una mano y sobre mi nariz y con la otra le agarraba las tetas a mi mujer y le sobaba el cuerpo y le tocaba la panocha... incluso metí un dedo junto al dildo que ella tenía hasta el fondo.

Inmediatamente nos pusimos a ver mi celular y allí estaba... en video y algunas fotos. La panocha peluda de mi ex... y ella metiéndose los dedos y sobándose duro el micro clítoris que todavía tiene. Su coño se veía muy rosado mojado y muy abierto... enorme. Ya en los tiempos en que era mi novia su coño era bastante grande y flojo... quizá por eso me dejó por el vergudo con el que se casó. Pero seguro que los ocho hijos que tuvo también le estiraron aún más el coño... y los dedos de mi ex entraban hasta el fondo... se metió tres de un solo, después cuatro y pronto tuvo los cinco dedos entrando y saliendo de su panocha... y estuvimos seguros que la mano entera le hubiera entrado... y quizá así lo hacía. Mi ex no duró mucho tiempo antes de empezar a temblar y a venirse y a contener sus gemidos para que no la escucharan afuera del baño del restaurante... las piernas le temblaban y parecía que con su orgasmo se caería... cuando le empezó a bajar de intensidad ella siguió metiendo y sacando lento y suave sus dedos... y su coño se veía enorme cuando los sacó... rojo... seguro en la posición adecuada se hubiera visto toda su vagina y hasta la entrada a su útero... así de grande tenía la panocha mi ex. Y yo pensé que qué bueno que no me casé con ella... que como el coño apretado de mi mujer no hay comparación.

De lo que pudimos ver del cuerpo desnudo de mi ex fue que seguía con las mismas piernas flacas, su piel ya no era tan tersa y suave como hace muchos años que fuimos novios... que su coño seguía siendo como una "rajadura" en su pubis... prácticamente sin labios vaginales... pero sí seguía siendo igual o más peluda de lo que yo recordaba y de lo que mostraban las fotos y algunos videos que yo todavía guardaba de esa época de novios... y que por supuesto mirábamos mucho con mi esposa... y que nos sirvieron para "comparar" el antes y el después. De cualquier forma, había sido delicioso. Y el deseo de mi mujer por cogerse a mi ex creció aún más. No le daba tanto placer pensar que yo me la cogiera o ver cómo lo hacía... la fantasía era que mi esposa se cogiera a ex... y que yo lo viera. Y más cuando volvimos a comprobar que mi esposa era millones de veces mejor que mi ex... en cuerpo... en ser puta... y en experiencia sexual... en cierta forma era como una "competencia" entre mi mujer y mi ex y que quedara bien claro -para mi ex- que mi esposa era mejor y más mujer que ella. A mí esa "competencia" me dio risa, pero me encantó que mi esposa fuera así y quisiera hacerlo. Y no era tanto el deseo de ella por verme coger con otra mujer... porque al fin y al cabo me ha visto innumerables veces cogiendo con otras mujeres... y con otros hombres. Y le encanta verme. El punto era coger con mi ex... y que ella supiera de lo que se perdió y que ahora era de mi mujer. Esa "pelea" femenina me encantó... y por supuesto que empezamos a planear cómo coger con mi ex.

El primer paso lo dimos cuando mi mujer, en ese mismo momento, llamó a mi ex a su celular. Y después de presentarse y preguntarle a mi ex si podía hablar y no había problema con su esposo, le dijo que el video le había encantado... y que ella se había pajeado muchas veces, pensando en mi ex... y oliendo su calzón y viendo su video... y las fotos y videos de cuando ella y yo habíamos sido novios. Y como mi esposa puso el altavoz yo pude oír toda la conversación. Y se notaba que mi ex también estaba caliente... y mi esposa le preguntó que si se había pajeado otra vez después... y mi ex le dijo que sí... y mi esposa le preguntó que qué pensaba cuando se pajeó en el baño del restaurante... y mi ex le dijo que pensaba en mí... y mi esposa le preguntó que si no había pensado en ella... y mi ex dijo que sí, que también... y mi esposa le preguntó que qué había pensado de ella, y mi ex le dijo que en las fotos que yo le enseñé cogiendo conmigo y con otros... mi esposa le preguntó que si le habían gustado y mi ex le dijo que sí, que le encantaron y la calentaron tanto que por eso se atrevió a ir al baño a pajearse y empapar y apestar su calzón... para que yo se lo diera a mi esposa. Y mi mujer le preguntó que si ella le gustaba y qué... y mi ex empezó a hablar de sus tetas grandes, de sus pezones enormes y morenos, de sus axilas peludas y de su panocha de labios gruesos, largos, salidos y del clítoris que se le veía... y que le encantó ver su coño y su culo peludos... y mi mujer le preguntó que qué le gustaría hacerle... y mi ex le dijo que olerla, tocarla, chuparla, mamarla, meterle los dedos y la lengua en el coño y en el culo... y besarla y llenarse las dos de saliva... que deseaba sentir su olor; de su piel, de su saliva, de su sudor, de su coño, de su culo... y chuparla de pies a cabeza y de arriba abajo, por delante y por detrás. Y mi esposa le preguntó que si se estaba pajeando. Mi ex dijo que sí.

Continuará…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed