Sexo con una de mis ex... 4

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
178 visitas

Marcar como relato favorito

Era delicioso. Yo casi desnudo y con la verga recién mamada por mi esposa y todavía me salían gotitas de semen, las que chupaba con mis dedos. Y a mi lado mi esposa... desnuda... y hablando por celular con mi ex novia. Y mi mujer le preguntó que si se estaba pajeando y mi ex le dijo que sí... y allí la conversación se puso más caliente entre ellas... mi ex le hacía todas las preguntas que se le ocurrían a mi esposa y mi mujer le daba todos los detalles y también le preguntaba a mi ex sobre su cuerpo, sus experiencias sexuales, los amantes que había tenido y de cuando era mi novia y cogíamos y hacíamos tríos con amigas y amigos y también intercambios y orgías... y mi mujer le contaba sobre lo que nosotros hacíamos... y por supuesto que las dos se estaban pajeando... mi mujer se jalaba las tetas y se sobaba furiosamente la panocha... y me pedía que le metiera dedos entre el coño y el culo y que le pellizcara los pezones y que se los mordiera... y le decía a mi ex lo que yo le hacía. Y mi mujer le dijo que la había encantado ver la parte del video en donde mi ex se metía los cinco dedos... y que si se había metido la mano entera... y mi ex le dijo que sí, pero que le daba un poco de vergüenza contar eso... porque significaba que tenía una panocha enorme y floja... y mi mujer le dijo que le encantaría meterle la mano y ser ella la que se la cogiera así... hablaron del sexo oral, anal y vaginal, de los olores y sabores sexuales y de los de las mujeres y hombres que se habían cogido.

Mi mujer le preguntó sobre su marido y lo que hacían al coger. Mi ex le contó que tenían muy poco sexo. Que la chispa se había perdido y que quizá lo hacían unas 3 veces al mes. Y que él sólo le daba unos pocos besos, le chupaba un poco las tetitas y le mamaba muy poquito la panocha, pero nunca hacía que se viniera. Entonces él se montaba encima de ella (que es muy pequeña y él bastante alto) y le metía la verga de un solo... que ni la dedeaba ni le echaba saliva... y que en pocos minutos él se venía y al terminar sacaba la verga, se levantaba y se iba al baño a lavarse. Regresaba y se dormía. Y cuando él ya estaba dormido mi ex se pajeaba... pensando en sus amantes... pensando en mí y en todos los tríos, intercambios y orgías que hicimos... y que extrañaba mucho eso. Y se avergonzó de decirle a mi esposa que todavía pensaba en mí y recordaba y extrañaba el sexo que tuvimos.

Mi esposa le preguntó sobre los amantes y mi ex le contó que habían sido cinco... y que los tuvo para satisfacer su falta de sexo... y que incluso su marido se enteró de dos y estuvieron a punto de divorciarse... y que por eso ya no tenía amantes, pero que su frustración sexual era enorme... hasta ese día en que me encontró en el centro comercial y hablamos de sexo... y mi esposa hizo que se pajeara en el baño, con el calzón, y que me lo diera para que mi esposa sintiera el olor y el sabor de su panocha. Que a partir de ese momento se volvió a sentir viva y llena de deseos sexuales y muy motivada... y que por todo eso, le agradecía a mi esposa... y a mí.

Mi mujer le dijo que a nosotros nos encantaba la idea de coger con ella... y si ella estaría dispuesta... y mi ex dijo inmediatamente que sí. Así que mi mujer le dijo que si aceptaría que cogieran ellas solas primero... y que ya después yo me les uniera... que la deseaba enormemente... y que deseaba gozarla y conocer sus olores, sabores y especialmente esa panocha enorme y peluda... y mi ex dijo que sí... que estaría muy bien que ellas cogieran primero... que nunca pensó que sería así pero que la idea le agradaba mucho. Entonces mi mujer le dijo que había algo más... que quería que cogieran en la cama de mi ex... allí donde cogían con su esposo... que sería una travesura enorme... que la esposa de un antiguo novio y amante de mi ex se la cogiera en su propia cama... y mi ex dijo que OK... y mi mujer le dijo que quería cogérsela al día siguiente, que no quería esperar más... mi ex se quedó un momento en silencio y dijo que sí... que podía mi mujer llegar a las 9 am a su casa... ya que se hubiera ido el marido al trabajo... y que ella le diría que iba a llegar a tomar café una amiga que había conocido... que ya después se pondrían de acuerdo en qué dirían... y es más, mi mujer le dijo que quería que después que ellas hubieran cogido y ya vestidas, mi esposa estuviera en su casa cuando su marido llegara a almorzar... que quería conocer al hombre que era el esposo de la mujer que se acababa de coger... y que nos había separado cuando éramos novios. Mi ex se puso nerviosa... pero al final aceptó... y le pareció muy excitante que su esposo conociera a la mujer de su antiguo novio y amante y que acababan de coger juntas.

Pero la plática por teléfono no terminó allí. Mi esposa le preguntó sobre su bisexualidad y qué le gustaba. Y mi ex le contó de todas las amigas que ella se cogió conmigo... y de las mujeres con las que cogió después. Le dijo que lo que más le gustaba era mamar tetas... y que las de mi esposa eran tal y como a ella le encantaban... grandes, gordas, de pezones enormes... y adoraba mamar panochas... y mejor si eran peludas y olorosas y muy mojadas... y que se metieran cosas y dildos en los coños... así que mi mujer le dijo que llevaría un dildo con arnés que tenemos y que usamos para que ella se coja a mujeres... a otros hombres... y a mí. Además, mi mujer le dijo que se preparara porque estaba dispuesta a hacer que se corriera muchas veces, con sus dedos y con su lengua y los dildos... y que también la orinaría mucho y haría que mi ex la orinara... que mi mujer sabía que nos habían encantado las lluvias doradas cuando éramos novios... y que mi mujer anhelaba sentir todos los olores y sabores de mi ex. Y que, aunque mi ex ya había visto videos de nosotros cogiendo... filmaríamos uno para que ella nos viera y con todos los detalles de mi cuerpo... y del de ella. Y que así las dos se podrían coger viéndolo.

Al terminar de hablar, yo ya tenía la verga enorme de oír todo lo que hicieron y me puse a preparar nuestras cámaras para filmar la gran cogida que nos daríamos con mi esposa... para mi ex.

Continuará…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed