Sexo con una de mis ex... FINAL

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
293 visitas

Marcar como relato favorito

Por supuesto que inmediatamente que salió mi esposa de la casa de mi ex me llamó por celular... y me empezó a contar y me encantó todo lo que me decía... y es que mi mujer estaba llena de alegría y felicidad... por haber cogido con una mujer de mi pasado y haber sentido en carne propia sus olores, sabores, etc. Mi mujer parecía una niña con juguete nuevo y eso me fascinó de ella. Y cuando nos juntamos en nuestra casa inmediatamente empezamos a coger y ella me contaba todo y me enseñaba las muchas fotos que le tomó a mi ex y los videos... y puso el celular a grabar de forma que todo lo que hicieron en la cama de mi ex quedó grabado y con muchos detalles. Y fue delicioso ver cómo mi mujer hacía estallar a mi ex, con sus manos, dedos, lengua y coño. Mi ex parecía una muñeca entre las manos de mi esposa... pero también mi ex le hizo de todo a mi mujer. Se prendió de sus tetas y no parecía terminar de mamar... igual cuando metió su cabeza entre las piernas de mi mujer y le chupó la panocha y el culo, y las axilas peludas por mucho tiempo.

Pero lo mejor fue cuando mi esposa se colocó el dildo con arnés y se cogió a mi ex... duro, rápido, fuerte... hasta parecía que la estaba violando y mi ex sólo gemía y gritaba de placer. Y lo mismo pasó cuando fue mi ex la que usó ese dildo con arnés para cogerse a mi mujer... y mi esposa mamaba el dildo... mi ex se lo metía entre el coño y después pasaba a su culo... y mi esposa explotó delicioso.

Yo sabía que a mi ex el sexo anal le encantaba... y yo me la cogía por el culo casi siempre. Mi ex le contó a mi mujer que con su marido nunca cogió por el culo. Él tenía la verga muy grande, gorda y larga para el culo pequeño y apretado de mi ex. Y por eso siempre él se la cogió sólo por la panocha... que sí la tenía enorme y floja y su verga entraba muy bien y sin problema. Así que, para calmar su deseo de ser cogida por el culo, mi ex se metía cosas (no podía tener un dildo en su casa porque a su marido eso no le gustaba y pensaría que era una puta... cosa que sí lo era. Así que mi ex se metía cosas en el culo, como mangos de cepillos o zanahorias o pepinos pequeños y delgados) y con los amantes que tuvo sí se la cogieron por el culo... así que cuando mi mujer le chupó el culo, le metió los dedos llenos de lubricante y le abrió el ano, mi ex gritaba de emoción y de placer... y cuando ella tenía el culo bien dilatado, mi mujer le ensartó de un solo golpe el dildo. Mi ex brincó... pero se aguantó... y mi esposa empezó a darle una cogida muy fuerte.

En fin, el sexo que tuvo mi esposa con mi ex fue fenomenal para las dos... pero en realidad fue por la novedad y lo "prohibido" de coger con una mujer de mi pasado... y mi esposa, ya habiendo satisfecho su curiosidad y su fantasía no tenía tantas ganas de repetir o de mantener una relación con mi ex... y cuando me preguntó que si yo quería cogérmela, le dije que no necesariamente... que teníamos una vida sexual fascinante entre nosotros y con nuestro grupo swinger... que mi ex no me atraía en nada... y que yo no tenía ningún sentimiento hacia ella... más que recuerdos de coger muy rico y especialmente por los tríos, intercambios y orgías que hicimos... pero no específicamente por mi ex. Pero que si mi esposa quería verme coger con ella... lo haría. Y es que de la jovencita que me volvió loco y con la que tenía una vida sexual fenomenal, no quedaba nada. Ahora mi ex era una mujer "gris", sin vida ni alegría... y físicamente no era para nada mi "tipo" y no me atraía ni me provocaba deseo sexual...seguro porque en aquel tiempo yo era un joven sin experiencia, yo estaba loco por ella. Pero después de conocer más mujeres y con mejores atributos físicos, ya mi ex me parecía hasta un poco repulsiva... y pensar en tener que tocar, oler y chupar ese cuerpo sin tetas, sin nalgas, sin piernas, sin pezones, sin olor en el coño o en el culo, sin pelos en las axilas y con cara de "vieja"... no me agradaba en nada. Lo único que sí me siguió gustando de mi ex después de tantos años, fue su panocha peluda.

Y aunque no lo crean, decidimos que no cogeríamos con mi ex. Que en todo caso mi mujer se la volvería a coger algunas veces... como sucedió en las semanas siguientes... y al final ese capítulo terminó. Yo hablé con mi ex y le expuse nuestra situación y que no tenía ningún caso que ella y yo tuviéramos sexo y que menos pensar en que hubiera sentimientos entre nosotros ni la más remota posibilidad de ser "amantes". Y que no queríamos ningún problema con su marido ni que lo hubiera entre ellos. Que ya el esposo sospechaba demasiado por los dos amantes que le encontró (uno metido dentro de su cama) como para arriesgarnos sin necesidad. MI ex "comprendió" y aceptó lo que le dijimos... y nos agradeció por esas cogidas con mi esposa y también le dimos las gracias.Y allí terminó ese capítulo.

Todavía nos quedaba la fantasía de coger con otras mujeres y hombres, tanto del pasado de mi esposa como del mío. Y le reconocí a mi esposa que sí, que con algunas de las mujeres y hombres que tuve, sí cogería de nuevo. Y que sí, que me encantaría verla cogiendo con sus antiguos novios. Pero eso nos dimos cuenta que sería casi imposible. Por demasiados años no tuvimos contacto con nadie del pasado, no sabíamos dónde estaban o lo que hacían... entonces me dediqué a buscar a los hombres de mi pasado, seguro que con ellos sería más fáciles de coger. Pero... hasta el momento no hemos tenido suerte.

Con los pocos que localicé por Facebook no mostraron ningún interés en tener contacto con nosotros. Un par vivían en el extranjero y otros tres eran casados y muy religiosos... así que no corrimos ningún riesgo y ni siquiera mencionamos nuestras intenciones. Como somos expertos en detectar las señales de quienes son positivos a nuestra forma de vida sexual y de quienes no, supimos inmediatamente que no habría ninguna oportunidad... y que, al contrario, podría ser una situación negativa y desagradable. Así que haber cogido con mi ex fue ganancia. Entonces con mi mujer nos centramos en ver la posibilidad de cumplir otras fantasías... y estamos trabajando en ellas... y mientras tanto seguimos disfrutando de nuestro sexo degenerado en pareja... y con nuestro grupo swinger... seguimos con nuestros intercambios, tríos y orgías... por lo menos 2 a 3 veces por mes.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed