El gusto por los pitos chicos 1
Por AlexMx666
Enviado el 01/09/2025, clasificado en Adultos / eróticos
685 visitas
Con mi esposa, amamos los pitos chicos.
Por supuesto que una verga de tamaño y grueso "normal" (entre 6 y 8 pulgadas) también nos parece deliciosa. A los dos. Pero con nuestros más de 20 años como swingers. desde hace mucho tiempo llegamos a la conclusión que las vergas "gigantes", muy gruesas o largas no nos gustan. Es más, las evitamos. Y creemos que el "tamaño grande" no es más que un mito para reforzar el machismo... y el ego de aquellos que no cuentan con más "herramientas" para complacer y dar placer a una mujer. Nos parecen repugnantes los que basan su "masculinidad" en el tamaño o grueso de su pija... y creemos que su autoestima necesita de creencias o mitos urbanos como el de la "pija grande" para compensar su falta de conocimiento o capacidad o educación sexual para dar placer a cualquier mujer.
Sabemos que sí hay mujeres que sienten "placer" con una verga muy grande o gruesa... pero platicando con muchas todos estos años como swingers, nos hemos dado cuenta que más es por el "morbo" de algo "diferente" y para "probar" qué se siente... y la mayoría nos han dicho que sí fue "placentero" el sentimiento, pero no la parte física... y que en realidad prefieren las "normales". Y es que no se puede negar que aunque la vagina es muy flexible (por allí salen los bebés) no es cómodo meterse algo muy grande y grueso... ni tener estirados los labios vaginales o el ano por tanto tiempo y peor si se las meten con mucha fuerza o velocidad. Por lo menos la vagina se lubrica, pero el ano no. Además, hemos comprobado que una verga grande y larga y gruesa NO ENTRA TODA en la vagina... que siempre se queda afuera una gran parte... quizá entre 4 y 5 pulgadas o más... así que ni siquiera el hombre puede sentir la delicia de una penetración total (Es delicioso sentir los pelos púbicos de los dos mezclarse).
Definitivamente el porno es la principal causa de este mito sobre el tamaño de la pija... y no hay que olvidar que allí las actrices FINGEN que les gusta... y después de filmar quién sabe las molestias y hasta dolor o irritación que les quedará... además, el perro baila por dinero. Hemos tenido amigos de pija grande y nos cuentan los "problemas" que han tenido encontrando mujeres a quienes les gusten grandes... o que las soporten y tengan placer.
Mi esposa y yo amamos las vergas normales... y también las pequeñas (recuerden que los dos somos bi). Son miles de veces más cómodas para mamar (no hay nada más desagradable que meterse un "tubo" enorme hasta la garganta, sentir que no se puede respirar y hasta náuseas y arcadas) y odiamos a quienes provocan "dolor o molestias" al coger, definitivamente tienen un serio problema con las filias sexuales... Para nosotros el sadomasoquismo es una enfermedad emocional. Igual que la pedofilia. Las vergas normales son deliciosas de sentir cuando hay penetración... tanto por el hombre como por la mujer... y si es anal, es todavía mejor que sea pequeña.
La primera verga pequeña que mi mujer conoció fue la de mi amigo Gustavo... con quien hicimos el primer trío... y él fue el que me introdujo al sexo cuando éramos muy jóvenes. Y a mí esposa le encantó. El tamaño no le importó y sí tuvo muy buenos orgasmos cuando Gustavo se la metió... en la panocha y en el culo... y desde esa vez, mi mujer gozó tanto con una verga chica, para mamar y para el culo, que hemos preferido a esos "amigos" que la tienen así o muy normal. Mi esposa sólo había conocido tres vergas antes de la de Gustavo. Las de los dos novios que tuvo antes de conocerme y la mía... y las tres eran prácticamente del mismo tamaña (la mía es de 6 pulgadas)... así que el cambio para ella fue muy placentero. Y en estos 20 años ya hemos tenido varias vergas chicas... quizá unas 8 o 9... y unas 3 o 4 miniatura (ya les contaré de esas veces).
Y para poder tomar una decisión de si las vergas chicas o las grandes son mejores, también hemos tenido amigos vergudos... y de las grandes la que más nos gusta es la de Mike... 8 pulgadas. Pero las de más tamaño (la más grande que hemos probado tenía 10 pulgadas) ya no nos dieron placer, al contrario. Y hasta el mito de cogerse a un afroamericano lo perdió mi mujer... en cuanto al tamaño de su verga... pero sí hemos probado de su raza... porque ya hemos tenido de varias razas... tanto hombres como mujeres.
Hemos conocido a varias parejas en donde tuvimos la grata sorpresa de que él tenía el pito chico... y también fue muy agradable para ellos saber que nos encantan de tamaño pequeño... Generalmente, en ese tiempo, para conocer a una pareja con quién intercambiar, pedíamos fotos desnudos de los dos... y nosotros las enviábamos. Pero esas parejas sólo nos enviaron fotos de las mujeres. Después nos dijeron que tenían miedo de que si mi esposa veía que él tenía la pija pequeña ya no quisiera coger con ellos... y cuando supieron y se dieron cuenta que mi mujer las adora pequeñas... fue aún mejor para todos.
Hemos comprobado que los vergudos tienen un sólo objetivo, meterle la verga a mi esposa lo más pronto posible. Unos besos, unas caricia, quizá unos segundos de mamarle las tetas y la panocha... y a meter la pija. Y le dan duro y rápido y muy fuerte como que si eso los hiciera más hombres... y mi mujer los para en sexo... y les advierte que si no tienen cuidado, delicadeza, educación y no le dan por lo menos un par de orgasmos mamándola... que se vistan y se vayan y se olviden de nosotros. Mientras que los pito chico NUNCA han dejado de acariciar, mamar, chupar a mi mujer por mucho tiempo... y sabiendo que tienen las vergas chicas, se dedican a darle placer de mil formas diferentes... y no sólo a meterle la pija. A estos pito chico mi mujer los recompensa haciéndolos gozar como nadie se los ha hecho... los mama por todo el cuerpo, les chupa la verga y deja que se vengan en su boca... que se la cojan por el culo todas las veces que quieran... en fin, amamos a los pito chico. Incluso hemos conocido algunas pijas miniatura... y mi esposa se dedica a darles todo el placer que merecen... y lo que más les gusta es que les mamen la verga y metérsela por el culo.
Y como mi esposa es tan deliciosa y puta, muchos no aguantan mucho y se vienen rapidísimo... y no es que tengan eyaculación precoz, es que mi esposa los calienta demasiado. Pero el punto es que todos esos que hemos tenido que no aguantan ni dos minutos, son los de pija grande. Lo pito chico nunca se han venido antes de darle mucho placer a mi esposa... y hasta en eso son mejores los pito chico. Sin un ego inflado. Sin machismo. Puro placer.
Continuará…
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales