Guardiana de Sombras I

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
359 visitas

Marcar como relato favorito


Guardiana de Sombras I

 

Sobre el mar de cristal, unas ruinas, fosforescencias y almas perdidas. La Guardiana de Sombras, al caer el crepúsculo, se acercaba al acantilado y encendía una pequeña hoguera entre piedras requemadas más allá del límite de los cipreses. Era un sencillo ritual, un saludo de bienvenida a la oscuridad a otro ser inmortal.

Neptuno, flotaba sobre las olas para observarla allá arriba, siempre unos minutos antes del anochecer. Él no podía vivir sin ella, pero tampoco podía hacerlo fuera del mar. La Guardiana era inalcanzable en su bosque de muerte y eternidad, al que estaba atada por juramentos de sangre y muerte.

Escarpadas paredes de piedra y rompientes de roca separaban a ambos seres inmortales, Quizá estaban condenados a nunca encontrarse.


~~~~~~~~


Ni todo el poder de Neptuno era suficiente para conseguir acercarse a la bella Guardiana. Ni siquiera sabía cuál era su verdadero nombre para incluirlo en sus sueños. Una noche, después de verla en su acantilado, deseó dormir para disfrutar del placer de tenerla entre sus brazos. Pero al despertar se sintió  mucho peor, pues su mente le trabajó exquisitamente aquel sueño para recompensar su tristeza durante el día.

Aquél día el mar estalló. Las olas treparon por el acantilado, llamándola, mostrando en sus espumas la nostalgia de su amo y señor por la única mujer que había elegido su corazón. El dolor de su tragedia creció en su garganta como un terrible alarido. Las aguas perdieron su cordura, hundieron barcos y arrasaron las costas cercanas. Los muertos se contaban por centenas...

 

Cont.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed