Guardiana de Sombras IV

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
72 visitas

Marcar como relato favorito

Guardiana de Sombras IV

 

Llegó la estación del frío. Neptuno convocó al Señor del Invierno. Detestaba deberle un favor a Krampus, mas era imprescindible su participación en el plan que había trazado.

La playa amaneció cubierta de niebla hasta donde las olas morían en la arena. Él, impaciente, paseaba arriba y abajo por la orilla con el agua hasta la cintura. Primero apareció una enorme cornamenta retorcida en extrañas formas, después, un rostro sereno flanqueado por orejas puntiagudas. Finalmente se expuso fuera de la blanquecina capa su bella y corpulenta figura que se hundía unos cuantos  centímetros en la arena seca. Los impresionantes seres se observaron desafiantes unos segundos hasta que el Señor del Invierno inclinó la cabeza de forma casi imperceptible.

Nadie supo de qué hablaron. Desde los grises cormoranes hasta los peces más pequeños habían sido expulsados del entorno cercano. Antes de disolverse la niebla Neptuno y Krampus ya habían desaparecido. 


Cont.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed