El ángel de los condenados parte doce
Por Teulfelsaugen
Enviado el 03/09/2025, clasificado en Varios / otros
58 visitas
Alpes Suizo, Febrero del 2006.
La nieve caía de una forma intensa, el viento blanco hacia que la visibilidad fuera casi nula, pero todo así a más de ochocientos metros de altura en un pequeño camino al costado de un muro montañoso Claudia conducía a Franky, el vehículo a penas avanzaba por el sendero ya que Claudia tenía escaza visibilidad y las ruedas del vehículo estaban muy a la medida del camino, la piloto sabía que un movimiento erróneo y se podría desbarrancar así que con el cuerpo rígido los ojos muy abiertos y los nervios tensos avanzaba muy lentamente hasta una gran luz que brillaba en la cumbre donde en unas carpas estaban Eddie y Fredy esperándola, mientras hacían lo imposible para no congelarse.
- ¿ qué pasa si Claudia se desbarranca? Pregunta Fredy
- morirá ella y nosotros también
Santiago, Febrero del 2006.
En un departamento de el barrio los Leones cuando el sol salía de la cordillera el sonido mecánico de una cama y el constante movimiento de este hace que un conejo de peluche celeste cayera al suelo en la cama de Márquez a de madera café obscuro y el cubre cama de color celeste cubría los glúteos de Lorena quien se movía sobre Roberto Acevedo, habían pasado la noche en el departamento del hombre y Después de una noche de lujuria decidieron empezar el día de la misma manera, ella quien montaba como si escapara de los indios, de pronto se detiene y mira a su amante que no dejaba de tocar uno de sus pechos, Roberto se levanta y acuesta a la policía boca a arriba y tomando una de sus piernas y colocandola sobre su hombro decide apurar el ritmo, después del acto sexual y mientras Roberto se duchaba, Lorena comienza a revisar unas fotografías y quedó impactada, al salir el de la ducha le dice.
-¿eres militar?
- lo fui un gran tiempo, pero un accidente me dejo con fractura en la pierna derecha, así que me dieron de baja y con una buena pensión con el cuál estudie periodismo, al salir titulado y trabajar en relaciones públicas en empresas, camaradas de armas que se unieron a un grupo de mercenarios bueno me invitaron a unirme con ellos, pero al tener mi profesión decidi ejercerla y me invitaron a ser corresponsal de guerra y ahora trabajo para Reuter y la BBC de Londres -
- guau espectacular y ahora ¿ estas de vacaciones?
- no estoy detrás de una gran historia -
- y ¿se puede saber o es confidencial?
- mira estoy tras de un gran cargamento de armas qué llegarán pronto al sur de Chile - al escuchar esto Lorena quedó impactada.
-
Austria, Febrero del 2006.
Claudia quien caminaba por el pasillo cansada por el brutal entrenamiento, llego donde estaba Eddie que echaba dos bolsos con una gran Cantidad de dinero en el corvette verde y trato de alertar el asunto pero al voltear ve que su tío Fredy se acercaba.
- tío tenemos que conversar ahora, te cuidado, Eddie esta-
- ¡ ah Claudia menos mal te encuentro! ven acompañame - los dos caminaron donde estaba Eddie este terminaba de echar los dos últimos bolsos y cerrando el porta equipaje abrazó a Fredy.
- fue un gusto verte de nuevo viejo amigo -
- también para mí y gracias por entrenar a mi sobrina - dicho esto Eddie se dirigió a la puerta del piloto, mirando a Claudia puso dos dedos en su frente y los lanzó hacia adelante como una muda despedida, subiéndose al vehículo se marchó, Claudia se acerca donde su tío, le dice.
-¡ pero se llevó todo el dinero de los asaltos!
- si lo sé y es justo ¿ o crees que te entrenará gratis? Abrazando a su sobrina empiezan a caminar hacia una habitación contigua.
- además tenemos una gran cantidad de dinero no tienes por que preocuparte ahora hay que prepararnos para la segunda fase de la operación "los condenados" sigueme.
Sentados en una mesa redonda con cubierta de vidrio, Fredy le entrega siete fotos.
-aquí están los integrantes de la banda que nos acompañarán en el gran asalto-
Claudia ve la primera fotografía era un hombre csucadico de cabello negro desordenado y corto, bigote y barba pequeña qué solo cubría el mentón, mirada algo adormilada pero que transmitía temor.
su nombre es Ricardo Bernois conocido como el "franchute" padres chilenos exiliados de la dictadura de Pinochet, es un maestro de la la electrónica y un maestro en explosivos, integrante de un grupo extremista, fue capturado después de detonar una bomba en una capilla de Valencia, actualmente se encuentra en la cárcel modelo de Barcelona- después Fredy le muestra otra fotografía, en ella aparece un hombre de avanzada edad, de cabello canoso, con una calvicie leve en el centro de la cabeza y con anteojos ópticos.
-su nombre es Oscar Hormazabal conocido como "el trucho" un delincuente de clase un gran estafador, actualmente se encuentra en una favela en Río de Janeiro la policía lo busca por un gran número de estafas -
Después le muestra otra fotografía, en ella aparece un hombre delgado, moreno, cabello negro y anteojos ópticos
- su nombre es Esteban Navarro, conocido como "el fantasma" un transportista de drogas, capas de burlar las aduanas más grandes del mundo, fue traicionado por unos Narcos y actualmente cumple condena en una cárcel en Buenos Aires- Claudia mira bien las fotografías
- y ¿esos son todos los miembros de los condenados?
- no faltan cuatro más pero es la primera fase de la operación, rescatarlo a ellos - dice Fredy, Claudia mira a Franky.
-
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales