MI ESPOSA ME SORPRENDE

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
991 visitas

Marcar como relato favorito

Ya nos presentamos así que comenzare a platicarles sucesos deliciosos he increíbles.

Un viernes invite a mi esposa a comer a un restaurante famoso de mariscos aquí en la Ciudad de México, puso un vestido súper pegadito se veía espectacular sensual y deseable.

Le dije te vez preciosa mi vida, pero se te marca mucho tu tanga porque no te la quitas, si claro amor y se regresó a la recámara a quitarse no solo la tanga sino el brasier también, ok nos subimos al auto y nos fuimos.

Al llegar y bajarse los acomodadores no dejaban de verla y desnudarla con los ojos, seguimos a esperar nos asignarán mesa, me di cuenta de cómo la veían no solo los meseros sino los comensales que ahí estaban, eso me encanta, me excita mucho y le comenté, mi vida todos se te quedan viendo eres muy atractiva y con ese cuerpazo muy deseada, jajajaja sonrío nerviosa por eso no me gusta usar este tipo de vestidos.

Ella tiene un andar muy elegante sensual y cadencioso, finalmente nos asignaron la mesa su vestido era con un escote más o menos atrevido, pero no dejaban nada a la imaginación cuando se agachaba por algo eso provocó la constante asistencia de los meseros, me dijo que tenía razón que ya varios hombres le sonreían y le decían salud.

Y eso ya la había incomodado, le dije tranquila solo agradecen tu belleza mi vida, después de comer me dijo me acompañas al baño y le dije ve así te disfrutan más, me dice no seas grosero lo que quiero también es que no pasen insultos o groserías. 

La acompañe, se aferró a mi brazo y la lleve al baño, olvide decirles que estábamos en la terraza que da a la calle Justo frente a un parque.

¡Me di cuenta de lo atractivo que era mi mujer!

La llevé, pero al esperarla me entró una llamada y salí a contestar tarde un poco así que cuando colgué he iba por ella la encontré ya en las escaleras y le comenté salí a contestar era mi hijo, la vi un poco alterada y nerviosa te pasa algo y me dijo vamos a sentarnos, ok se aferró a mi brazo y regresamos a nuestra mesa, terminamos pagamos y al salir alguien gritó " Salud por esa mujer que me calentó los huevos"

No hicimos cazo ella comentó que tipo tan pelado y conteste ya debe estar muy borracho su voz ya suena así.

Los acomodadores corrieron a apoyarnos 5 en total cuatro se quedaron, pero me di cuenta que se nos acercaban demasiado y sobre todo a ella, bien llegó el auto me abrieron la portezuela y a ella entonces salimos yo solo vi que todos se asomaban a verla, salimos y le dije vamos por una nieve y acepto. Fuimos a la neveros que está a unas cuadras del lugar por cierto muy famosa, esta estaba llena nos estacionamos y le dije ven vamos le abrí Y al bajar me di cuenta que, aunque muy bien que baja al subírsele el vestido se le podían ver perfectamente parte de sus bien firmadas piernas.

No hubo excepción todos la voltearon a ver Claro su personalidad es enigmática y atrae mucho, al entrar justo se quedó parada en la entrada, le daba el sol por detrás muy bien fui a pedir las nieves al regresar me di cuenta que" el sol permití a ver sobre las transparencias del vestido todo su cuerpo, clarito su vagina y la forma de pata de cabello que está tiene sus labios vaginales se veían deliciosos, guau qué espectáculo, la mayoría la miraba unos con deseo las mujeres con desdén.

Subimos al auto Justo la vista era a la entrada de la nevería y todos la disfrutaron de sus piernas al subir, cerré la portezuela y subí.

Me vio ahora a mi nervioso y me pregunto que tienes; le dije amor te vez increíble, pero sabes tu vagina se te ve excelsa, guau, qué vista, más tus formas delicioso ahora entiendo cómo te ven y el morbo en varias miradas, sabes que me encanta que te deseen, pero ahora es diferente. ¡Vieron tu deliciosa vagina!
Se sonrojó y me dijo cállate Bruto, no vuelvo a salir sin ropa interior cuando use este tipo de vestidos.

Fíjate salí del baño y te esperé pensando que tu habías entrado, pero como no saludar me fui sola a la mesa y es ahí donde me encontraste en las escaleras, pero cuando esperaba se acercó un joven y me dijo " señora tiene usted un cuerpo delicioso amén de que es usted muy hermosa me encantaría invitarla a salir y disfrutar de usted. Le contesté estúpido y fue conde decidí irme sola a la mesa.

Salimos al abrirme la portezuela uno de los acomodadores se me replegó mucho y pude sentir su enorme verga parada entre mis nalgas bajé mis manos y el muy ladino me puso su verga relegada en la mano, pude sentirla era enorme y dura, fue un instante muy rápido, pero la sentí y ahora si me di cuenta cuantos me desnudaban con la mirada, le pregunté; te éxito eso.? Si, soy mujer y claro que es hermoso eso.

pero nada más, ya en el auto le acaricie sus piernas, le di un beso y aprovechando la tarde la lleve de compras, fue un día súper excitante.

Llegamos a casa ya en la cama al estar cogiendo y cuando más caliente estábamos le dije; ¿te encantaría sentir la verga del acomodador? Si, si amor debe estar deliciosa, se la comerías.? Si, si hasta sacarle su lechita, siiiii, amor cógeme, más, más fuerte y tuvo un orgasmo increíble empapó la cama, me agarró la verga y me dio una mamada de campeonato yo le decía imagínate esa verga del acomodador, si, si amor que deliciosa vergaaaaa... decía y me exprimió delicioso.

Así, comenzamos la historia de mi esposa me sorprende.

Ya les seguiré contando.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed