AMIGOS 10 LAS VACACIONES EN COLOR AZUL

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
601 visitas

Marcar como relato favorito

-Así nomas, me voy cinco días de despedida de soltera y que chingue su madre Pato, la familia y el mundo a la mierda!… no mames Manolo- Le digo con enojo.

Me besa con desesperación y me abraza con unas fuerzas bestiales.

-Chicago mi ángel, cinco días fuera de la realidad, no tendremos que escondernos o fingir que no pasa nada con nosotros en EU no sería tu amante, seria tu amor mira te llevare a comer y a museos y a la clase que doy y te cuidare y besare y seré tuyo cada minuto de esos días y después tocas Ciudad de México y dejas la culpa en Chicago, bonita te lo ruego mi corazón necesita esos días dámelos tienes razón Coyoacán ya jamás será una realidad y eso me ha roto el corazón, por favor dame unos días de sueño en un lugar donde pueda pasar sin daño a la familia, a Pato anda mi cielo.

Me pierdo en sus brazos y sus besos me hacen delirar sonríe entre el ir y venir de los labios, sabe que ya me tiene mi mente trae a Tito instalado y me hace sentir una basura parece que lo supiera y se pega a mi oído.

-Solo cinco días en Chicago mi ángel te juro que Pato no saldrá raspado, dame esos días a mí y Patricio te tendrá el resto de sus días, regálame esos días para vivir el resto sin ti mi ángel- Dice tierno.

- Vale, pero les diré a mis hermanos que voy contigo a EU, no quiero inventar cosas, dime que empaco hace frio, ¿hace calor… llueve ahora?

Sonríe como un tonto parece que le di un regalo que jamás pensó que tendría en sus manos, me llena el corazón verlo feliz porque cuando sonríe mi maldito mundo se hace más hermoso.

Se que es un error, lo que hacemos, el escapar asi sin más, pero tambien necesito esos días a su lado viviendo lo que nunca se vivió o se podrá vivir, cinco días por 15 años perdidos en lo que no fue.

Lunes 8: 45 pm

Tuvimos todo un día normal, cotidiano y simple como lo tendrá cualquier pareja de treintaytantos lavamos la ropa, hicimos las maletas, fuimos por sushi para comer y después de terminar los detalles del viaje nos pusimos en un maratón de películas como lo hacíamos antes, una mía y una de Manolo, mientras comemos como cerdos, no puedo evitar pensar en que así pasaríamos un domingo cualquiera , para luego alistarnos y recibir el lunes e ir al trabajo y regresar en la tarde o en la noche y cenar, parece algo tan simple y monótono pero en mi cabeza se ve como una vida de romance maravilloso.

- -¿Qué te ha parecido la peli mi Ángel? - Me pregunta emocionado pues nunca la había visto.

- - Es buena, pero tengo un prejuicio hacia todo lo francés desde hace unos años por alguna razón me fastidia la música, las pelis, la comida, la gente estúpida que se muda a ese país, etc.…- Le respondo con ironía.

Sonríe tierno y es mi turno de poner la peli vamos en las categorías año de estreno estamos en el 2006 o genero estamos en romance y/o erotismo, ya vimos una de erotismo francés y ahora veremos una del 2006 mexicana “Efectos Secundarios”. Me mira extrañado no le suena la peli, no es la gran cosa, pero amo las canciones del soundtrack una hora y cincuenta y un minutos después.

- -¿La odiaste o solo no te gusto en lo absoluto mi cielo? - Le pregunto esperando una queja o una mala reseña de la peli.

- - Entiendo porque te gusta, pero tengo algo que te gustara más- Dice muy serio.

Se levanta del sofá y toma su teléfono de pronto se conecta a Alexa y un chelo comienza a sonar me tiende la mano invitándome a bailar yo le sonrío ya sé que canción es “Si tu no vuelves” de Miguel Bose, pero me sorprende la voz dulce de mujer que yo conozco, Mónica Naranjo canta una versión sublime de mi canción favorita Manolo sabe que adoro a Mónica Naranjo hasta llegue a usar el cabello como ella en su auge rubio platinado a la derecha y castaño oscuro a la izquierda.

Me pega a su cuerpo mientras me canta bajito al oído, me eriza la piel su voz su dulzura el que sea así conmigo no por aparentar sino porque Manolo es así demasiado atento y lindo nos besamos durante toda la canción.

- -¿Te gusto la canción mi Ángel?, la encontré por casualidad en YouTube y resulto que si estaba en Spotify.

- - Es hermosa mi cielo, ahora te sugiero que dejes una playlist muy larga porque te voy a llevar a la habitación para hacerte el amor y/o cogerte – Le digo mientras caminamos al cuarto.

Lo recuesto en la cama y comienzo a desnudarlo las botas, el pantalón los bóxer y luego la camisa desnudo excitado y a mi disposición estoy sobre el beso su pecho su respiración se agita bajo hasta su cadera en una linea de besos, comienzo a lamer su abdomen y voy hasta el tatuaje de su cadera nuevamente , bajo y mi aliento acaricia su pene, mi lengua sale a su encuentro lo toco con la punta nada más y un pequeño suspiro sale de cuerpo mi lengua lo insista su cuerpo se desespera se tensa y sin que lo adivine lo llevo por completo a mi boca, relajando la garganta trago hasta la base de su pelvis intentando no dar una arcada, juego con el en mi boca, mi lengua hace círculos, ahora quiero ser yo quien le de placer infinito.

Entra fuerte una y otra vez aumentando la velocidad me aferro a sus caderas mientras echa su cabeza atrás y me toma de la coleta para controlar mi boca.

Su cuerpo se poner más y más tenso las venas se le marcan hasta llegar al pubis, empuja dos veces más con fuerza gimiendo fuerte haciendo que me ahogue para luego sentir esa convulsión pequeña tras otra larga y un grito liberador, siento su orgasmo por completo a la vez que llena mi boca de sus fluidos, su semen tiene un sabor dulce lo siento deslizarse por mi garganta.

¡Maldita sea niña! ¿Me explicas que carajos fue eso? - Me dice agitado.

- La prueba de que yo te pensé tantas veces así en mi cama, siendo totalmente mío- Le digo mientras lo brazo.

Nos quedamos abrazados hablando mientras el sueño se apodera de nosotros y nos perdemos no se si estoy soñando que esto es real o la realidad parece un sueño.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed