AMIGOS 13 EL CAMINO A LA CLASE DE ARTE
Por LIZ
Enviado el 11/09/2025, clasificado en Adultos / eróticos
517 visitas
- Es un trato mi amor, ven quiero probar tu dulce néctar estando sobre la mesa- dice con su voz sexy.
-No, esta vez yo haré lo que quiero solo recita tu discurso mientras lo hago- respondo
Procedo a ponerle de pie esta extrañado, mis manos van a su pantalón desabotonándolo y en un momento los bajo junto a sus boxes, su erección está creciendo ante mis ojos y le indico que hable, se sienta nuevamente y sus ojos se abren sorprendidos al ver cómo me hinco frente a él, respira agitado me mira excitado la punta de mi lengua roza su erección cuando mi boca envuelve la punta gime instintivamente, va entrando en mi boca de apoco y sus ojos chispeantes lo contemplan fascinado, mi lengua empieza a jugar y eso lo pone más duro, su cuerpo se tensa y sin que lo adivine lo llevo por completo a mi boca en un movimiento, relajando la garganta trago hasta la base, entra y sale completo de golpe chupo con fuerza y se retuerce en la silla, acaricia mi cabeza sin saber que hacer o dónde poner las manos , gime más y más, intenta decir su dialogo como habíamos quedado pero es imposible, trago lento y luego aumenta la velocidad y mis dedos entran en el juego, comienzo a acariciar sus testículos, me aferro a su cadera lo veo retorcerse del placer.
Su cuerpo se tensa, yo sigo chupando con fuerza y lo siento hinchado palpitante en mi boca, lo rodeo con mi lengua entra y sale y en un momento me obliga a tragar por completo y su gemido liberador me indica que llego, siento su semen tibio resbalando por mi garganta.
Con el pecho agitado me ayuda a ponerme de pie, su mano se estira para buscar una servilleta y me la ofrece, yo solo me encojo de hombros y le sonrió.
-No la necesito mi cielo- Le digo divertida.
- Eres un ángel muy perverso amor mío cada que haces eso puedo tocar el cielo.
- Te gusto el pasaboca mi vida?
- Me cogerás y/o harás el amor así todos los días mi ángel?
- Cada día será así mi cielo, pero ahora ¿hay que apurarnos no?
Me rio es inevitable le digo que se vista para irnos en cuanto me cambie la ropa interior, porque hacer esto me dejo tan húmeda que necesito un cambio. Nos alistamos sonríe y lo tomo de la mano salimos a buscar el Uber, se detiene un momento su teléfono suena dentro del pantalón, su cara cambia al mirarlo como si hubiera olvidado algo y de repente se acordó.
- Oui, je suis arrivé hier soir. Les garçons m'ont accueilli à l'aéroport. Je serai de retour en classe dans une heure. Envoyez-moi la liste des choses à faire, et l'activité d'aujourd'hui sera deux techniques contrastées… s'il vous plaît.- Dice y termina la llamada.
- ¿Porque mierda hablas en francés en E.U.? - Pregunto desconcertada.
- Mi asistente es francesa ángel- Me dice calmado.
Me abraza y no dice más, estoy algo confundida su voz es diferente quiero pensar que es este modo profesional que pocas veces veo ya que me ha tenido muy al margen de su trabajo desde su regreso, se lo que hace, pero nunca con quien se relaciona o como lo hace, solo debe ser que vamos a su trabajo.
Entramos al Uber y vamos en marcha hablamos del vestido y me señala lugares que quiere que visitemos juntos me acaricia las mejillas y se acerca para besarme yo lo beso con fuerza pero Manolo lo hace dulce, romántico casi poético nos quedamos así un rato hasta que el auto se detiene frente a un edificio enorme, es el Instituto de Arte de Chicago, es un museo y escuela de arte me impresiona verlo, hay un par de leones en cada extremo del edificio y unos arcos que parecen de mármol, esta hermoso entramos por una puerta lateral y vamos caminando hasta unas salas con puertas de madera de pronto sale Walter por alguna de ellas tiene puesta una bata azul claro, nos saluda sonriente.
- ¡Hola, chicos! Me alegra verlos- Dice Walter en inglés.
- ¡Hola Azul, eres más bella de día! ¿viste ya tu fotografía como para espectacular en Times Square? - Dice divertido John que se acerca a saludar (en inglés).
-Ya la vi y es hermosa pero no es tan grande como para NY, es más como para anuncios de supermercado en CDMX- Le respondo con un mal ingles
-Jajajajaj Manolo dijo que eras ingeniosa y es verdad, anden los alcanzo en un momento.
Manolo me toma por la cintura y abre la puerta, es un salón enorme hay muchas personas, más de las que pensé están dispersos por el lugar con material por todos lados es como su estudio a la tercera potencia, de pronto se percatan que Manolo está ahí y le celebran su regreso con vitoreo y aplausos, él les responde alegre lo veo tan contento y cómodo es una parte de él que sigo asimilando yo lo veo todo el tiempo como mi amor de universidad ese chico de 20 años que dibujaba atrás de sus libretas y que leía en el jardín mientras llegaba la siguiente clase. Es un profesional ahora, un pintor, un maestro… un artista.
Se coloca una bata azul y me dice que veremos lo que los chicos han hecho pasamos por algunos lugares a ver lo que hacen y yo no sé qué veo, pero es hermoso cada uno de ellos tiene un trabajo distinto, siento que transmite algo, aunque no sabría como describirlo, pero Manolo los ve con una cara seria y bastante critica, hace menciones a casi todos sobre algo que no está, que está mal o que definitivamente no debería estar, es exigente y duro.
-Perfecto chicos veo que estos días que me fui Walter los dejo hacer garabatos de preescolar y se los celebro para sumar insulto al arte, espero que su proyecto final sea mucho más enriquecedor recuerden que no solo es técnica es trasmitir algo y combinar ambos en un equilibrio casi milagroso. - Dice serio.
Walter entra para quitar la tensión que se siente, saluda a los alumnos y hace chistes sobre los garabatos de preescolar como les llamo Manolo.
- Tranquilos el señor maestro esta así de intolerante porque exhibirán su trabajo en tres galerías en este bello estado para posterior a eso hacerlo en su natal Ciudad de México, es la arrogancia hablando chicos nada más, así que vamos a felicitarlo para que le de vergüenza y ya no nos joda. - Les comenta.
Todos lo felicitan y le abran estrechan su mano y muestran su emoción, Manolo sonríe y se les entrega con algo de pena, ahí está mi joven tímido y sencillo de toda la vida. Me voy a una silla que está cerca del escritorio y contemplo la escena, pero algo atrae mi atención un post-it amarillo encina de los papeles en el escritorio, dice pendientes actividades de hoy, una firma y una frase Je t’aime, me tiemblan las piernas yo no sé un carajo de inglés, pero si se dé puto francés ¿quién le dice te amo en una notita de papel?
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales