AMIGOS 14 FRANCIA OTRA VEZ
Por LIZ
Enviado el 11/09/2025, clasificado en Adultos / eróticos
395 visitas
- - ¡L’eclairage (la iluminación o la musa en francés)!... -Le dice con el mismo tono de voz con que respondió la llamada.
- - Y será de echo parte de la actividad del día de hoy mis artistas, quiero a esta mujer en las dos técnicas con las que ensayaron estos días que me ausente, realismo y cubismo señores quiero técnica, no copias baratas de López García y Picasso lo que lleguen a realizar en sus bocetos me tiene que provocar algo en las entrañas, sino no hay calificación, ¿de acuerdo? – Les ordena.
Me extiende la mano y me le acerco nerviosa me pide sentarme en un banco de madera siento mucha pena pues todas las miradas están sobre mí.
- ¿Que mierda haces?, yo no era parte de tu clase!!!
-Tu eres por completo una obra de arte mi ángel, solo vive la experiencia de posar nunca lo has querido hacer para mi todo saldrá bien, deberían verte sin ropa para que fuera aún más delirante la visión que eres.
- ¡No mames, no me quitare la ropa idiota!
-No, desnuda solo para mis ojos mi ángel- me dice y giña un ojo me jala la liga del cabello y lo acomoda para luego retirarse.
Se sienta en una de las mesas libres y les da indicaciones que no entiendo, me tensa tantos ojos sobre mí, de pronto la chica pelirroja se acerca a Manolo me mira de reojo y regresa a verle.
- ¿Ella es la de la puta pintura en tu estudio Manolo, porque está aquí? - Le dice en francés.
- ¡Si ella es algunos años después, pero es ella! - le dice sin dejar de mirarme.
-Pensé que eras un hombre maduro de mundo y no un jovencito caliente persiguiendo a tu amor de colegio, ¿la trajiste para por fin podértela tirar? - Le dice sarcástica.
-Ma petite m'a amenée faire tes devoirs parce que tu es l'écolière, et au fait j'ai déjà couché avec lui (Mi pequeña, me trajo para que hagas la tarea porque la colegiala eres tú y por cierto yo ya me lo cogí)- Le digo sin mirarla.
Parece que tendrá un ataque de histeria, sus ojos me atraviesan con rabia, reflejan su enojo, mira a Manolo y se regresa a su sitio.
Pasa más de una hora, estoy cansada y enojada miro a Manolo en silencio, la chica me dedica miradas retadoras que me ponen más de malas, pienso muchas cosas y quiero preguntarle muchas cosas a Manolo, pero también medito que no tengo motivo de reclamarle algo a ella o a él.
Manolo no pestañea ve sus bocetos, me mira, los mira. Se levanta y va por una botella de agua se acerca y me la ofrece pega su boca a mi oído.
- - Si fuera un desnudo ya hubieran terminado y también el boceto estaría terminado- Dice de manera sensual.
- -Me llamarías zorra si estuviera desnuda- Le digo jugando
- - Recuerdo esa minifalda de azul que llevabas a veces a la escuela, carajo como la pensé en las noches después nuestra cita- Dice sínico
- ¡Intelectual fantoche!
- ¡Ángel perverso!
Minutos después les anuncia que el tiempo termino, me da las gracias y paso al escritorio para descasar, Walter me da una bolsa de papel que tiene una caja de cigarrillos y un encendedor de esos que te venden en las tiendas de souvenirs con la palabra Chicago en letras enormes, me dice que Manolo le pidió me consiguiera unos para el final de la sesión, se va un lado de el para ver lo que hicieron uno por uno los ve y les da sus comentarios, no lo reconozco cuando está en su modo maestro su voz es más dura mueve las manos sin parar se exalta al aclarar un punto, todos lo ven como si diera un discurso magistral. Llega al lugar de la chica francesa su boca dibuja una línea recta suspira y le pregunta un par de cosas, esta serio ella lo ve con rabia, pero también con devoción, maldita sea lo ve con amor, me congela la sangre y pienso que seguramente se la tiro en su cama, en la misma cama que yo dormí anoche, donde cogimos y/o hicimos el amor anoche!, hace una mueca y se lleva la mano a la barba, de pronto sonríe.
¡Sonríe!, el gringo mira el dibujo sorprendido comienzan a hablar entre los tres mira fijamente a la chica con admiración lo se conozco esa mirada, la expresión de Manolo es dulce y eso hace que me hierva la sangre quiero gritarle pero respiro profundo ato mi coleta nuevamente, me levanto y camino hacia la salida casi corriendo, necesito aire, necesito quitarme esa imagen de la cabeza, necesito que Manolo no haga eso nunca más, reflexiono mis estúpidos pensamientos y justo llego a la salida se siente el aire fresco abro la bolsita y saco los cigarros, muero por uno voy caminando paro por uno de los leones verdosos de la entrada, inhalo profundamente y llega un aroma conocido, mandarina.
- ¿Era ella en el teléfono verdad? - Le digo sin voltear.
- ¿Porque estas afuera Azul? - Dice serio.
- Me llamo colegiala, sabe quién soy vio la pintura, por lo tanto, ¿estuvo en tu casa y si fue a tu casa no sería por un café de grano verdad? - Le digo molesta.
¿Siempre lo entiendes todo no es así, que esperabas Azul que no tuviera sexo o que no saliera con alguien?
- La pared en el departamento no es para recordar tu casa en México, es una pared aquí para que este sea tu lugar con esa francesa pelirroja de piernas infinitas y ojos de estrella porno, ella esta locamente enamorada de ti hasta la medula lo vi, lo escuche, ¿porque siempre son delgadas y altas, porque es francesa, porque siempre son altas? - Le digo sin respirar.
- Te dará un maldito ataque Azul cálmate, ¿qué te pasa? - me dice desconcertado.
- ¡Maldita sea Manolo estoy reventado de celos y no me digas Azul!, celos porque ella te tiene, te tuvo, celos por tu cama, por la pared, te vas a quedar en Chicago por ella - Le digo a punto de soltarme a llorar.
-Azul ella no es la razón, si me voy a quedar aquí, expondré en México y regresare aquí para seguir de maestro y trabajar en mis piezas, y Eloise no tiene nada que ver con que me quede, y ¿que tienes con la estatura y lo francés? - Dice triste y algo molesto.
-Lo que haces aquí lo puedes hacer en México Manolo, ¿porque estas ahuevado en estar acá? - Le digo llorando.
-¡Me lleva la puta madre, es por ti como no lo ves?, tu estarás en México siendo la señora del Ingeniero Patricio Vargas Álvarez, Pato es un hombre maravilloso, perfecto el infeliz y quisiera odiarlo pero sería inútil, no le envidio ni un pelo al cabrón ni su dinero, ni su cuna, ni lo exitoso que ha sido haciendo lo que mierda sea que haga, pero él te tiene y te tendrá el resto de la vida… Chicago es lo más lejos que puedo pagar, si pudiera irme a medio oriente lo hará.- Dice destrozado.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales