El ángel de los condenados parte quince *Favela "
Por Teulfelsaugen
Enviado el 12/09/2025, clasificado en Varios / otros
46 visitas
Favela Rosinha, Río de Janeiro, marzo del 2006.
Claudia quien se recobraba del gran susto mira a su tío quien tecleaba desesperado.
- ¡vamos franchute no te puedo esperar más! Pero de pronto voces se acercaban a Franky, eran los agentes del BOPE, Claudia encendió de nuevo el motor y arrancó a gran velocidad justo cuando disparos de fusiles silvaron cerca de Franky, de pronto Fredy da un grito de alegría.
- ¡ aha! Por fin ¡ vamos franchute dame un maldito mapa de la favela! En ese momento se despliega el mapa con la ubicación de Franky.
- ¡ bien! Claudia tienes que seguir derecho, a unos cuarenta metros hay un gran muro que divide la favela en dos, solo mantente el el camino y al llegar al muro doblas a la derecha, tomaremos un pequeño camino que nos conectará a una calle que nos llevará a nuestro punto de encuentro - Claudia hizo como se le detallo pero una descarga de fusiles qué se escuchó del otro lado del muro los alertó
- maldición los policías del BOPE están avanzando hacia arriba tendremos que buscar otra ruta - dijo Fredy mirandola laptop pero Claudia tuvo una idea arriesgada así que buscó un lugar del muro donde estuviera más débil y encontrando un a parte del muro de madera así que dobló y atravesó el muro y quedando en una calle principal, donde se daba un enfrentamiento con armas automáticas entre nueve agentes del BOPE y tres soldados de Flavio qué quedaban de los sietes qué vigilaban esa calle, Claudia no se detuvo sino que siguió hasta quedar tras los delincuentes, deteniendose se asoma por la puerta y les dice a los tres hombres de Flavio que se subieran al automóvil ellos corrieron y entraron al asiento de atrás, pero tras de los delincuentes estában del BOPE quienes dispararon a Franky en el parabrisas delantero pero no hubo daño así que Claudia aceleró y siguió su camino hacia la cima de la favela.
- pero ¿ que haces? Pregunta Fredy pero una descarga de fusiles interrumpe la charla, los tres delincuentes golpean el parabrisas trasero ya destrozado y hasta hacer un agujero y empiezan a disparar esto detuvo a los del. BOPE, Fredy comprendió y sonrió luego Claudia le pregunta si sabe donde hay un generador del alumbrado público, pero Fredy no sabe, uno de los delincuentes le dice en portugués la ubicación del generador y a pesar de no entender todo pudieron comprender la ubicación así que acelerando al máximo llegaron a una calle que en la esquina había un graffiti de el rey Pelé ahí Claudia dobló y a media calle estaba el generador eléctrico, Claudia pidió al mismo delincuente que destruyera el generador, al hacerlo la favela quedo a obscura y ella apagó los focos, Flavio y sus hombres encendieron un generador eléctrico y pudieron tener luz, pero ya no pudieron seguir la persecución, a obscuras Claudia manejaba sin problema, acostumbrandose a la mínima visibilidad desde el entrenamiento en los Alpes Suizos, así que continuo con la misma velocidad sus ojos podían distinguir la calle de la vereda y los cruces de caminos, por su parte Fredy seguía el mapa satelital qué el franchute le otorgó.
- debes subir por el camino que a cuatro segundos llegaremos - Claudia dobló casi derrapando pero a lo lejos se veían las luces de la cima donde debían llegar así que aumento la velocidad, pero una franja obscura.
- baja la velocidad sobrina, hay un canal de aguas sucias y no hay puente - pero Claudia aumentó la velocidad y al llegar al canal, Franky dio un salto que logró llegar al otro lado sin dificultad pero los tripulantes del vehículo saltaron y se golpearon, en la cima las cosas estaban alteradas ya que por medio de comunicaciones de los guardias del sector norte Flavio se entero que el BOPE dejó de perseguir a Franky y subían donde estaban ellos así que preparo a sus hombre por un inminente enfrentamiento qué sabía que no ganaría, pero el trucho le dice que mejor se preparará para cuando llegara el cargamento, por su parte Claudia seguía avanzando hasta la cima, pero el silencio y la quietud del ambiente le dió un mal presentimiento así que dobló hacía la izquierda.
- pero Claudia ¿ qué haces?
- no solo, siento que - no pudo terminar la frase hasta que unas sombras la alertó, así que frenó y giro a Franky hasta quedar mirando al camino de donde había subido, por la obscuridad se veían siluetas qué subían hacia la cima.
- ¡maldición sol del BOPE tratarán de llegar donde el trucho! Claudia examina con sus ojos la ladera sur y se le ocurrió un plan, sin explicarlo dio marcha dirigiéndose hacia la cima por la ladera sur, en la cima Flavio y sus hombres preparaban la fuga, aunque veían como el BOPE subía hacia ellos, por la obscuridad del lado sur aparece Franky los hombres se asustaron y casi disparan al vehículo, pero el trucho les dijo ¡ alto no disparen! Del vehículo que quedó detenido de forma diagonal se bajan los tres hombres y los demás corrieron al automóvil y luego baja Fredy y abraza al trucho.
- ¡no hay tiempo de saludarnos los del BOPE nos pisan los talones! Flavio y uno de sus guardaespaldas después de revisar el cargamento se suben en el asiento trasero de Franky y al ver a Claudia quien tenía un casco y vestida de negro, se miraron el uno al otro impresionado qué la gran chófer fuera una chica pero en ese momento Fredy qué se sienta en el copiloto y el trucho y el Caninhio se sentaron atrás quedando apretados, pero una descargas de fusiles anunciaba qué el BOPE ya estaba en la cima y otros automóviles se prestaban para escapar en medio de la balacera, Claudia no espero que su tío cerrará la puerta y aceleró hacia la ladera sur, el trucho le dijo a Claudia que se dirigirá a la cruz blanca que se reflejaba por la luz de la luna así que Franky se avalanzo por un camino muy accidentado, hasta llegar a un sendero que lo conecto hacia la cruz pero al llegar vieron que detrás de este había un muro de cemento.
- ¡malditos, les dije que votarán ese muro para la fuga! Grito con enojo Flavio, pero Claudia aceleró
- ¡ que haces! Grita el capo de la favela, la piloto atravesó el muro pero con gran sorpresa había una pendiente, al tocar el suelo Claudia tuvo que manejar con gran agilidad para no volcar hasta ver un pequeño camino que daba a una salida secreta, Claudia tuvo que manejar de lado por el muro del cerro hasta que Franky toco el camino, Flavio, el guardaespaldas y Caninhio salieron del automóvil y oyendo los gritos lejanos de los del BOPE salto y grito de alegría entrando dijo
- ahora sigue por el camino llegaremos a un aeropuerto privado ahí nos espera un avión que nos llevará a Bolivia- después miro a Claudia - eres grandiosa ahora vamos antes que nos alcancen y retomando gran velocidad se marcharon peediendose en la obscuridad.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales