AMIGOS 16 LA NOCHE

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
45 visitas

Marcar como relato favorito

Me mira tierno, puedo adivinar lo que piensa, pero no lo dice y yo tampoco, tiene razón el no es el único que busca otro cuerpo, otra voz u otro aroma, Pato significa para mí la antítesis de Manolo y una vez que llego simplemente quise que fuera por qué sabía que Manolo nunca seria…

-Venga amor ponte muy guapo y llévame a divertir, quiero salir- Le digo sacándolo de sus pensamientos

-Salir mi ángel?;pero si venimos de cenar- Me dice desconcertado

- Llévame a bailar, no bueno no porque tú y yo no bailamos, llévame a embriagar para después nos den ganas de bailar , dijiste que me harías feliz estos cuatro días y solo he tenido una revelación del pasado de un metro cincuenta donde al parecer media comunidad artistita sabe de mi por el título de azul y la otra mitad la conoce porque te las has cogido en donde la tienes, tengo un encendedor de souvenir y una pelirroja que me crispa las entrañas, perdón una Eloise que sabe mirarte con devoción lo cual me enerva, un hermano enojado que te quiere cortar los huevos y un prometido que está más preocupado por la remodelación de la casa de su madre que por cierto casi nunca usa que por lo que pueda o no pueda estar haciendo yo. Entonces quiero que seamos nosotros y ya, así como antes quiero vivir lo que nos prohibiremos después del viaje, te quiero como en la escuela como si hubiéramos hecho el amor esa tarde en Coyoacan sé que suena una estupidez, pero quiero probar que nosotros fuimos, aunque nunca seremos, nos lo debemos anda compláceme cielo- Le digo sonriendo como tonta.

-Esos ojos y esa boca siempre tendrán de mi lo que pidan mi ángel, anda vamos a enredarnos más en esta locura llamada “si hubiéramos”- Me sonríe

Esta indefenso ante mi petición nos damos una ducha, y comenzamos a vestirnos me enfundo en un vestido azul muy corto y con un escote que en marca el busto tanto que se ve más grande de lo que evidentemente es, una tanga negra de encaje y los únicos tacones que se colaron en mi maleta hermosos, pero encabronadamente altos. Un par de accesorios, suelto mi cabello, pongo un poco de maquillaje, brillo en mis labios y algo de perfume entre los senos cuando termino veo a Manolo salir de su escondite.

-Mierda Azul no recuerdo que a los 18s te vieras asi- Me dice divertido.

Giro para verlo y molestarlo, pero se me cae la quijada al verlo, pantalón café tabaco, zapatos a juego, camisa azul y un suéter color cappuccino, el cabello peinado en un chongo bien hecho y ese olor a mandarina hipnotizante.

- Pareces un imbécil hípster de la Condesa y no mi artista hermoso de 20 abos mi cielo-Le digo molestándole, pero se ve jodidamente guapo

- Tu pareces una golfa fresa de la Anahuac niña

- Intelectual farol!

- Zorra mocha!

- Naco!

- Percinada de las Lomas

Mientras hablamos nos vamos acercado hasta quedar con los cuerpos pegados y nos besamos apasionadamente, me abraza y me dice al oído lo hermosa que soy con y sin ropa y le respondo que es un hombre realmente hermoso.

Me pone el abrigo toma su teléfono se pone sus lentes y le pido los míos, me dice que no los use hoy quiere ver directo a mis ojos y lo complazco nos vamos directamente al elevador y cuando entramos me da una nalgada y se justifica diciendo que moría por hacer eso hace muchos años.

-Naco!

-Zorra!

Tomamos un taxi para que nos lleve al lado norte de la ciudad todo el tiempo busca meter la mano por debajo del vestido y no lo dejo, hablamos tranquilos y por fin se siente como si nada de lo que paso importa, estamos juntos y que el mundo gire…

- ¿En esta realidad alterna es válido decirte que te amo Adriana? - pregunta tierno.

- Para ti nunca he sido Adriana, dímelo y veremos- Le digo jugando.

- ¡Te amo Adriana, te amo!

Llegamos a The Underground Chicago definitivamente este lugar no es nuestro estilo, pero será divertido hacer algo nuevo, tomamos unos tragos y me lleva a bailar fingiendo que sabemos hacerlo parece que con los tragos es más fácil.

Me da la mano para bailar y afortunadamente es una balada me toma por la cintura y en la pista parece que el tiempo se detiene todo es perfecto.

-Eres lo más bonito que te tenido mi ángel!

Nos besamos como el par de cursis que somos hasta que la canción culmina y nos regresa a la realidad, después de unos tragos y algunas canciones más nos vamos del lugar.

- ¿Estas bien Ángel?

- Algo mareada, pero me tienen cansada los zapatos estoy fuera de practica con los tacones no se ni porque me los puse

-Te ves regia montada en zapatillas, pero prefiero verlas sobre mis hombros definitivamente.

Salimos del lugar pasan de las dos de la mañana

Llegamos al edificio y al entrar al elevador la pasión se enciende sus manos van a mis pechos, me gira y pega su dura erección contra mis nalgas, me levanta el cabello y muerde mi cuello, me electrifica su cuerpo, necesito más… quiero que me haga suya. Entramos al departamento a tropezones, se comienza a desnudar tiro mi bolso y abro mi vestido, me voy a quitar los zapatos y me lo impide me deja caer en la cama solo con la ropa interior y lo veo desnudo frente a mi comienza a besarme las piernas hasta llegar al zapato, luego sube en el mismo camino de besos hasta mis caderas.

- Pensé que traías medias- Me dice excitado

- No empaque medias- Le digo jadeando

- O sea, ¿que has andado con una micro tanga y ese pedazo de tela que llamas vestido, moviendo el culo para que todos te vieran sin un rastro de decencia? ¡Eres una zorra!

- Pero te tengo a ti mi intelectual para defenderme asi como en la escuela, solo que ahora si puedes tocarme en todos lados.

- Tocare el cielo en este instante

Quita el sostén y comienza a besar mis senos, muerde con fuerza mis pezones, y los pone muy duros, baja la mano y me toma por el culo me hace gemir con sus caricias, toca mi tanga y se da cuenta que esta empapada la hace a un lado y sus dedos resbalan delicadamente para luego llevarlos atrás haciendo un círculo en mi ano, lo que me hace reaccionar , me pide calma y que me deje llevar, todo estar bien me dice, besa mi abdomen y comienza abajar la tanga, toma mi pierna derecha y la va subiendo hasta muerde mi muslo y acaricia mi vulva abre los labios y busca mi clítoris un sobre salto le indica que lo encontró muerde y estimula a la par haciendo que las sensaciones sean delirantes, cada vez que me muerde siento una explosión indescriptible.

-Ohh!, no te detengas

-Quiero que te vengas para mi ángel!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed