AMIGOS 17 MIA,MIA,MIA....
Por LIZ
Enviado el 16/09/2025, clasificado en Adultos / eróticos
60 visitas
Comienza a lamer mi sexo con pasión y mi cuerpo se retuerce las caderas se echan para delante piden más y más, su lengua penetra , sus dientes muerden delicados y sus dedos entran, todo en un rítmico va viven siento como estoy mojada hasta las nalgas y su dedo va entrando de apoco en mi ano lo mueve , su lengua sigue me retuerzo de placer me enloquece cada movimiento que hace, no puedo más y me aferro a las sábanas exploto en un orgasmo brutal, sus dedos no paran y mete uno más, me tiene perdida de placer me pide que gire lo hago y sus dedos se regresan al mismo lugar me pide ponerme en cuatro elevando la cadera.
- ¡Entra! -Le suplico
- ¿Mi ángel? -responde excitado
-Quiero que lo hagas, quiero sentirte, dijiste que soy tuya, entonces quiero que sea asi, tuya completamente, ¡anda rómpeme el culo en dos! -Le digo perdida de placer
- Eres tan deliciosa Azul, eres una puta, eres mi puta hermosa, ¡solo mía!
Saca sus dedos de mi interior, acomoda su cadera pegada a mi culo, siento como entra despacio arde, duele, pero poco a poco entra más me dilato lentamente hasta que está casi dentro me duele un poco más y pregunta si puede seguir le digo que si, va empujando más y se pierde en la sensación embistiendo más rápido, me hace dar un grito con dolor lo que lo trae de nuevo a la tierra, me pide disculpas y besa mi hombro estimula mi clítoris. Sigue hasta que me tiene perdida en su caricia nuevamente asi que sigue entando ya no es perceptible el dolor, lo siento invadiendo mi interior por completo, la idea me excita mucho, se mueve de a poco sale y entra, pero lento.
-Me voy a mover poco amor, estas muy cerrada y no te quiero lastimar
Nos pone de lado en la cama en cucharita para que mis piernas no estén tensas, me toma por las caderas con cuidado y se mueve, de a poco con calma, me hace gemir y el jadea al escucharme, se mueve más rápido saliendo un poco más cada vez y entrando más rápido, siento como lo goza, se mueve con mayor fuerza, no duele tanto ahora sale y entra con mayor fuerza, sigue así.
- ¡Mi ángel me encantas! - dice aferrado a mi cuerpo moviéndose más y más.
-Dímelo de nuevo
-Me encantas mi ángel
-No, dímelo como hace un momento
-Eres mi puta hermosa, mía, mía, mía…
Escucharlo hace que se me acelere el corazón, el suyo hace lo mismo embiste con brutalidad y me agarra de los senos, siento una presión extraña está palpitando su pene en mis adentros, ambos llegamos al clímax, un orgasmo nos desconecta del mundo para tocar las estrellas, me abraza fuerte siento los latidos de su corazón y su respiración agitada.
Después de unos minutos, regresamos del viaje erótico y va saliendo de mi interior con sumo cuidado, nos quedamos abrazados sin saber cuánto a pasado.
-Mi ángel no te cases… -Me dice bajito
-No me dejes nunca otra vez…- Le respondo
Los cuerpos no responden más y caemos en un sueño profundo, es un final perfecto para un día que jamás paso…
La alarma suena a las 6:30 a m apenas y la escucho parece tan lejano el sonido lo que me despierta es el movimiento de Manolo en la cama me deja entre las almohadas besa mi frente y se va al baño a ducharse apenas abro los ojos me duele un poco la cabeza estiró los brazos cuando él entra en la habitación se ve hermoso su cuerpo tiene un tono canela que me encanta, una espalda muy cuadrada y esas caderas afiladas me hacen delirar, camina lento por la alfombra se le resbalan gotitas de agua por el pecho.
-Vamos Ángel entra a la ducha mientras hago el desayuno aún tengo que dar clases hoy, ¿quieres ir conmigo o prefieres dar una vuelta por las tiendas o quedarte en el departamento? - Me dice serio.
-No quiero salir sola sabes que mi inglés es deficiente por no decir ridículo, así que prefiero quedarme en casa si no te importa, no entiendo mucho de arte y no quiero que un montón de gringos me vean raro otra vez o que la chica francesa perdón Eloise se vuelva loca con mi presencia en su clase- Le digo estirándome adolorida del cuerpo.
Sonríe y niega con la cabeza
-Vale será como tú quieras mi Ángel ¿oye cuál es tu canción favorita estos días Azul? -Me pregunta divertido.
-Dame una esperanza
Dame noches que no acaban
Un beso robado
Un pecado, una canción….
- No tengo ni puta idea…-Responde sorprendido.
Es un juego entre los dos, decimos tener una película favorita una canción favorita que cambia una y otra vez, por día o semana todos estos años hacemos la misma dulce tontería, pero sabemos cuál es y será nuestra canción favorita Unchained Melody de EP.
¿Cuál es tu canción favorita hoy Manolo?
- Mmmm no sé me gusta una de Pedro Infante creo que 100 años es mi nueva canción favorita es una bella canción- Dice con seriedad.
- Eres un tonto ¿cómo Pedro Infante, de cuándo acá te gusta? Si de lo único que eres fan de José Manuel Tomas Arturo Chao Ortega.
Nos reímos como tontos y termina de arreglarse mientras yo entro a darme una ducha rápida, me duele todo el cuerpo, imágenes de anoche llegan a mi mente lo que me hace sonrojar siento que esto efectivamente es un sueño y temo despertar, cada día falta menos para regresar a México, a la realidad, regresar a Pato y a ese anillo que se quedó en mi mesita de noche.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales