Mi esposa me sorprende
Por Maxpaco
Enviado el 16/09/2025, clasificado en Adultos / eróticos
83 visitas
Hola de nuevo por aquí ya ustedes nos conoces.
Les contaré un faje inesperado.
fuimos invitados a una comida de cumple años de una amiga de mi esposa en el jardín de su casa, una tarde de amigos y conocidos.
Mi esposa decidió ponerse un pantalón muy pegadito y transparente con un top blanco sin brasier y un bleiser color miel tacones altos y como siempre con un peinado espectacular y su maquillaje sutil y Perfecto.
llegamos, saludos abrazos y excesos de algunos al saludarla, uno que otro se pasa de lanza que casi la besan en la boca, provocando cierto molestar en ella.
Oye amor que varbajanes los hombres de ahora, viste cómo me abrazaban y casi me besan en la boca. Asco de tipos.
Le comentare a Casandra esto, Casandra era la festejada, amiga de mi esposa, en fin nos sentamos en la mesa de unos compadres y sus hijos.
Charla, brindis y canapés, finalmente una exquisita comida que sirvieron, de verdad exquisita. Lo que si notamos era como esos invitados desnudaban a las mujeres hermosa que asistieron a la fiesta, entre ellas mi linda esposa. Debo decir con justicia que pocas esculturales como ella.
Estuvo tocando un dueto de cello y violín sensacional durante la comida, más tarde llegó un Dj. Muy bueno y le acompañaban cuatro bailarines de lujo, dos parejas muy buenas para el baile.
unas copas más y comenzó el baile, yo y ella bailamos un buen rato, vimos el espectáculo de los bailarines muy sensual y erótico.
Me dijo ella que rico se ven esos cuerpos con el aceite y tan eróticos movimientos, ya me mojé.
Me reí y le dije; cálmate, solo es un baile, no puedo creer lo que me dices. Amor es que te imagine así bailando conmigo y terminar cogiendo muy rico. Volví a reír diciéndole, anda pues llegando a casa nos damos con todo.
jajajaja, se aventó una carcajada que hizo que todos voltearan a vernos.
Siguió el baile, la verdad la estábamos pasando muy bien, y luego un nuevo espectáculo que nadie ahí conocía un nuevo baile llamado kilombo o quilombo Un baile súper erótico con movimiento muy cadenciosos y sensuales. La mujer se pega mucho a la pierna del bailarín.
Se los recomiendo súper caliente pero elegante, Termino el show y comenzó el Dj a invitar a bailar con sus bailarines para aprender a bailar dicho baile.
Recordé el de caballo dorado todos a bailarlo, solo que este ritmo no es para todos. Las mujeres lucen demasiado su erotismo. Y bueno que sacan a mi mujer a bailarlo, que cosa tan divina, sus movimientos, el cómo levantaba su delicioso trasero y el re pegue de sus cabinas en la pierna del acompañante.
huuuuuffff. Que agasajo de visión para todos. Ella se dejó llevar como si anduviera en las nubes se movía estregando la entre pierna sobre la pierna del bailarín tan rico y calmado que se le notó en el pantalón tan apretado que llevaba la verga súper parada, y cada vez mi mujer se dejaba llevar de repente siento un leve quejido que hizo que también a mí se me para la verga y se me puso súper dura.
termino la pieza y vino a sentarse para susurrarme que tuvo un súper orgasmo, No lo podía creer su mirada estaba perdida, ya por el alcohol ingerido, ya por tan atrevido baile.
el Dj bajo las luces y puso los seguidores directo a la pista, por supuesto en bailarín volvió por ella y una nueva pieza de quilombo, mi mujer encantada. Note ya bajo la luz y al paso de los seguidores como ella de repente le acariciaba la verga al bailarín y yo a punto de estallar, el también tocaba sus nalgas y ella más se le repetaba fue una vista de locura.
Terminó la pieza, regresó y me comentó sabes la tiene súper grande y muy dura. Yo le pregunté de que me hablas, se volteó a verme y me dijo; su verga mi vida, su deliciosa verga, tomos dos tequilas de jalón y me dijo vámonos, pero ya o haré una locura.
Justo en ese momento llego el bailarín por ella, pero se negó argumentando que ya nos retiraríamos, él dijo lastima aprendiste muy rápido y bailas súper delicioso.
Al despedirnos un amigo me comentó, no mames que rico bailo tu mujer, con todo mi respeto debo decirte que me dejo la verga a punto de reventarme el pantalón no mames que exhibición tan rica nos dio.
¡Muchos se dieron cuenta de lo caliente que estaba mi mujer!
Al salir se lo comenté y ella solo dijo, mi vida tú crees que soy de palo, y sonriendo remató ¡tu palo es lo que quiero ahora mismo!
Subimos al auto arranque y ella se acercó para bajarme el zíper del pantalón sacarme la verga y darme una mamada de campeonato.
Le toqué su suavecita y depilada vagina y estaba empapada, así que me apuré a llegar a casa y tuvimos una cogida de campeonato.
Al final solo me dijo; amor fue un faje inesperado, ¡pero me encanto!
Sobre todo, ver cómo todos querían estar en el lugar del bailarín.
No hubo más comentarios.
Ya les seguiré contando como mi esposa me sorprende.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales