Lo que vale el tiempo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
21 visitas

Marcar como relato favorito

Tengo 39 años desde hace pocos días, nada cambio de una semana a otra, solo cambiaron los parámetros del tiempo en lo cansado y desgastado que puedo llegar a estar.

Recuerdo cuando iba a tener 18 años, parecía que el mundo era algo nuevo. Sin dudarlo sentía a diario esa obligación de convertirme por una noche en una estrella de rock para destruir al mundo, cumpliendo la necesidad personal de decir las verdades a los vejestorios, y al mismo tiempo, demostrar que ser un adolescente podía ser una mezcla entre misterio y ese descontrol que inventa amores llenos de sexualidad. Se acabó el recuerdo del tiempo que es melancolía y vuelvo a repetir... ¡Cumplí 39 años! El último año del "treinta y tanto" y toda esa cultura de la locura como referente o genio ya desapareció. En la actualidad mi logro es llegar en condiciones respetables al último día del mes, conservar mi trabajo, mi relación amorosa y que no me inviten a un nuevo baby shower o funeral.

En ocasiones escucho entre murmullos: "mira al viejito, es tan chistosa su poca vergüenza que parece fantasía de manicomio".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed