Primero dijeron que tenían derecho a defenderse.
Después apoyaron la guerra.
Luego dijeron que se estaban pasando un poco. Pero era contra el terrorismo.
Un poco después dijeron que no era genocidio porque avisaban antes de volar un edificio.
—Imaginate que vives en un edificio de unos cuarenta pisos en diez plantas, y te avisan que en una hora lo van a volar. No te da tiempo a recoger ni la escritura del piso ni los papeles de la hipoteca aunque en un instante de lucidez piensas para que quieres esos puñeteros papeles si tú vida va a desaparecer también—
Declararon que si Israel no ganaba la guerra, moriríamos todos. —Mejor que mueran bebés, niños, niñas, mujeres, hombres, abuelas, abuelos, que no sean europeos—
También da la impresión de que toda esa peña, no ve las imágenes explícitas de sangre y terror en todas las televisiones del mundo. Aunque yo pienso que miran de reojo y les importa una mierda.
Últimamente están discutiendo si cabe en su ideología, el término "Genocidio". Prefieren decir "Masacre" .
¿Qué fuerte no?
Una masacre en TV todos los días, mientras le cambias el pañal a tu bebé, que está en la civilización a salvo de toda esa basura terrorista (según Pepe), o cuidas de tus padres ancianos con todos los médicos que necesites y todos los medicamentos a tu alcance.
Esa es la imagen de la civilización europea: decadente y en estado de declive, disminución y ruina. Los valores de humanidad ahora son la posesión de un status, lleno de cosas y deseos personales. Nada para el fracasado.
Es la ideología del mérito, del esfuerzo, del triunfo. El resto que se jodan y que se pudran en las peores condiciones.
Y además, no haber nacido en Gaza,
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales