Orgía para el aniversario 2
Por EstelaDC45
Enviado el 08/10/2025, clasificado en Adultos / eróticos
373 visitas
Nuestros encuentros eran cada vez más osados, hablando más sucio, más calientes, con consoladores gigantes, con películas de orgías, hasta la zoofilia nos agradaba (perros, caballos etc)... pero siempre en nuestra imaginación... Jamás incluimos a otra persona en nuestra cama, pero, creo que ambos lo deseábamos y ninguno se animaba a proponerlo.
Hasta que un viernes mi marido llegó del trabajo con la propuesta de pasar (ambos) el fin de semana en un Spa en la montaña como regalo de aniversario (llevamos 24 años de casados). Recordando lo hermoso que la pasé para mi cumple, acepté sin dudarlo y en menos de media hora estábamos viajando al lugar (50 kilómetros), muy hermoso tanto en paisaje, como en la confortabilidad. Si bien no tenía apariencia de un Spa, más bien era una casa con colores, aromas y espacios sugestivos, luces tenues...Nada me hacía sospechar algo raro, además estaba con mi marido, lo que era una garantía de seguridad. Al ingresar al predio visualicé un jardinero, una chica de limpieza en la casa (muy bonita), ruido en la cocina... Nos recibieron los dueños bastantes más jóvenes que nosotros y vestidos de una manera bastantes atrevida Marcela con un vestido ajustado que marcaba sus pronunciadas curvas y un agujero ovalado en el pecho que dejaba al descubierto sus colosales tetas y Gastón con bermudas y remera exhibiendo su buen físico, nos explicaron que éramos los primeros y únicos clientes y que darían todo de sí para que quedáramos satisfechos. nos invitaron con masas dulces y licores caseros antes de pasar a la habitación donde dejamos nuestras pertenencias y nos cambiamos (unas batas blancas, nuevas, de seda) y abajo, nuestros cuerpos desnudos...Javi acarició mis pezones erectos por el roce con la seda. Pasamos la sala de masajes... muy acogedora con dos camillas paralelas, ambiente suavemente perfumado, música suave, luz tenue y bastante amplia con sillones a los costados ubicados de manera circular. Gastón y Marcela ingresaron juntos ataviados solamente con una bata similar a la nuestra; ella conmigo y él con Javi.
Todo transcurría con normalidad hasta que me percato que ninguno de los dos llevaba ropa interior... agudizando la vista y con disimulo observo el pedazo de verga bestial que colgaba (calculo unos 25 centímetros... dormida), giré la vista hacia mi marido y me hizo un gesto de asombro pero también un guiño de aprobación...mi respiración comenzó a elevarse, los latidos de mi corazón a progresar y mi vagina a humedecerse ... más aún cuando pidieron permiso para cambiar de masajeadores... entraron dos hombres más igualmente vestidos y se dirigieron directamente sobre mi cuerpo; ya eran seis las manos que me acariciaban y algunos dedos comenzaron a rozar mi vagina...ya estaba muy excitada y Gastón al darse cuenta dejó caer su bata y apoyó su pijón sobre la camilla al lado de mi rostro...para ese momento, mi marido estaba parado a mi lado, acariciando mis cabellos, desnudo y con su pinchila -al palo-; diciéndome "Es el regalo de aniversario, como la mujer del telo ¿te acordás?...Cómo olvidarlo! si a partir de entonces, nunca más pude sacar esa imagen de mi mente (a pesar de no haberla visto, mi cerebro la gravó a fuego)...
Se estaba cumpliendo esa fantasía de cuatro vergas apuntando mi rostro, entre los cuatro (dos de cada lado) me llevaron alzando -como levitando- hacia el dormitorio; a partir de ese momento con la ayuda de Marcela y por más de cuatro horas realicé todas las fantasías pasadas y las por venir. La descripción de lo acontecido, haría extremadamente largo este relato; lo que quedará para una segunda parte ...solo anticiparles que hubo dobles y triples penetraciones...vaginales, anales y ambas a la vez. Chupadas de pijas por doquier... eyaculaciones a más no poder, en mis tetas, en mi rostro, dentro y fuera de mi cola... como dije: también participó Marcela por lo que por primera vez conocí el sabor de los fluidos femenino y saboreé sus hermosas tetas de la cuales me enamoré...pero esa es otra historia.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales