Reencuentro Carnal

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
487 visitas

Marcar como relato favorito

Escribo esta historia porque creo que es increíble y necesito que se sepa y conozca. Trata sobre mi, soy un hombre maduro de 55 años que después de 28 años vuelvo a sentir el amor y la calentura.

Esto comienza en enero de 2018, en un momento de ocio me puse a buscar amistades perdidas en Facebook, pero mi interés era una mujer en especial. Ella fue mi novia por ahí por 1990, ella era una chica hermosa, muy sana, totalmente entregada, y nos amábamos mucho, pero por diferentes razones nos separamos y de ahí nunca más supe de ella, aunque la busque durante años, pero sin resultados hasta que en enero de ese año logre encontrarla. Me dio temor escribir así que estuve vacilante por largos días hasta que me armé de valor y decidí saludarla con un simple "Hola, me recuerdas". Al día siguiente me respondió fríamente con un "Si, te recuerdo".

De ahí en adelante comenzó un pinponeo de mensajes y llamadas telefónicas hasta que en marzo decidimos juntarnos en una pequeña plaza de un pueblo campestre a 100 kms de donde vivo y donde nadie nos molestase.

Llego ese día tan esperado, era una tarde cálida de verano, la esperé nervioso hasta que la vi venir, hermosa como siempre, los años no la habían cambiado. Nos abrazamos largamente y nos sentamos a conversar unos minutos, pero sin pensar nos comenzamos a besar descontroladamente, fue un beso eterno lleno de pasión y lujuria. Muchos recuerdos salieron a la luz. De ahí seguimos besándonos y acariciándonos con tocamientos exquisitas por horas. Fue una tarde increíble.

De regreso a casa pensaba en el momento y no podía asimilarlo, era increíble que después de tantos años sin verla aun producía en mi sensaciones y lujuria.

Al otro día nos hablamos muy temprano y coincidimos en que nuestros sentimientos nunca se acabaron, solo se congelaron porque era tal el amor, la pasión y la calentura que sentimos que no encontramos otra respuesta.

 

Con el tiempo nos seguimos juntando en esa plaza al atardecer y cada vez nuestro amor y pasión seguían aumentando, el tiempo pasaba volando.

Hasta que un día me pidió que la llevara a un Motel. Un lugar exquisito, de buen gusto, elegante a la altura de esa mujer tan especial.

Entramos algo nerviosos, pero luego de unos besos que nos calmaron, dimos rienda suelta a nuestra lujuria y pasión e hicimos el amor con furia. Nuestra imaginación hizo festín y el kamasutra quedo corto con nuestras acrobacias. Tuvimos cinco horas de amor y pasión que culminaron en un relajante Jacuzzi. Fue algo increíble, nunca había hecho el amor de esa manera.

Al otro día, me dolía el cuerpo, pero un dolor agradable ya que, con tanta acrobacia y posturas, el cuerpo se resiente.

Bueno llevamos cinco meses juntos haciéndolo cada vez con más ganas y estamos felices de este encuentro increíble, tanto así que nos tatuamos en el antebrazo un símbolo de este reencuentro.

Cuando juntamos nuestros antebrazos se forma un corazón y si algún día nos volvemos a separar, no importa el motivo, ella siempre estará conmigo y yo con ella para el resto de la vida.

Es un cuento increíble que necesitaba contar a alguien ya que no podemos contarla a nuestros amigos o familia porque ambos somos casados.

Actualmente seguimos viéndonos y follándonos en secreto y aunque el tiempo se nos hace corto, más nos amamos.

Espero les haya gustado, si es así les contare otras más increíbles aún.

Todos los comentarios son bienvenidos, favor escribir a mi email.

Soy de Chile

Fin?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed