Cosas que nos suceden 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
357 visitas

Marcar como relato favorito

Con Fernando seguimos cogiendo desde ese momento. Lástima que nunca se nos pudo unir su esposa, una morena muy guapa. Él nunca le dijo nada porque sabía que sería muy malo para todos, pero Fernando coge tan rico que decidimos que fuera de los únicos 3 "solteros" de nuestro grupo swinger. Aunque para consolarnos él le toma fotos y videos a su esposa desnuda y cogiendo con él... y está deliciosa y sabe coger muy bien. Nos hubiera encantado tenerla en nuestro círculo swinger.

Hablando de nuestro grupo swinger, sabemos que siempre hay que evitar la monotonía sexual y por eso hacemos cosas diferentes en cada reunión. No se trata sólo de desnudarse y coger. Tratamos de que siempre exista sal y pimienta entre todos y así mantener la ilusión de juntarnos. Tampoco es de coger todos los días con ellos, a veces pasan semanas sin juntarnos, no sólo tenemos nuestras propias actividades, sino que sabemos que debemos dedicarnos a cuidar y desarrollar la relación de pareja; así que cuando nos reunimos de por sí, es muy especial.

Salimos a cenar, a bailar, al teatro o a un bar... y después al llegar, generalmente a nuestra casa porque no tenemos hijos, variamos los juegos que nos hacen calentar motores... y muchas veces antes de esto, ya a donde vayamos hemos "cambiado" parejas... más o menos como el juego de las llaves. Jugamos Pictionary, Mímica, adivinanzas, cartas... y quien pierde tiene que quitarse una prenda de ropa o cumplir una penitencia... que no es necesariamente sexual sino para elevar el ánimo. Y cuando terminamos desnudos, o cumplimos más penitencias o con parejas cambiadas, hacemos un show de sexo para los demás. Y lo fantástico es que no hay ningún problema de hacerlo mujeres con mujeres u hombres con hombres. Entre nosotros todo es válido y nos encanta esa libertad sin prejuicios de nada. Con el tiempo, de grupo swinger para coger hemos evolucionado a grupo de amigos íntimos. Hay verdadera amistad y confianza y nos conocemos tan bien que todo sale a la perfección. Además, todos somos de edad madura y eso nos hace ser más estables como pareja y como swingers. Y todos cumplimos con las reglas que tenemos de confianza, seguridad, intimidad, privacidad.

Otras veces decidimos no estar en grupo sino en "pareja" (pero no la propia) e ir a algún lugar... generalmente a diferentes moteles. O en tríos... y a veces sólo de mujeres o sólo de hombres. También hacemos "juegos" de cumplir las fantasías de quienes estamos presentes... y van desde lluvias doradas de todos contra todos... o de todos los hombres contra una mujer o todas las mujeres contra un hombre; así hasta que todos estamos empapados de orina. Hacemos daisy chains y es delicioso ese sexo oral entre hombres y mujeres... y cambiamos el orden cada cierto tiempo, así que en un momento tenemos una verga entre la boca y al poco rato, una panocha... o nos mama una mujer y después otra... o un hombre. También nos encantan los gang bangs... y como somos entre 6 y 8 parejas, siempre hay buena cantidad de vergas y panochas, tetas, culos, huevos, manos, bocas... para todos... porque también hacemos gang bangs sólo de hombres o sólo de mujeres. Incluso muchas veces se juntan todas las mujeres a coger, pero sin hombres. Y nosotros los hombres hacemos sólo lo mismo y le damos rienda suelta a nuestra bisexualidad. Es una vida maravillosa.

En vacaciones tratamos de salir juntos por lo menos una semana, y si no se puede en grupo por lo menos siempre vamos unas 5 o 6 personas... y nos quedamos en el mismo cuarto. Allí hacemos "concursos" de exhibicionismo... nos retamos a ver quién se atreve a salir desnudo o desnuda del cuarto... o mostrar las tetas a alguien... o ellas ir sin calzón y mostrar sus peludas panochas (porque todas las tienen deliciosamente peludas... así como las axilas... y en las albercas todos las miran... se les salen los pelos por la entrepierna del traje de baño o toman el sol con los brazos levantados) ... En esos viajes ninguna de las mujeres usa brasier, así que sus tetas siempre se notan y se mueven bajo su ropa. Otro reto es pajear a un hombre o a una mujer, hasta que termine, bajo el mantel de la mesa del comedor... y los manteles terminan llenos de semen... y todos nosotros riéndonos de esas travesuras. Incluso hemos cumplido varias veces el reto de que alguna de nuestras mujeres se meta al baño de hombres y le vea la verga a todos los que pueda... y que, si tienen la oportunidad, se las mamen... y todas han logrado, más de una vez, salir con la boca llena de semen... o por lo menos de orina de una verga desconocida. Y si la calentura nos gana a todos, también tengo que confesar que hemos pedido servicio al cuarto... y si el mesero que lo lleva es del agrado de todas... o de por lo menos una, lo "invitamos" a entrar para un rapidito... y siempre con condón. Y a mi mujer ese juego le encanta y ya hemos hecho variaciones en hoteles, restaurantes, cines, etc. Así que mi esposa ha probado varias vergas desconocidas y que seguro en su vida volverá a ver. Y en algunos viajes hemos tenido la suerte de conocer parejas, hombres o mujeres con lo que hemos cogido y con algunos mantenemos contacto por correo y nos enviamos fotos y videos y nos contamos nuestras experiencias, deseando volver a vernos y coger.

También nos encanta tomar fotos y videos... y programamos sesiones casi profesionales... entre todos tenemos mucho y excelente equipo fotográfico... y ellas se sienten realizadas y como modelos profesionales... aunque siempre las sesiones terminan como que si fueran videos porno. Y hemos conocido un par de fotógrafos que por supuesto han aceptado a fotografiar a esas 6 u 8 mujeres... desnudas y cogiendo entre ellas... nunca se habían imaginado poder hacer eso... y por supuesto que al final de la sesión, con nosotros los hombres viendo, todas se cogen al fotógrafo y ellos nunca nos han cobrado por sus "servicios" de fotografía... no sabemos por qué... jajajja.

De todo esto ya les contaré con detalles en otras historias.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed