El Autobús

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2299 visitas

Marcar como relato favorito

Eran las 00:00 de la noche, si, o quizás las 00:00 pasadas, allí me encontraba yo sentado en aquella parada, solo, y esperando al autobús que me dejaba cerca de casa. Hacía mucho frio, y la calle apenas era alumbrada con esa vieja farola al final de la misma. Por fin llego el autobús, como era de esperar, iba prácticamente vacío y digo esto, porque solo había una joven de unos 20 años sentada en uno de los últimos asientos del autobús.

- ¡Buenas noches! me dice el conductor del autobús mientras yo le pago mi billete.

- ¡Hola! le respondo yo.

Y me dirijo a uno de los asientos, pero me fijo en la joven era preciosa, su cara era fina y muy pálida, acompañada de unos ojos de color verde, labios carnosos y una melena larga y rubia, eh de admitir que me pareció muy atractiva, y sin duda la chica más guapa que había visto jamás. 

Al fin me senté en uno de los asientos y me puse a escuchar música, pero no me podía olvidar de la joven muchacha, y no me la podía quitar de la cabeza. Así pasaron 10 minutos, apague él mp3 y decidí hacer algo que nunca había hecho hasta ahora, decidí abordarla, me dirigí hacia donde ella estaba sentada, y la joven me miro algo extrañada, cuando llegue a donde ella estaba, me senté a su lado y le dije:

- ¡Hola! perdona que te moleste pero ¿nos conocemos?

- Ella asombrada me respondió que no lo creía.

Y me pregunto: ¿Cómo te llamas?

- Carl Mayer ¿y tú?

- Oh me llamo Suzane Portman encantada.

Me respondió con una gran y bonita sonrisa.

Y seguido comenzamos a charlar de muchos temas, y de nosotros. Pero la conversación tuvo otro color, cuando le pregunte:

- ¿Suzane me das tu número de teléfono, y vamos a tomar un café?

Ella se puso algo seria, y me contesto:

- Lo siento Carl, pero no tengo teléfono.

- No pasa nada, pero al menos me dirás dónde vives para que quedemos algún día ¿verdad?

- Carl déjalo estar, es imposible llegar, pero gracias por el interés.

- No te preocupes tengo un GPS y soy muy bueno para las direcciones, dame tu dirección.

- En serio déjalo estar Carl, mejor dejarlo aquí.

- Esta bien Suzane, ha sido un placer conocerte y hablar contigo, bueno esta es mi parada, ¡adiós Suzane!

Pero de repente oí una voz.

¡Eh oye! ¡Joven escúchame, despierta! el trayecto ha terminado, te has quedado dormido, vamos despierta. Era el conductor que me estaba despertando, al parecer me había quedado dormido. Yo al despertarme le pregunte:

- ¿Pero no me había bajado ya? Qué demonios! 

- chico te has quedado dormido y lo habrás soñado, vamos tienes que salir y llamar a un taxi para que te lleve a casa.

- Pero, ¿entonces señor era todo un sueño? Me había quedado dormido, y la chica con la que hable que estaba justo detrás, ¿dónde está? ¿Bajó antes?

El conductor me miró extrañado y me pregunto: ¿Qué chica? Si solo estábamos tú y yo en el autobús.

Yo le replique, que no, que había una chica llamada Suzane Portman, muy guapa y que estaba detrás, y yo había hablado con ella.

El conductor me miro con cara de enfado, y por su rostro cayeron unas lágrimas profundas, y me dijo:

- No sé si esto es una broma de mal gusto, o tú eres un desgraciado, pero Suzane Portman es mi hija, y murió hace 1 año, en un accidente de autobús, mientras iba de camino a casa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed