Seduciendo a la esposa de Leonel 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
129 visitas

Marcar como relato favorito

Mi amigo Leonel fue quien hizo el primer trío de mi esposa conmigo. Ya él y yo habíamos hechos algunos tríos con otras de mis parejas anteriores a que me casara. Así que era la escogencia obvia para "estrenar" a mi esposa en esta vida swinger (y por supuesto a ella le encantó y ahora tenemos más de 20 años de ser swingers). Con Leonel seguimos cogiendo por muchos años y aunque él estaba casado con Dinora, ella nunca supo de nuestros encuentros sexuales, mucho menos que él era bisexual. Dinora definitivamente no era la clase de mujer para ser swinger... o por lo menos eso creíamos y nunca le insinuamos nada. Lo que sí hacía Leonel era enseñarnos todas las fotos y videos que tenía de ella desnuda, y se veía deliciosa... y además era obvio que cogía muy rico. Una mujer regordeta y chaparrita, de pelo castaño, color miel, panocha depilada, grande y de labios salidos y con tetas grandes, gordas y que caían por la gravedad. De pezones gordos, rosados y buenas nalgas, y un culo depilado, café y con muchas arrugas... y lo usaba con gusto porque Leonel siempre ha gustado del sexo anal... ya sea cogiéndose a una mujer o a un hombre... y cuando le meto la verga en el ano, él disfruta como loco. Así que mi esposa y yo nos teníamos que contentar con por lo menos ver desnuda y cogiendo a Dinora... y Leonel era la forma como satisfacía su voyerismo, mostrándonos a su mujer cogiendo con él e hirviendo.

Pasaron muchos años y una vez que estábamos cogiendo con Leonel, nos contó que algo estaba cambiando con Dinora... que hacía unas noches, mientras cogían, se había puesto muy caliente y empezó a preguntarle sobre las experiencias sexuales que él había tenido antes de que se casaran... Leonel no sabía cuánto o qué decirle a su esposa... no sabía qué reacción tendría... así que le contó generalidades y ella terminó con grandes orgasmos mientras le pedía que le contara más... y con todos los detalles... y como eso también puso caliente a Leonel (a todos los de nuestro grupo swinger nos encanta hablar al coger y contar todo lo que pensamos, hemos hecho o las fantasías sexuales que tenemos) él empezó a contarle más y más... pero de mujeres que se cogió en el pasado y sin dar nombres... y por supuesto de lo que le contó a Dinora había varias historias sobre mi esposa. Entre orgasmos y metidas de verga, ella le pedía saber más de esas mujeres... quería detalles de sus cuerpos, de sus pechos, de sus coños, de su piel, de sus piernas, nalgas y culos... a qué sabían y a qué olían... y Dinora estaba irreconocible. Él nunca la había visto así.

Cuando los dos ya se habían venido y mientras Leonel todavía tenía su verga metida en la panocha de su mujer, le preguntó que por qué ella se había calentado tanto... y ella trató de evadir el tema... pero él insistió y le dijo que ya él había cumplido con lo que le pidió... y que ahora era el turno de Ella. Poco a poco ella le dijo que en las últimas semanas ella había tenido curiosidad por saber del pasado sexual de él... y que imaginarse a esas mujeres la calentaba mucho... Leonel le preguntó por qué... y ella poco a poco le fue contando que la idea de cogerse a esas mujeres le parecía muy excitante... Leonel insistió y Dinora al final y con algo de esfuerzo le confesó a Leonel que aunque ella no había cogido con otros hombres antes de que se casaran... sí había tenido un par de relaciones sexuales con unas amigas y compañeras de colegio... con dos... y que le había encantado... que sólo fueron unas 5 veces, pero que siempre le quedó el recuerdo... y el gusto... y que últimamente, no sabía por qué... porque el sexo que tenía con Leonel era muy bueno... Dinora tenía ganas nuevamente de coger con una mujer... de sentir otra vez la piel, el olor, el sabor de una mujer... y meterle los dedos en la panocha y sentir esa delicia (como hizo con sus amigas cuando se pajeaban) y que cuando Leonel la pajeaba ella se imaginaba que se lo hacía una mujer.

Por supuesto que Leonel le pidió todos los detalles y los nombres y que le describiera los cuerpos de sus amigas, y le contara a que olían y sabían, que le diera detalles de sus pechos, de sus pezones, de sus coños y culos... y eso los volvió a encender y volvieron a coger con más ganas... y al coger, Leonel le hablaba y ella también... Leonel le decía sobre las mujeres que él se cogió (centrándose en describir a mi esposa) y ella le hacía más preguntas y también le contaba sobre sus experiencias con sus amigas...y nos contó Leonel que nunca había visto a su mujer más caliente y puta que esa noche... y que el orgasmo que tuvo fue inmenso. Y que después de coger, él la trató lo más cariñoso y romántico que pudo... y le aseguró que eso le encantaba... que le agradecía lo honesta que había sido y que no se arrepentiría... y que esperaba que pudieran seguir comunicándose de esa forma. Y los días siguientes volvieron a repetir y Leonel aprovechaba para "enganchar" más y más a Dinora. Él sabía, por la experiencia que ha tenido en nuestro grupo swinger, que eso haría muy posible que en poco tiempo Dinora estuviera cogiendo en nuestra cama... pero también sabía (porque así lo hemos hecho en otras oportunidades) que el primer paso podría ser que mi mujer y Dinora cogieran... y que después, poco a poco, pudiéramos hacer un trío... de Dinora y Leonel y mi esposa primero... y después un trío con Dinora, Leonel y yo... y finalmente un intercambio de parejas. Así el sueño de Leonel de que su esposa se integrara a nuestro grupo y de ver cómo yo y otros hombres nos la cogemos... y ver a su mujer cogiendo con mi esposa y otras mujeres, era muy posible... total, ya el tema de la bisexualidad de Dinora estaba sobre la mesa, y le encantaba... y seguro que ella entendería y aceptaría la bisexualidad de Leonel.

Entonces Leonel, mi esposa y yo empezamos a planear cómo iniciar las cosas. Y el primer paso fue que Leonel le contó que sabía que mi mujer y yo éramos swingers... bisexuales... que yo se lo había contado hacía un tiempo y que le había enseñado fotos de mi esposa desnuda... y que se veía deliciosa. Eso llevó a que en la noche cuando cogieron, Dinora le empezara a preguntar sobre mi mujer... y Leonel le contó lo que "supuestamente" recordaba de cuando vio las fotos... y eso hizo estallar de placer a Dinora. Así siguieron las siguientes semanas y Leonel nos ponía al tanto de los avances con Dinora... y una noche ella le pidió que me hablara y que le consiguiera esas fotos de mi mujer desnuda... Leonel ya las tenía, y muchas más cogiendo.

Continuará.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed