Seduciendo a la esposa de Leonel 2
Por AlexMx666
Enviado el 07/11/2025, clasificado en Adultos / eróticos
66 visitas
Leonel escogió varias fotos, las necesarias para cebar más el anzuelo... y le dijo a Dinora que me las había pedido y que yo se las envié con gusto; unas fotos antiguas y unas muy recientes... para que Dinora conociera los cambios que el cuerpo de mi esposa ha tenido con los años... y ver si le gustaba el de ahora... y se le antojaba. Leonel también le dijo a Dinora que me preguntó si todavía seguíamos siendo swingers y que yo le dije que sí, que ahora más que nunca, pero que él no me dijo que quería esas fotos para Dinora, sino para él... y pajearse viendo a mi mujer desnuda y cogiendo y que eso a mí me gusta mucho (lo cual es muy cierto)... y que si mi mujer era bisexual y que cuando le dije que sí, él me pidió fotos de mi esposa cogiendo con otra mujer. La trampa se estaba cerrando encima de Dinora.
Y por supuesto que las fotos mostraban a mi esposa desnuda, de joven y ahora 20 años después... esperábamos que eso le abriera el apetito a Dinora. También había bastantes fotos de mi esposa cogiendo con varias de las mujeres de nuestro grupo... fotos antiguas y actuales... y fotos de mi esposa cogiendo conmigo (así Dinora también conocería mi cuerpo desnudo y vería mi verga) y también de ella cogiendo con otros hombres... y un par de fotos en donde yo le mamaba la verga a otro hombre. Dinora no pudo esperar a ver las fotos y sin desnudarse empezó a mirarlas... y Leonel notó cómo inmediatamente se le paraban los pezones... e incluso ella se empezó a sobar las tetas, pellizcarse los pezones y sobarse la panocha por encima de su ropa... se sentó en un sillón de la sala... y viendo las fotos, con cara de incrédula pero también de puta caliente, se metió una mano entre el calzón y se empezó a pajear. Leonel no decía nada, sólo la miraba. Ella gemía y suspiraba con cada foto que veía... y se vino gritando. Pero no paró de mover su mano... siguió pajeándose... y terminó un par de veces más.
Cuando terminó vio a Leonel y le dijo que era maravilloso, que mi mujer le había encantado y que se había puesto hirviendo al verla desnuda y que le encantaba su cuerpo... tanto de joven como ahora que era madura... y que aún más, la calentaba mucho más ahora... que sus pechos grandes y gordos le fascinaban... y que aunque Dinora se depilaba el coño, ver que mi mujer era muy peluda le recordó las panochas sin depilar de sus amigas de juventud... y que ver que mi esposa tiene las axilas peludas, también le pareció muy exótico y excitante.
Leonel le dijo que se fueran a la cama porque él ya no aguantaba las ganas de cogérsela... y que mientras él le hacía de todo, que Dinora no dejara de ver las fotos... y contarle todo lo que pensaba y se imaginaba. Y así lo hicieron, en la cama, desnudos, Leonel la acarició, le metió mano, le chupó las tetas y le mamó el coño... y él siempre le decía que ella se imaginara que no era él sino mi mujer... y cuando al final le metió la verga en la panocha, él le decía que pensara que era un dildo que mi esposa le metía... y cuando él vio que ella estaba hirviendo, también le dijo que se imaginara que esa verga no era la de él... sino la mía. Y le preguntó a Dinora que qué sentía con "mi" verga... y ella le empezó a gritar que era deliciosa... él le preguntó que si quería que yo le metiera la verga... y ella le decía que sí, que le encantaría sentir otra verga que no fuera la de su esposo... Leonel le preguntaba que si quería sentir mi semen dentro de ella... semen caliente de otra verga... y ella seguía gritando que sí... él le preguntaba que si había visto bien mi verga... que si le gustaba el tamaño, el grosor y el largo... que estuviera circuncidada (la de Leonel no está y él tiene un prepucio delicioso)... que si había notado que yo la tenía torcida a la izquierda, mientras la de él es recta... y ella casi no le contestaba de lo caliente y puta que estaba... así que Leonel aprovechó a decirle que él quería que ella tuviera mi verga... y muchas vergas más... que siempre había tenido esa fantasía... que adoraba pensar que yo me la cogía... y cuando ella ya suspiraba aún más, él insitió en que ella cogiera con mi esposa... y conmigo... y le preguntó que si ella quería coger con mi esposa... y ella dijo que sí... y le preguntó que si quería sentir mi verga, que yo la mamara, la oliera, la tocara... que le chupara la panocha... que le chupara el culo... que si quería que yo le metiera la verga en el coño... y en el culo... y mamármela... y que yo le mamara las tetas... y ella seguía repitiendo que sí... ella estalló... y Leonel le empezó a llenar la panocha con su semen, mientras que le decía que él quería sentir mi semen, y el de otros hombres dentro de su vagina... y después olerlo y chuparlo.
Cuando terminó su orgasmo y los dos recobraron el aliento, él siguió con la verga metida dentro de Dinora y la movía suavemente... y ella le preguntó que si él de verdad quería todo eso... y él viéndola fijo a los ojos le dijo que sí, que él lo quería, que lo deseaba mucho... desde hace tiempo... desde que le enseñé las fotos de mi mujer desnuda y le conté que éramos swingers... y ella le dijo que si eso era cierto o sólo para calentarse... y Leonel le dijo que era cierto... y le preguntó a su esposa si ella lo quería también, porque tenía que ser deseo de los dos y todo voluntario... y ella lentamente le dijo que sí, como con un poco de vergüenza al admitir que sí, que quería coger con mi mujer... y conmigo.
Ya más calmados, Leonel volvió a preguntarle a su esposa que si de verdad quería que lo hicieran, y no la dejó responder. Él inmediatamente agregó que él sí lo quería... que deseaba mucho ver a Dinora con mi esposa... y conmigo... y que si nosotros éramos swingers desde hace tiempo, seguro seríamos los indicados para que ellos se "iniciaran" y les enseñáramos las mejores cosas... y que además, mi esposa y yo no sólo éramos excelentes personas y que aunque ella no nos conocía mucho, seguro sería excelente para ella... y que no éramos ni feos ni desagradables... y ella dijo que sí, que le daban ganas, más de coger con mi esposa porque tenía vergüenza de hacerlo conmigo... y frente a Leonel, y que prefería esperar un "tiempo". Leonel le dijo que estaba bien, pero que deseaba enseñarme fotos de Dinora desnuda... y cogiendo, que si ella lo dejaba... y Dinora dijo que sí, pero que tenía que contarle qué decía yo.
Comentarios
COMENTAR









¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales