El ángel de los condenados parte veintiocho policias y ladrones "
Por Teulfelsaugen
Enviado el 01/11/2025, clasificado en Varios / otros
27 visitas
Castro , miércoles 6 de septiembre del 2006.
Pasado los días, las operación tanto de los condenados como del grupo especial de la PDI, el segundo barco mas grande llego cuatro días después y recalo en un muelle pesquero en la localidad de Lebu en la octava región, mientras la policía se concentraba tanto en Puerto Montt y Lorena con Max en la isla de Chiloé ya que encontraron pistas de la ubicación de Claudia en Castro pero por razones de seguridad tanto Claudia, el fantasma y perro mojado, salieron de la isla y se refugiarom en la ciudad de Lota donde prepararon la intersección del segundo barco qué con gran coordinación pudieron poner tres localizadores en la carga qué está vez lo transportaron en camiones mas grandes como la primera carga fue trasportada hasta Melipilla, se esperaba que la segunda también llegara allá, pero se guardo en el pueblo de San Javier en unos galpones, así que Claudia, el fantasma y perro mojado se replegaron a la ciudad de Tomé, por suerte de Claudia, Lorena se acerco mucho a la guarida en Castro, pero siendo los condenados advertidos de las pesquisa policial, se escondieron, así que Lorena siguió hacia el sur, sin tener éxito así que decidió volver a Valdivia ya que se le informo sobre un barco qué llego a un muelle pesquero, dos días después de que Lorena dejaran la isla Claudia volvió a Castro igual que los demás condenados.
Sábado 9 de septiembre del 2006.
Un inusual movimiento llamo la atención de personal del aeropuerto de Castro de una avioneta que volaba como si tuviera una turbinas, dichos comentarios llegaron a oídos de la Dirección General de Aeronáutica Civil quien comenzó una investigación pero ya a esa altura el franchute se había enterado de la investigación así que de apoco y sin levantar sospecha, hombre pájaro, Claudia, perro mojado y el fantasma se instalaron en Chillan donde a las afuera de la ciudad había una casona y un gran terreno donde la avioneta podía despegaron y aterrizar sin problemas , ahora aquel sábado el último embarque llegaría a al pueblo de Constitución, la PDI también obtuvo la información así que el equipo el comisario Fuentealba se movilizaron, Lorena tenía la esperanza de capturar a Claudia ya que tenía muy claro que ella estaría en ese lugar. Así que la policía llego aquel sábado a las 05: 34 hrs de la madrugada pero los condenados llegaron el viernes a las 23:45 hrs, los policías se instalaron en dos cabañas en la playa de los gringos y los condenados al otro extremo del pueblo en una cabaña en el pasaje esmeralda, Claudia, el franchute y su tío Fredy, hicieron un reconocimiento de la costa para ver los lugares donde podrían desembarcar, al ver unos lugares donde era adecuado un desembarque.
Sábado 9 de septiembre 08: 06 hrs.
Franky se había modificado, cambio de color a un verde musgo , con franjas laterales negros, la actividad en el pueblo era mínimo, muy poca gente en las calles, por razones de seguridad Claudia empezó hacer patrullaje por la costa en moto junto al fantasma , los dos disfrazados, fantasma con una peluca de cabello canoso largo y bigote y barba blanca, Claudia con peluca rubia lisa y larga y gafas de sol, el franchute y Fredy descubrieron que el barco ya había pasado por las playas de coronel, Lorena que se había acostado a dormir muy temprano y con la autorización de su tío, salió a trotar no solo mantener su condición física, si no también para hacer pesquisa en la costa, ya a las 09:07 minutos, la policía llegó a la piedra de las termopilas y sacando la botella de agua que tenía enganchando en un banano donde tenia su pistola y la placa, vestida con calzas azul marino y chaqueta deportiva blanca se hidratada, pero justo en ese momento aparece el fantasma y Claudia en una moto BMW el fantasma que conducía la moto detuvo la moto y empezó a mirar a Lorena qué agachada abrochando su zapatilla y también aprovechaba de hacer una mirada a la playa ya que tenía la intuición que en ese lugar sería el desembarque.
- ¿Te detuviste para ver a esa mujer? Pregunta Claudia al fantasma
- Es solo una miradita no todo debe ser la misión-
- Pero entonces acércate y conversa con ella-
- No, no sería lo correcto-
- Que ¿ acaso el fantasma es tímido?
- No, es que debemos concentrarnos en la misión- Al escuchar esto Claudia sonrió, Lorena se levantó y dando media vuelta empezó a trotar al otro costado, al pasar por el lado de la moto, la policía miró a los dos y al ver a Claudia sintió un presentimiento, asi que s detuvo a un metro de ellos como si quisiera cruzar la calle y miro la patente, Claudia que persivió la inquietud de Lorena le dice a fantasma que siguiera su camino, partieron perdiéndose hacia el sur.
Lorena quien pretendía llegar al otro lado de la playa, decidió volver a las cabañas, golpeó la puerta donde dormía Max al entrar ve a su compañero que estiraba re cuerpo el la mira.
-¿ cambiaste de opinión y correremos juntos?
- solo vamos- dijo Lorena.
Al llegar a la roca de las termopilas, Lorena le cuenta todo.
- Pero ¿ estas segura que era la Claudia? No del todo, pero tengo un presentimiento-
- Bueno, no se si darte un crédito por ello, pero sabemos que ella está acá ¿Qué haremos?
- Tengo el número de la patente, iremos a los registros-
La moto volvió a la casa que los condenados arrendaban, con las compras del día .
- Bueno que llegaron, el barco ya esta por llegar -
- Y ¿ Dónde llegarán?
- En molo sur, así que a moverse –
En el cuartel de la PDI enviaron la información y Lorena pudo encontrar que el registro era de una tienda de arriendo de vehículos de la ciudad de inmediato cin Max se dirigieron al negocio y le informaron que fue arrendado por el franchute, así que informaron al equipo y se movieron para encontraron ya que desde Valdivia le informaron que el barco se dirigia jacia allá.
Comentarios
COMENTAR









¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales