Eso (El regreso) Inspirado en la novela de Stephen King IT

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2885 visitas

Marcar como relato favorito

Un niño de ocho años, va cantando, montado en su bicicleta pequeña, cerca de su casa, cuando es sorprendido por un payaso, que le hace resbalar y que se le salga un manillar. El niño llorando y llorando, se levanta.

 

- Niño, niño, ¿Qué te pasa?

 

- Se me ha roto la bici

 

- ¿Quieres una? Mira, magia borras, magia borras.- Aparece una bici, en la entrada de una casa.- Ve niño, cógela.- El niño se niega

 

- Tengo miedo

 

- Ven, vamos los dos juntos.- Llegan a la bici y el payaso le agarra de la mano- Pero serás mío, jajajajaja.

 

- No, noooo. – El niño llora y desaparece junto con el payaso.-

 

Casa de los Marylin

 

- Cariño, cariño, vamos a casa, que se está nublando y va a llover. ¿Robert?- Sonia, mira enfrente de su casa y ve la bici del niño, y sangre en el suelo, en el umbral de la casa, tendido ve al niño. Grita, llamando por el celular a la policía.

 

30 minutos después. La ambulancia y dos coches de policía aparecen.

 

- Señora, ¿Usted vio algo?

 

- Que va, salí de la casa, para quitar la ropa tendida y llamé a mi hijo, al mirar enfrente, lo vi en la casa, tendido, vamos, muerto.- En ese momento, Marcus, deja de hablar con la señora y ve a Cobos, mirando el asesinato. Se acerca a él y le quita del medio.

 

- ¿Qué hace usted aquí? No es investigador ni nada, váyase.

 

- Hago lo que me de la gana y recoge una muestra de una pegatina que había en el suelo y se marcha.

 

- Señora, no se preocupe que descubriremos al asesino.- Marcus se marcha junto con la ambulancia, mientras la señora ve como se alejan los coches de policía y la misma ambulancia, hasta que desaparecen de su vista. Las primeras gotas de agua, anuncian la lluvia.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed