Me encanta que se cojan a mi esposa 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
444 visitas

Marcar como relato favorito

Mi esposa y yo somos swingers, desde hace más de 20 años. Y me encanta todo lo que hacemos, pero lo que más me vuelve loco de placer es ver cómo se la cogen otros hombres. Desde muy joven me gustó ver a mis novias y parejas cogiendo con otros hombres. Es uno de mis fetiches preferidos. Fue con mi segunda novia con la que iniciamos los tríos con mis amigos... y con los de ella. Y han sido pocas las parejas que he tenido que o no han aceptado o no les ha gustado (aunque siempre fue voluntario y ellas decidieron hacerlo, sin ninguna presión por mi parte) así que cuando con mi esposa nos hicimos novios y después nos casamos, los tríos, intercambios y orgías fueron parte integral de nuestra relación. Y como los dos somos bi todo fue aún mejor.

Me encanta enseñarle fotos de mis novias, parejas y de mi esposa a otros hombres... lo hago por dos razones, la primera porque me excita enormemente que vean a mi mujer desnuda, cogiendo conmigo o con otros... y que se imaginen poder meterle la verga en la panocha deliciosa, mojada y peluda que tiene. Y la segunda razón es para checar si podrían ser buenos "candidatos" a meterlos en nuestra cama y en nuestra vida swinger. Pero no lo hago con cualquiera sino sólo con los "especiales" y que ya han pasado cierto tipo de reglas que tenemos con mi esposa. Pero ver cómo se les abren los ojos al verla desnuda... llenos de sorpresa, pero también de placer... y pensar o ver que la verga se les para o se les pone dura dentro del pantalón... e imaginarme que mojan el calzoncillo con su precum gozándose en el cuerpo desnudo de mi mujer, también me hace sacar mucho precum y también se me para la verga... y mejor si el otro se da cuenta... porque también queremos que él sea bi o que esté dispuesto a experimentar conmigo.

A muchos de esos "amigos" les doy copia de las fotos de mi mujer desnuda... y les pido que me cuenten si se pajearon viéndola y qué pensaron de ella y qué sintieron y si sacaron mucho semen al pajearse viéndola desnuda o cogiendo... y que me digan todos los detalles para que yo se los pueda contar a mi esposa... y sí, lo hago. Y ella siempre sabe a quiénes les enseñé sus fotos de puta caliente... y mi mujer se empapa pensando que esos hombres ya la vieron desnuda y cogiendo... y mejor si los ve en un acto social y que ella sabe que él sabe... y que él sabe que ella sabe... y en ocasiones hemos podido ver cómo en una fiesta de amigos, a esos hombres se les para la verga sabiendo cómo es el cuerpo de mi mujer y que coge como una verdadera puta... y en algunas ocasiones mi mujer se los lleva al baño o a algún lugar oscuro y donde sólo yo los mire... y se los coge allí... o por lo menos les mama la verga hasta que le llenan la boca con semen (y después me lo comparte) o los pajea y llega conmigo con las manos llenas de semen caliente y pegajoso y muy oloroso y entre los dos chupamos sus dedos hasta comernos todo el semen... y eso lo hacemos casi siempre frente al afortunado de esa noche.

Y cuando estamos ya los tres en nuestro cuarto, me fascina ver cómo el otro se come con la mirada a mi mujer... y se acerca y la abraza y sus manos empiezan a tocarla por encima del vestido... le aprieta las tetas (grandes, gordas, de pezones enormes y oscuros) y le agarra la cintura y las nalgas y se las aprieta... y baja por las piernas y siente la piel suave y morena de mi esposa... y le mete una mano, o las dos, bajo el vestido y noto cómo llegó a su entrepierna y empieza a tocar la panocha de mi mujer por encima de su calzón... mi esposa siempre pega un brinco y tiembla y gime, eso me indica que los dedos del hombre ya están jugando con sus labios vaginales o que ya le empezó a meter los dedos, y estoy atento a oír cómo el líquido del coño de mi mujer empieza a sonar como crema en batidora... y el olor a panocha empieza a sentirse en el aire... y veo la cara del hombre, de placer, como no creyendo lo que está pasando.

Amo ver cómo la besan, cómo le comen los labios y le chupan y muerden la lengua y la dejan llena de saliva. Y me vuelve loco ver cómo la van desnudando. Unos lo hacen poco a poco y otros como desesperados la quieren sin ropa... y cuando sus tetas brincan fuera del brasier, siempre hay un gemido del hombre... y veo que le besa los pezones y se los muerde y chupa y empapa las tetas de saliva (y después adoro sentir el olor de la saliva del hombre en la piel de mi mujer... o sentir el olor a sudor que le deja... y por supuesto el olor y el sabor de su semen... ya sea en su boca, sus tetas, sus axilas, su panocha, su culo o sus nalgas... o en las manos de mi mujer si lo pajea).

Me encanta la cara de sorpresa que ponen cuando ven que mi mujer no se rasura, ni la panocha ni las axilas... y hasta el momento (después de más de 20 años) ninguno se ha quejado por sus axilas peludas, con pelos negros, gruesos y largos... al contrario, todos dicen que les encanta ver y oler y sentir y chupar los pelos de sus axilas... y de su panocha... y que eso los excita muchísimo... para algunos es la primera vez y para otros no, pero todos dicen que de una forma u otra tenían esa fantasía y que mi mujer se las cumple con creces.

Y cuando al fin le quitan el calzón, no hay ninguno que no lo haya dejado de oler o de chupar... y es que el olor y el sabor de la panocha y culo de mi mujer es delicioso. Fuerte. Profundo. A mujer caliente. A puta dispuesta a coger... y ella realmente empapa los calzones... y su panocha saca litros de jugo y el olor se siente en todo el cuarto. No habría forma de disimular que está excitada y dispuesta a coger. Y todos nuestros amigos le maman la panocha y el culo... y saben que a ella le encanta venirse con una lengua dentro del coño o sorbiéndole el clítoris, por lo menos dos veces antes que le metan la verga. Y mi esposa ama besar a quien se la está cogiendo y sentir el olor y el sabor de su panocha... y si está mezclado con semen, aún mejor.

Y cuando al fin le meten la verga en el coño, o ella se sienta encima, y veo cómo entra... y si el color de piel entre coño y verga son diferentes... es la gloria...

Continuará.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed