Me encanta que se cojan a mi esposa 2
Por AlexMx666
Enviado el 23/12/2025, clasificado en Adultos / eróticos
205 visitas
Ver cómo otro hombre toca, besa, huele, chupa, acaricia a mi mujer me fascina. Y cómo la va desnudando poco a poco y que cada parte de su piel que queda desnuda es acariciada, pellizcada, olida y lamida. Y que cuando mi esposa queda desnuda y dispuesta a todo para ese otro hombre y él ya está como loco por ella, me fascina. Y ver que su verga está haciendo un gran bulto en sus pantalones o en sus calzoncillos y que hay manchas de humedad en la tela y que es a causa de mi mujer, me llena de orgullo... orgullo por la real hembra y esposa y puta que tengo.
Porque es capaz de pararle la verga a cualquiera. Generalmente los hombres desnudan a mi mujer antes de que ellos estén desnudos... pero mi mujer no se está pasiva en lo que el hombre la besa, la huele o le mete mano... ella también toca, acaricia y le mete mano al hombre... por encima de la ropa... porque le encanta imaginarse el tamaño, la forma, el grueso, el color, el olor y el sabor de la verga y de los huevos y de la piel del hombre, antes de quitarle la ropa. Porque es mi mujer la que desnuda al hombre... y si este se empieza a quitar la ropa, ella se lo impide, muchas veces sin una sola palabra... y empieza a quitarle la ropa... poco a poco... acariciando, mordiendo, oliendo, pasando su lengua por la piel del hombre. Le fascina olerle el pecho y las axilas, y chupar el pelo en el pecho y en las axilas... y chuparle y morderle los pezones... e ir bajando por su estómago... y quitarle el pantalón y que se quede en calzoncillos y se note su verga dura bajo la tela... y ella tocarla, como midiéndola, como sintiendo el peso y el grosor... y mojarse los dedos con el líquido que ya está mojando el calzoncillo... y empezar a besar esa verga y a morderla y a lamerla sobre la tela... y poco a poco ir metiendo una mano y sentir su verga... pero todavía no verla. Y poco a poco bajarle el calzoncillo hasta que la verga salte y le pegue en la cara... entonces la huele, la acaricia, la lame y la chupa... llegando al glande... y si no está circuncidado, se pone a jugar y a morder y lamer el prepucio... y si está circuncidado, chupa poco a poco el glande hasta que se mete todo lo que pueda de la verga... y la llena de saliva mientras le agarra los huevos... y si él se deja, mi mujer lleva sus manos a sus nalgas y a su ano... y juega con sus pelos... y toca el ano... y poco a poco trata de meter un dedo... y si él se deja, mete el dedo todo lo que puede... y eso sin dejar de mamarle la verga.
Son raras las veces al inicio, que mi mujer mama la verga del otro y deja que termine dentro de su boca... eso lo hará, pero después de que se la hayan metido en el coño o en el culo y ya la hayan llenado de semen por allí. Pero hemos tenido ocasiones en que el hombre ha estado tan caliente por mi mujer, que en menos de 20 segundos de la mamada, suelta chorros de semen... y no es que nos importe, así que aprovechamos a que mi mujer termine de mamarle la pija y después ella me comparta el semen de él... y si él se deja, también lo besa y que sienta su propio semen... y es increíble la cantidad de hombres heterosexuales que se comen o que han probado su semen -y les gusta- cuando se pajean... o le chupan el coño a sus mujeres después de venirse dentro de ellas... o encima de ellas (a mi mujer le fascina que se pajeen en su cara o en sus tetas y después que el hombre se coma su semen... y se lo comparta a ella con su lengua).
Y me encanta ver cómo los hombres bajan por el cuerpo desnudo de mi mujer y llegan a su coño... y les encanta que sea peludo; pelos negros y gruesos y muy abundantes... y que un camino de pelos le corre desde la panocha hasta el culo... y sus nalgas morenas. Y la cara de mi mujer cuando siente que el hombre le empieza a meter la lengua en el coño... y a chuparla... y ella le da instrucciones de cómo hacerlo y dónde... y él se coloca de forma cómoda para comerle la panocha... y eso generalmente deja a la vista su verga... y yo me muero de ganas no sólo de ver cómo esa verga le va a entrar en el coño o el culo o la boca, a mi mujer, sino que también de yo tocarla, acariciarla, olerla y mamarla... y sentir el delicioso olor y sabor del precum de ese hombre...y saber que pronto esa verga estará metida hasta el fondo de la vagina de mi esposa... y que la dejará llena de semen. Me encanta que mi mujer tenga mucho placer con las mamadas de otros hombres... y que cuando le metan la verga, a veces duro y rápido o a veces lento y suave... ella siempre abra mucho los ojos... y que esa sea la señal de que la verga le está topando en el útero... y mi mujer deja abiertas las piernas si el hombre está encima de ella (generalmente es en misionero que se la meten por primera vez) pero cuando se calienta, ella sube sus piernas y las pone agarrando las nalgas del hombre y lo "ayuda" a empujar su verga y a tomar el ritmo que ella quiere... y me vuelve loco ver cuando cierra y abre los ojos y su respiración cambia de ritmo todo el tiempo... y es señal de que tendrá un orgasmo enorme con la verga de otro hombre que no soy yo... y cuando el hombre gime o grita que se está viniendo y mi mujer siente el semen caliente entrar en su cuerpo, ella abre mucho los ojos... como perdida en el espacio, pero inmediatamente me mira a los ojos y compartimos el placer que ella está sintiendo... y ella sabe lo mucho que la amo y lo que me encanta que la esté llenando de semen caliente otro hombre... y ella se lo goce... y sea la puta que desea ser.
Y por supuesto que amo cuando el otro le saca la verga... y la veo encogida, pequeña, mejor si es negrita y arrugada... y goteando semen blancuzco...y veo que el semen empieza a salir del coño abierto, moreno y rojizo de mi esposa... semen blanco que corre hacia su culo... y se mezcla con sus pelos negros... y mi mujer se mete los dedos y toca el semen y lo huele y lo chupa... y me comparte sus dedos... y después se abre de piernas para que yo meta mi cara en su panocha y termine de lamer y degustar el semen del otro...
Continuará.
Comentarios
COMENTAR









¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales