Me encanta que se cojan a mi esposa 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
222 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando ya se ha venido el otro hombre dentro del coño de mi esposa, me encanta cómo se pone a su lado, su cuerpo desnudo completamente a mi vista, la verga aguada y goteando semen y líquido de la panocha de mi mujer... y el hombre respira fuerte y hondo y trata de recuperar el aire... y veo el cuerpo de él y el de mi esposa, sudados y desnudos... el sudor de los dos mezclados... y sé que pronto podré olerlo y chuparlo... del cuerpo de mi mujer o del de él también. Todos nuestros amigos swinger son bi... y quienes tienen la oportunidad de cogerse a mi mujer, saben que yo también quiero participar con ellos... y por supuesto varios se han negado, entonces ni siquiera tienen la oportunidad de coger con mi mujer... (la misma regla la aplicamos a las mujeres que quieren coger con nosotros), pero prácticamente a todos los que les hemos propuesto coger o ser de nuestro grupo swinger, han terminado siendo bi. A algunos les ha llevado varias semanas y sesiones, otros han entrado a nuestros gustos como peces en el agua.

Me fascina ver a mi mujer, tirada, despaturrada, con el coño peludo abierto, rojo y sacando semen blanco y que corra entre sus nalgas y por el camino de pelos negros que llegan a su culo. Ver cómo sus pechos desnudos y llenos de sudor y todavía con los pezones enormes y casi negros, suben y bajan con su respiración. Su cuerpo brillando del sudor... el de él y el de ella. Y verla tirada desnuda al lado de otro hombre, que no soy yo, que no es su marido, y que también está desnudo y con la verga chiquita... y brillando del semen que le metió a mi mujer en la panocha y del jugo que ella soltó por lo caliente y puta que es. Y ver cuando mi mujer estira una mano para seguir acariciando al otro, y le agarra la verga chiquita y juega con ella y se llena los dedos con el semen que todavía está sacando o el que le quedó... y le agarra los huevos... y ella se pone al lado de él y le habla suavemente, y lo acaricia y lo besa... agradeciéndole el placer que le acaba de dar... y ella se pone prácticamente encima de su pecho, y su panocha peluda vuelve a entrar en contacto con la verga de él... y si ella todavía está caliente, empieza a moverse y a sobar su coño contra la pierna o el pubis de él... y cuando se acerca a besarlo, sus tetas se aplastan contra el pecho de él (mejor si es peludo) y ella saca su lengua y la mete en la boca de él... para mí es señal de que ella quiere volverlo a excitar... y yo que he estado desnudo durante todo su espectáculo, y sobándome la verga, suave, lento para no acabar, sé que es señal que la deje volver a excitar al otro... y que todavía no es mi turno (lo mismo hace ella cuando yo me cojo a una mujer y quiero seguir cogiendo con ella). Así que sigo con mi paja suave... y tomado fotos y videos (porque siempre lo hacemos cuando cogemos... ya seamos sólo nosotros o con otras mujeres y hombres). Y tomar esas fotos me permite ver de cerca y con todo detalle lo que hacen... y su verga entrando en su coño o en su culo o en su boca... o ella agarrándole la verga y pajeándolo o sobándole lo huevos o el culo. Nuestra colección de fotos y videos cogiendo es enorme y siempre nos lleva a orgasmos maravillosos... ya sea que los veamos solos o en pareja... o con otras personas.

Generalmente después del segundo round de mi esposa con el otro, es el momento en que yo entro en acción... y como mi esposa es insaciable y multiorgásmica (de verdad lo es, en cada sesión ella por lo menos se viene de 8 a 10 veces... ya sea con mamadas, penetraciones o pajas) yo repito casi lo mismo que hicieron con el otro. La huelo, la mamo, la acaricio y la chupo, pero ahora con la ventaja que ella está impregnada del olor y el sabor del otro... y yo me vuelvo loco sintiendo el olor a la piel y al sudor del otro, el olor y el sabor de su sudor y de su semen... y pensando en todo lo que acabo de ver... cómo los dedos del otro tocaron cada parte del cuerpo de mi esposa, cómo le jaló los pezones o le metió los dedos en la panocha o el culo... cómo le llenó de saliva la boca... y yo beso a mi mujer con mucha lengua para sentir el sabor del la saliva del otro, mezclada con la de mi esposa... y casi siempre tengo la suerte de sentir el olor y el sabor de esa saliva pero también del semen del otro hombre.

Y le mamo la panocha, el culo y las tetas a mi mujer. Y veo su piel muchas veces irritada por el otro... su coño abierto y rojizo y manchado de semen blanco.... o su culo abierto por la verga que le acaban de meter... o goterones de semen de la paja que el otro se hizo encima de ella... Y le meto la verga en la panocha y siento el semen del otro, todavía caliente y resbaladizo... y a veces siento su coño más abierto de lo normal, y eso me encanta porque es señal del tamaño de la verga del otro. Y lo mismo le pasa en el culo. Al inicio bien apretado y después de esas cogidas le queda más abierto y flojo. Es delicioso cogerme a mi mujer después que otro se la ha follado. Y cuando al fin suelto mi semen en su panocha o en su culo, nos abrazamos, nos decimos las cosas más lindas de amor y nos agradecemos por ser así de libres y de degenerados. Y me quedo con mi verga dentro de su coño, revolviendo mi semen con el del otro hombre... y cuando saco mi verga, mi esposa vuelve a agarrar todo lo que puede de mi semen mezclado con el del otro y se lo chupa... y después yo meto la cabeza en su panocha y termino de chupar el semen que puedo... y muchos de nuestros amigos, y amigas, también lo hacen con mi esposa... y me encanta cuando mi esposa, el otro o la otra, después que he soltado mi semen dentro de un coño, me chupan la verga... y después todos nos besamos y hacemos besos a tres o más bandas... y en lo que yo me cogía a mi esposa, casi siempre el otro hombre ya está otra vez caliente y listo para seguir cogiendo con mi mujer... y yo me quito y él inmediatamente vuelve a tocar, oler, besar, chupar, morder y meterle la verga a mi esposa... y si la primera vez se la metió entre el coño, con seguridad la segunda se la meterá por el culo...

Continuará.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed