¿Qué le gusta a mi esposa cuando se la cogen otros hombres? 1
Por AlexMx666
Enviado el 23/12/2025, clasificado en Adultos / eróticos
469 visitas
Como saben, mi esposa y yo somos swingers desde hace más de 20 años. Y la primera vez que se la cogió otro hombre frente a mí, le encantó.
Ella ya había tenido dos novios antes que yo, y por supuesto que ya conocía lo que era mamar vergas y que se las metieran entre el coño. Así que desde el primer día que nos conocimos tuvimos sexo. Delicioso. Y cada día fuimos construyendo una relación basada en la confianza y en la comunicación y la honestidad plenas. Eso llevó a que, en la cama, nos contáramos las experiencias sexuales que tuvimos... y eso nos encendía, y a ella le fascinó saber todo lo que hice... y también contarme lo que hizo con sus novios y otro par de hombres. Ella se sorprendió muchísimo cuando le conté que yo era bisexual, que mi primera experiencia sexual fue con un compañero de colegio pero que después tuve 3 novias y con todas tuve sexo... además de varias otras mujeres... pero mi bisexualidad sólo hizo que mi ahora esposa, se pusiera más caliente y morbosa... y se abrió la posibilidad de que ella también cogiera con mujeres.
Pero además de mi bisexualidad también le impactó que yo hice tríos, intercambios y algunas orgías con las novias que tuve... y que me encantaba exhibirlas desnudas con mis amigos y que se pajearan viendo las fotos que yo les tomaba... desnudas o cogiendo conmigo. Y que me volvía loco que se cogieran a mis novias... y yo participar... y que mis amigos que se las cogieron eran también bi y por eso eran tríos deliciosos. Y que también esas novias aceptaron hacer intercambios con parejas de amigos... y coger con las mujeres. Y que las orgías eran deliciosas, de todos contra todos.
Por supuesto mi esposa me hizo innumerables preguntas y respondí con total honestidad y detalle a cada cosa que ella quería saber... especialmente porque mis historias y experiencias la ponían hirviendo y cogíamos delicioso. Además, le enseñé todas las fotos y videos que tengo de mis antiguas novias cogiendo conmigo y con otros. Ella quiso saber por qué me gustaba que vieran a mis parejas desnudas... y que se las cogieran... que qué pensaba al ver a mi pareja desnuda y siendo tocada y teniendo una verga adentro del coño... que qué sentía... y traté de explicarle todos los pensamientos y sentimientos que tengo cuando se cogen a mi mujer... y por supuesto, me preguntó que si yo quisiera que a ella también se la cogieran otros hombres... y le dije inmediatamente que sí. Ella sólo me miró y después de unos segundos me dijo "pues que me cojan"... yo también tengo ganas. Y así empezamos a planear con quién... y la respuesta era obvia. Sería con Gustavo... con el que cogía cuando éramos jóvenes... y él era el indicado, no sólo porque había cogido conmigo sino porque había sido también el "primero" para todas mis novias y mujeres que aceptaron hacer un trío con otro hombre. Así que Gustavo ya había disfrutado de todas mis mujeres... y ahora lo haría también con mi "novia" (ahora mi esposa). Yo sabía que Gustavo era un gran amante y que no sólo complacería a mi esposa, sino que le daría la confianza y el gusto que se requiere en la primera vez.
Mi esposa aceptó de inmediato que su "primer" hombre en trío y frente a mí, fuera Gustavo. Y más cuando le enseñé fotos de él cogiendo con mis antiguas novias. Gustavo no es guapo, pero tiene facciones agradables, moreno, lampiño... y con una verga bastante pequeña... 4 pulgadas. Y eso fue algo que a mi esposa le encantó... más cuando le conté que Gustavo era gran amante especialmente por su verga pequeña... y que por eso realmente sabía dar placer con sus manos, su lengua, lo que hacía y lo que decía al coger y no se "centraba" sólo en el tamaño de su verga. Eso le fascinó a mi esposa, porque odia a los hombres que creen que por su físico o el tamaño de su verga son la quinta maravilla del mundo. Cuando platicamos con mi mujer de sus novios y de los hombres con los que cogí e hice los tríos con mis otras novias (o con las de ellos) concordamos en que es sólo una fantasía y un mito que el tamaño de una verga es importante... y más si son vergas grandes. Ella me aseguró que las vergas grandes generalmente son incómodas o hasta dolorosas y hacen que los hombres crean que la mujer está satisfecha o tiene placer sólo por el tamaño o grueso de su verga... y es todo lo contrario. Por eso siempre con mi esposa hemos amado los pitos chicos o normales. Más cómodos y placenteros de tocar, acariciar, mamar y de sentirlos entre el coño o en el culo. Las películas porno son una farsa. A un verdadero amante no le importa el tamaño de su verga sino la capacidad de dar placer con sus técnicas, su experiencia, sus manos y su lengua... con el conocimiento biológico y emocional para que una mujer (y uno mismo) tenga placer como nunca antes. Antes que hacer el amor con la verga, hay que "hacerle el amor" al cerebro de la mujer.
Mi esposa prefiere mil veces más una buena mamada que una verga grande. Y odia a los hombres que sólo meten y sacan la verga del coño o del culo buscando su propio placer y que son ignorantes en el arte del sexo.
El punto es que el primer trío con Gustavo fue sensacional. Y por supuesto que a mi mujer le encantó sentir a otro hombre desnudo y que yo participara en todo. Pero lo que la volvió loca fue sentir el "poder" sobre Gustavo. Verlo excitado por ella... nervioso... temblando de placer y anticipación por cogérsela... sentirse admirada... sentirse deseada... Sentir a Gustavo como un animal insaciable por tocarla, olerla, chuparla, meterle la verga entre la panocha o el culo... y saber que ella es "especial" y que tiene ese "poder"... Ella ama que la desnuden y ella desnudar al otro... que la huelan y ella oler... que la chupen y ella chupar... tocar, mamar, sentir la otra piel desnuda... y le encanta saber que ella es "mejor" que otras mujeres... o la novia o la esposa del otro... y que ella da lo que muchas otras mujeres no dan... que es "puta" como las otras no los son... y que los hombres hacen con ella lo que desean pero no pueden con sus mujeres... ese "poder" la hace hervir de placer... y cuando la llenan de semen, es la culminación de ese "poder". Y ella ama que yo esté presente y vea todo y participe activamente. Es ser cómplices en una travesura. Así que el placer de mi mujer es tremendo a nivel emocional... se siente muy mujer... muy libre. Y es una gran maestra para quienes no saben cogérsela. Les enseña. Los guía. Los moldea como a ella le gusta. Todos se vuelven sus esclavos. Y yo amo eso.
Continuará.
Comentarios
COMENTAR









¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales