¿Qué le gusta a mi esposa cuando se la cogen otros hombres? 2
Por AlexMx666
Enviado el 23/12/2025, clasificado en Adultos / eróticos
243 visitas
Anteriormente les conté que lo que más excita a mi esposa de coger con otros es el "poder", el "control" que siente cuando los ve babeando por ella y deseándola como locos y quieren meterle la verga por todos lados. Lo segundo que le encanta y que es requisito indispensable para cogérsela es que la vean como persona, como mujer... nunca como un "objeto sexual" o sólo como un medio para satisfacer los deseos del hombre. Y la responsabilidad de eso la tengo yo.
A ella sus novios anteriores nunca la satisficieron totalmente, ni física ni emocionalmente. Eran cogidas rápidas y que buscaban más que nada el placer de ellos y no el de ella. La tocaban, la besaban, la chupaban, le mamaban las tetas y la panocha... pero nunca se dedicaron a darle placer ni a hacerla sentir que era algo más que un hoyo donde meter la verga y llenarlo de semen. Unos segundos de tocar o chuparla... quizá una metida de dedos, pero nunca llegaron a pajearla, y ella comprendió que todo lo que sus novios le hacían era únicamente para placer de ellos. Por eso desde la primera vez que yo me la cogí sintió una diferencia ENORME. Desde esa primera vez yo la besé, la acaricié, la chupé, la mordí, la olí, la mamé... literalmente por horas. TODO el cuerpo. Tuvo varios orgasmos con mi lengua y dedos antes que siquiera le metiera la verga... y cuando al fin se la metí, mis caricias, besos, lamidas, etc. siguieron; y se le metí despacio, rápido, despacio... siempre variando el ritmo y la fuerza y la velocidad y asegurándome que ella tuviera mucho placer... incluso tuvo un orgasmo antes que el mío... y yo seguí... y esperé hasta que se estaba viniendo otra vez, para coordinar mi orgasmo con el de ella... y la llené de semen mientras su panocha se contraía de placer... y mis dedos y lengua no se estaban quietos en su cuerpo. Además, durante todo ese tiempo yo le decía lo que pensaba, lo que sentía, lo que deseaba...y eso le fascinó. Incluso esa primera vez mi esposa supo que en realidad era multiorgásmica y que podía venirse muchas veces... y no sólo una como le pasaba con sus novios... y que eran orgasmos "light" y no como terremotos como los que tuvo conmigo.
Por eso mi esposa desea, pide y EXIGE que le den placer. Es una mujer de carne y hueso y muy caliente, no una muñeca de plástico, no sólo un "depósito" de semen. Y ya hemos tenido algunas experiencias en donde el hombre sólo busca meterle la verga y venirse sin darle placer... y ella misma le pone alto inmediatamente... explica lo que quiere y si el hombre no quiere eso o no le hace caso... ella misma lo manda a la chingada... y que el hombre se olvide de poder coger con ella... ni en ese momento ni nunca más. Y por supuesto que yo he sido testigo de eso.
Y eso tiene que ver con los hombres de verga grande... generalmente creen que sólo por el tamaño de su verga mi mujer va a tener placer... y he visto a mi esposa también cerrar sus piernas y sacar de nuestra cama a un par de pitudos, egocéntricos y machos de película de charros. Ahora bien, mi esposa es más que inteligente como para saber y darse cuenta que un hombre la desea mucho, tanto que ya no aguanta... y entonces mi esposa o les hace una paja, una cubana, una mamada o que se la metan... y suelten su semen, bajen su deseo y la fiesta pueda seguir mucho tiempo. Pero que a ese hombre ni se le ocurra que después de venirse ya no tenga deseos o quiera seguir y darle a mi esposa todo el placer que ella quiere y necesita para estar satisfecha Ya nos pasó un par de veces y también el hombre puede despedirse para siempre de coger con nosotros... cuando eso ha pasado, mi esposa simplemente se viste y le da al hombre su ropa y le pide que se vaya... y que nunca más nos contacte y que se olvide de nosotros.
Por eso mi esposa ama que la desnuden, poco a poco, y que le toquen y chupen cada parte de su cuerpo que queda desnudo. Que le dediquen mucho tiempo a sus pechos y pezones, que los huelan, los jalen, los pellizquen, los laman y llenen de saliva y se los muerdan. Incluso mi esposa logra tener mini orgasmos cuando le maman bastante tiempo los pezones... y le meten dedos en la panocha. Ama que le laman el estómago, las piernas, los muslos, los pies, las nalgas y la espalda. Y cuando le chupan la panocha o el culo, que lo hagan hasta que tenga un orgasmo... y que le metan los dedos al mismo tiempo que le chupan los labios vaginales o el clítoris. Y que como con un popote le sorban el clítoris hasta que estalla (esa técnica yo fui el primer que la usó con ella y le fascinó... y me la enseñó una amante bisexual que tuve... y me dijo que era el secreto de las lesbianas al mamar panochas... y con todas las mujeres que he cogido me ha servido de maravillas). Mi mujer adora que le huelan, toquen y chupen el culo... y que le metan dedos, pero suave, hasta el fondo, pero con el ritmo que ella pida y que la lubriquen muy bien, especialmente con saliva.
Y cuando llega el tiempo de meterle la verga en la panocha, le encanta que el hombre (o ella) la pajeen con la punta de la verga... una sobada lenta y después rápida del glande en su clítoris... y que se soben la verga con sus labios y se empapen con los jugos de su panocha... y que primero se la metan suave y lento... no porque le duela o moleste sino porque así ella siente completamente cuando una verga que no es la mía, le entra. Y le encanta que varíen el ritmo y la fuerza dentro de su panocha... que el movimiento tenga por objetivo el placer de ella... porque el del hombre de cualquier forma llegará... y le encanta venirse con una verga adentro antes que se venga el hombre. Y que cuando al fin el hombre se viene y la llena de semen... que ni se le ocurra sacarle la verga inmediatamente... debe quedarse adentro, aunque la verga se le achiquite...Le gusta mucho sentir al hombre que se la acaba de coger, y que no soy yo, respirar, suspirar, gemir, sudar y tener espasmos encima de ella y sentir cómo la verga se mueve y se encoge dentro de su panocha. Y sentir el semen caliente, de otro hombre que no soy yo... y cómo incluso con la verga todavía metida en su coño, el semen empieza a salir y le corre hacia las piernas, nalgas y culo. Y cuando el hombre le saca la verga, ella llevar sus dedos a su coño y llenarlos de semen... y olerlo... y chuparlo... y que el hombre la vea.
Continuará.
Comentarios
COMENTAR









¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales