¿Qué le gusta a mi esposa cuando se la cogen otros hombres? FINAL

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
449 visitas

Marcar como relato favorito

Mi esposa también adora chupar vergas, huevos, culos, pezones, panochas y axilas... y todo el cuerpo. No hay lugar de un cuerpo que deje sin tocar, oler o chupar. Dice que se ha convertido en una gurú y una experta en hacerlo... y por supuesto que lo hace para dar placer al otro hombre o mujer... pero más que todo lo hace para su propio placer... físico y emocional. Físico porque le encanta probar vergas o huevos o pezones o culos de diferentes formas, tamaños, colores, olores y sabores, pero también porque son diferentes y de otras personas que no soy yo... y eso, lo prohibido para los demás, lo rechazado por muchas mujeres y hombres, lo casi satanizado, es sumamente placentero para ella... y para mí. Y en las axilas, pubis, panochas o culos adora las diferencias de los pelos, si tienen muchos o pocos, si son lisos o crespos, si son negros o con canas o rubios castaños o cafés.

Adora "torturar"(en el buen sentido) a los hombres y mujeres que cogen con ella... y no porque los haga "sufrir" (odiamos el sadomasoquismo o roles de obediencia o esclavitud, nos parecen no sólo enfermizos sino aberrantes y demuestran una disfuncionalidad emocional enorme). La "tortura" es por la forma, ritmo, velocidad, fuerza, etc. con que los mama, toca, besa, chupa, huele, etc. y tiene la habilidad de llevar a hombres y mujeres muy cerca del orgasmo y parar un poco... y volver a hacerlo... y volver a parar... y es hasta que le gritan que ya, que ya quieren terminar, que mi mujer sigue hasta hacerlos tener un orgasmo muy intenso. Y por supuesto que adora que los hombres se vengan en su boca... y ella "catar" su semen... y tiene clasificaciones del semen por sabor, olor, textura, temperatura y sensación que le dejan en la boca. Lo mismo para las panochas y culos, y el jugo y el olor que sacan.

Ya a sus novios antes que yo, les mamaba la verga y ellos terminaban dentro de su boca... y el sabor y olor no le fueron desagradables, así que cuando cogió conmigo y yo me vine dentro de su boca, mi semen le gustó mucho... y allí comenzó la "clasificación" por olor, sabor, textura, etc. Me dijo que mi semen era muy diferente del de sus novios... que tenía un sabor más agradable, fuerte pero sin ofender. Que era entre salado y dulce... que los de sus novios eran amargos e insípidos. Y que el mío era más caliente y con más textura. Que los de sus novios eran "light" y casi líquidos y transparentes, en cambio el mío era muy blanco (aunque después recordó que un hombre con el que tuvo sexo antes de conocerme y después de sus novios, sacaba un semen muy oloroso, de sabor muy fuerte y que el color era más amarillento y muy pegajoso... y que en realidad no le gustó mucho.

Por supuesto que mi esposa ama el sexo vaginal... y no sólo que le metan vergas. También le encanta meterse o que le metan los dedos, las lenguas, cepillos de pelo, dildos y también jugamos con pepinos y mazorcas de maíz y zanahorias... y eso la vuelve loca... y también a quién se los mete... es algo tremendamente erótico y morboso. Y eso aplica al sexo anal. Le encanta que se la cojan por el culo... que le metan un par de dedos, la lengua y dildos, mangos de cepillos de pelos y zanahorias pequeñas... en realidad ella no tiene el culo tan "grande" ni "abierto" como para aguantar cosas muy grandes... ni le gusta (lo mismo que con las vergas, las preferimos normales y chicas) y lo único que exige es que se le mantenga muy lubricada... con geles o mucha saliva. Y sí, tiene orgasmos anales... y su orgasmo corre desde su ano hasta su panocha... por todo el perineo y llega a sus labios vaginales y clítoris. Recordemos que allí todo está conectado por nervios conductores del placer sexual. Es pura biología. Y sí, le encantan las dobles penetraciones... una verga en su panocha y otra en su culo... o una verga y otras cosas... y sí, también hacemos dobles penetraciones en su panocha... dos vergas al mismo tiempo... o una verga y un dildo, dedos, cepillo, zanahoria, etc. Y esos orgasmos que tiene así, son verdaderos terremotos... y es una de las formas en que sí tiene squirts... pequeños, pero sí saca chorritos de líquido blanco y con mucho olor y sabor... y yo amo eso cuando me echa el squirt en la boca... y de cerca veo como dos vergas se la cogen al mismo tiempo por la panocha. Una par de veces hemos tratado de hacer dobles penetraciones en su culo... con una verga y un dildo pequeño... o con dos dildos pequeños, pero ha sido imposible. Le es muy incómodo y hasta doloroso. Así que ya no tratamos más.

Le encanta pajear a hombres y que le llenen las manos y los dedos de semen. O que le hagan cubanas con sus grandes tetas y que se las llenen de semen y ella o el hombre, chuparlas, sobarlas y llenarlas del semen... o que cuando se vienen entre sus tetas, apunten a su boca cuando se vienen y ama sentir los chorritos de semen caliente entrar en su boca.

Y sí, hemos tenido muchos gang bangs, con hasta 13 vergas para ella sola en la misma noche (todos los hombres de nuestro grupo swinger... lo mismo hemos hecho con las mujeres de ese grupo... una por una. Y las mujeres han hecho gang bangs sólo entre ellas y sin ningún hombre... y lo confieso, los hombres lo hemos hecho también. Sólo nosotros sin mujeres. Han sido orgías deliciosas.) Y ama que la bañen de semen. Sentir su cuerpo pegajoso y apestoso a semen y sobárselo y jugar con el semen.

También hemos hecho orgías... todos contra todos... las 8 parejas que ahora somos el grupo swinger... e invitamos a algunos amigos y amigas que no tienen pareja pero que son de nuestra total confianza. Así que la mayor orgía la hicimos con 21 personas. Un fin de semana entero y sólo de sexo. Y algo que le gusta mucho es hacer daisy chains... e ir cambiando de a quién mama y quién la chupa... es delicioso. Y eso lo hacemos con el cuarto totalmente a oscuras (también lo hacemos no sólo para las daisy chains) y es muy morboso no saber quién te chupa o a quién chupas... aunque en realidad los del grupo nos conocemos tan bien que podemos "adivinar" quiénes son... por la forma, el olor o el sabor de sus vergas o panochas... o el tamaño de las vergas o las tetas o culos... o la textura de la piel.

También hacemos muchos juegos sexuales, como el de las llaves, de roles, concurso de ver quién hace qué y qué tan rápido... cartas, strip póker, penitencias, etc.

En fin, nuestra vida sexual es maravillosa y yo estoy muy orgulloso de la mujer que tengo, de quién y cómo es. Libre. Desinhibida. Sin complejos ni tabúes. Atea. Maravillosa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed