AMIGO 1de4

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
104 visitas

Marcar como relato favorito

Soy Susan Soul Crossdresser y he tenido muchas experiencias, en este relato contare algunas de las muchas vivencias con Rodrigo, las cuales se fueron sucediendo en unos 20 años de acción.

Allá por el año 2000 yo hacía reuniones en la Capital Federal en las cuales las chicas Cross podían ir a montarse y vivir unos momentos de mujer.

Si bien siempre iban chicas dos por tres dejaba que ingrese algún amigo que amara también este mundo, en estas reuniones no había sexo explícito, pero al ser un lugar para conocerse siempre se formaba alguna pareja.

Una vez un chico que había asistido me dijo que era de Bahía Blanca, o casualidad, yo también lo era, igual en ese momento no le dije nada y allí quedo.

Luego de un tiempo una de las chicas que había concurrido a esa reunión me comento que, a ese chico, llamado Rodrigo, le había hecho un pete en el lugar donde ellas se cambiaban y que estaba muy bien cargado, cosa que me llamo la atención ya que al vivir donde yo lo hacía se veía muy interesante.

Como en esa época existían solo los correos de email y yo había cruzado algunos con él, le comenté que yo también era de Bahía cosa que le intereso y esos correos se hicieron más entretenidos, ahí mismo también me comento su fetichismo con las chicas Cross y más cuando calzaban botas.

Si bien recuerdo cuando fue la primera vez que nos encontramos, sé que lo hicimos en un departamento por día que él había alquilado, y ese fue el comienzo de gran cantidad de encuentros y aquí detallare algunos de los más importantes, cabe aclarar que en muchos de ellos hacíamos fotos y hasta algunos videos.

Y así me paso la dirección del departamento al cual concurrí, luego de tocar el timbre entre y él estaba allí esperándome, para mí era todo nuevo, y si bien como conté en cuentos anteriores ya había tenido relaciones con una pareja este era un verdadero debut, como Susan, con un hombre.

Apenas lo salude al ingresar y para no perder la sensualidad le dije que pasaba a la habitación donde me vestiría, es mejor darse a conocer en la faz femenina directamente sin que la versión de nene pueda influir.

Solo había llevado lencería ya que la ocasión lo requería de ese modo y por ser la primera vez con él tenía que dar todo lo mío, debía alocarlo para que la pasara muy bien por eso debía entregarme y situaciones como esas no deben perderse.

Mientras me montaba mi corazón de primeriza latía a mas no poder. Me puse un corpiño, portaligas, tanga y medias todo en color rojo, usé unos tacos aguja del mismo color y para rematar una especie de blusa de seda blanca para dar un contraste a mi figura.

Y bueno, llego el momento, abrí la puerta y lo invite a pasar, la sorpresa fue que Ro ya estaba desnudo tan solo tenía un slip negro, él tampoco quería perder minutos para entrar en acción, me abrazo y ahí ya sentí ese miembro duro que se apoyó en mi cuerpo.

Mi amiga que en su correo me comento la experiencia vivida en una de las fiestas no me había mentido, se notaba muy grande y como nunca se lo había visto antes no dude en meter la mano dentro del slip para extraerlo de allí, automáticamente me arrodille y tome ese miembro con mi boca, prácticamente no habíamos intercambiado palabras y era como que nos conocíamos hace mucho tiempo, ambos sabíamos lo que estábamos haciendo allí y por eso no hacían falta más comentarios.

Si bien esa verga que tenía en mi boca estaba muy dura pude dejar su cabeza libre y mi boca se cerraba en el tronco, luego de varios minutos él se recostó en la cama y yo sin dejar de chupar le seguí el movimiento.

Sabía que él me había dejado para que yo actuara sola y por ser la primera vez no quería apurarme a nada, dejaba que las cosas vayan sucediendo y de ese modo todo fuera como una lo deseaba, ahí el demostraba la experiencia que tenía con chicas Cross.

Yo sentía esa pija en mi boca y sin dudar quería brindarle más placer, como siempre fui muy estrecha y no había llevado lubricante, vi que tenía sobre la mesa de luz unos preservativos, tome uno y con mi boca se lo coloque, de ese modo yo sabía que entraría mejor, además con esa acción le estaba dando a conocer lo que yo quería, de nada se hubiera servido poner esa protección sino quería que me haga suya.

Ya con al condón puesto no quedaba otra que continuar con lo propuesto, me subí a caballito posesione su verga y me fui sentando lentamente, realmente lo tenía grande pero como en esa posición yo podía controlar la penetración fue más fácil, con eso me di cuenta que él, sabiendo que era la primera vez que debutaría con ese miembro, no opto por usar otras posturas y solo se limitó a que yo actuara. Reitero que con mi estrechez me costó mucho, pero una vez que la cabeza de su miembro se abrió camino, mi esfínter se cerró sobre el tronco para comenzar el recorrido de acuerdo a mis movimientos, el preservativo lubricado también ayudo mucho en ese momento y si bien yo hubiera querido que me llenara, por ser la primera vez había que cuidarse y cuando largo su leche ya me imaginaba lo que pasaría en encuentros posteriores sin esa funda que se quedó con el jugo.

Una vez que todo termino, me transforme nuevamente en nene lo salude y antes de despedirme me dijo: Susan cuando podemos volver a vernos… por lo visto había cumplido con sus expectativas así que le dije que cuando él quiera.

Creo que no pasaron más de diez días y nuevamente se comunicó conmigo, yo ya le había enviado algunas de las fotos de ese primer momento y realmente estaba esperando que se decidiera, mientras tanto al conocer su fetichismo por las botas si bien no las conseguí pude adquirir un par de medias de PVC que al colocarlas con mis tacos aguja negros era como si tuviera botas bucaneras negras.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed