Stop-Loss parte dos : Fin de año
Por Teulfelsaugen
Enviado el 12/12/2025, clasificado en Intriga / suspense
65 visitas
Gino's Club, Santiago, noviembre de 1990.
Gino Castello un oficial en retiro del ejército que a la muerte de su esposa y sus hijos ya independientes ya no vivían con él, asi que en su gran casa construyó un salón de juegos donde habían máquinas árcade, mesas de ping pong y mesas de pool, en una de éstas estaba Fernanda Gundensen practicando su técnica, vestia una polera color rosada la cual dejaba descubiertos sus hombros y de vez en cuanto tenia que subir uno de los bordes ya que se caian hasta la parte superior del brazo, estaba con unos jeans ajustado color celeste, que marcaban su trasero el cual era voluptuoso y que a base de sentadillas y ejercicios fitness, había dejado unos glúteos tonificado, muchos decían que era el trasero mas hermoso del colegio, asi que la mayoría de jóvenes se agolpaban en las maquinas cercanas a la mesa donde jugaba Fernanda y estaban muy atentos cuando ella se agachaba para golpear la bola blanca, Marcela Vidaurre aparece por la entrada y se acerca a Fernanda parándose al otro costado de la mesa de donde estaba la rubia.
- ¿como te fue? ¿lo tienes?
- si lo tengo- dijo Marcela sacando una pequeña bolsa del bolsillo del pantalón amarillo qué tenia puesto luego de forma oculta para que los chicos no pudieran ver, del contenido saca dos preservativos de sobres amarillo con rojo y verde, Fernanda sonrió y tomo los dos sobres y empezó a mirarlos.
- ¿están alterados?
- si, mi prima que trabaja en la fábrica de cordones me dijo que los desecharon por que estaba las puntas rotas-
- bien,muy bien- dijo Fernanda sonriendo.
Concepción, agosto del 1995.
la tarde llegaba a su fin era viernes y muchos disfrutaban unas cervezas en los bares, tres hombres de mas de treinta años disfrutaban de unas jarras de cervezas hasta que uno de ellos fija su mirada a la barra.
- oye ¿que miras Juan? dicen sus amigos que estaban dando la espalda a la barra-
- hay una rubia espectacular en la barra,con falda y chaqueta azul rey, los dos amigos al voltear miran con asombro hasta que uno de ellos gira.
- es Fernanda Gundensen, la asistente de Emilia Huidobro , si es nuestra enemiga, pertenece a Alpha Centauro.
- o sea no hay que mirarla- dice el otro pero el primero que la vio se levanta.
- ¿a donde vas?
- iré a hablar con ella-
- ¿ no escuchaste que trabaja para Alpha Centauro?
- si pero es muy joven, debe ser asistente qué lleva unos pocos meses, será fácil sacarle información- al acercarse a la barra ve que Fernanda tomaba un Manhattan el se acerca quedando a un metro de ella, de inmediato le pide al barman un mojito, de vez en cuando miraba.
Santiago, primeros días de Diciembre de 1990.
Bajo de un gran nogal en una banca de madera Fernanda se besaba apasionadamente con su novio Felipe Undurraga, compañero de curso de dieciocho años, tez blanca, cabello castaños y ojos café , el que sostenía el cabello de Fernanda mientras que con la otra mano le tocaba el trasero pero cuando trató de meterse la mano debajo de la falda Fernanda lo empuja para atrás.
- pero ¿ que te pasa? siempre te he metido la mano bajo la falda-
- sí y también te he hecho sexo oral, pero no lo haré adentro del colegio-
- si pero no hay nadie, estamos solos-
- bueno entonces te hago sexo oral- al escuchar esto Felipe sonríe
- no, no, es que si nos pillan-
-y ¿si te pillan con tu mano en mi trasero? al decir esto Fernanda se sienta en las piernas de su novio, Felipe quien se le había apagado la sonrisa, le hace un reclamo a su novia.
- si solo pudiera tener sexo contigo ser el que te quite la virginidad-
- sabes bien que yo tendré sexo a partir de los dieciocho años-
- si claro, en dos años mas cuando estés en la universidad con un compañero de carrera quizás- Fernanda se levanta y mirando fijamente a Felipe le dice.
- y ¿ quien sabe si yo estaré en la universidad?
- como si no lo supieras, eres la discipula de la gran economista Emilia Huidobro, ella misma gestionó un lugar para ti para que estudies la carrera de economía en la universidad Católica- al escuchar esto Fernanda se sentó al lado de su novio con los brazos cruzados.
- bueno es lo que me gane atravez de mis logros, ademas no me puedes reclamar ya que me eres infiel con la tal Romina- al escuchar esto Felipe mira fijamente a Fernanda.
- vamos Felipe yo se que necesitas sexo y no soy tan cruel para pedirte que te abstengas del sexo ¿ tan miserables piensas que soy? Felipe quedo aun mas impresionado pero expresando una sonrisa nerviosa mira hacia sus piernas.
- haber, dime algo que no entiendo ¿ que te sucede? vez que no soy celosa y no me importa que hablen y se rían de mi a mis espaldas ¿ que mas desea un hombre? Felipe Movió la cabeza negando algo que no ha dicho.
- pensé que te pondrías celosa y... siento que tú no sientes nada por mi- al escuchar esto Fernanda expresó una gran carcajada.
- haber, déjame entender, me eres infiel, te dejo que te acuestes con ella para que puedas satisfacer tus deseos sexuales, con la ramera del colegio que tiene más experiencia sexual que las profesoras ¿y te quejas mas encima?
- yo... ¡yo te amo! Al escuchar lo dicho por Felipe Fernanda empezó a mover las manos de forma exagerada en una actuación sarcástica
-¡nooo! ¿me amas? ¡ que genial estaremos juntos, forever, seremos novios en la universidad y cuando nos titulemos nos casaremos, pero si he, viviremos en Vitacura ah pero cerca de la clínica Alemana y tendremos muchos hijos- dijo Fernanda tomando la mano de su novio con una sonrisa cálida, Felipe la miraba sin expresar emoción, Fernanda se acerco para besarle, Felipe corre su cara. y mira con terror a Fernanda arrepentido de su acto, Fernanda sonrió - entonces ¿que mierda quieres? y alejándose un poco Fernanda del colet qué tenia en su muñeca derecha saca un cigarrillo y se lo pone en la boca Felipe de inmediato se lo quita.
- ¿ estas loca? no puedes fumar en el colegio- al ver el cigarrillo, Felipe mira con cierto enojo a su novia.
-¡ este es un Marlboro !
- si auténtico, traído desde Estados Unidos-
- el Gonzalo Schmidt, el los fuma-
-si el me lo regaló- dijo Fernanda. mientras se lo quita de las manos y lo guarda entre su sosten negro y se abrocha la blusa blanca
- ummm a Gonzalo le fascina la lencería color negro, por eso que empezaste a usar ropa interior negra-
- que ¿ me harás una escena de celos? Felipe quedó mirandola fijamente pero ella esbozando una sonrisa
- bueno mi amor, ya el recreo va a terminar, pasare al baño- dijo Fernanda y levantándose se marchó Felipe veia como Fernanda se alejaba,en el baño la rubia se arreglaba el cabello con un peine, Marcela entra y lavándose las manos se acerca al espejo donde estaba Fernanda y colocándose al lado de ella le dice.
- ya esta listo, esta todo preparado lo del preservativo- Fernanda sonrió.
Comentarios
COMENTAR









¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales