Haciendo realidad mis sueños 2 parte
Por Candaulas
Enviado el 07/01/2026, clasificado en Adultos / eróticos
233 visitas

Al llegar y presentarnos los dos éramos unos flanes, que nervios...y vaya nivel!!! Unos cuerpos espectaculares, tanto ellas vestidas para matar, como ellos. Anna estaba ya, en otro nivel literalmente, había pasado de gatita a Pantera Negra, en su salsa. Yo babeaba!!!
Todos sabemos que ellas mandan y eligen, pues vaya si eligió bien, tres maromos impresionantes…un jugador de rugby, un culturista y un guaperas, que me gustaba hasta a mí, sus mujeres espectaculares también, yo no soy un adefesio pero francamente no sabía dónde meterme...
Obviamente cenamos con las fieras anteriormente descritas, allí empezó todo. La conversación fue tan subida de tono, como no podía ser de otra manera, manoseos por debajo de la mesa, hasta hubo un momento en el que todas las chicas se estaban enseñando la ropa interior, todos sabemos la competición perpetua que tienen entre ellas...que no sé, cómo entre los cuatro tíos que estábamos en la mesa, no la levantamos con nuestras pollas!!!
La cena fue frugal, absolutamente todos, teníamos en mente otro tipo de comidas y pasamos del comedor ya con besuqueos y magreos por todos lados, a la pista de baile.
Anna, que ya mostró sus habilidades en la cena, en el pasillo a la sala de baile fue en volandas del guaperas al jugador de rugby y luego al culturista, el vestido en ese corto trayecto desapareció, nunca más se supo, empecé a notar en la frente una satisfactoria picazón, que sabía perfectamente lo que era y lo bien me hacía sentir.
Antes de que pasásemos a los reservados hicieron un concurso para los tíos en un escenario, subimos entre otros, el jugador de rugby, el culturista y Anna me convenció para subir también, el guaperas se quedó con ellas...que listo!!!
Pasamos varias rondas los tres sin que nos eliminarán, pero claro, para mí el espectáculo lo estaba dando mi "Pantera Negra" con el guaperas, desde que subimos al escenario, después de restregarle todo el cuerpo y ponerlo más a tono, lo llevaba cogido del pollón literalmente, dándole un morreo de escándalo y llevándole de un lado para otro, hasta que formó un corrillo para ver la tremenda mamada que le estaba pegando, no sabía dónde meterme de lo caliente que estaba, había que tomar una decisión y esa decisión que tenía que tomar la tomé!!!
Hablé con él jugador de rugby y el culturista...les dije, no creéis que estamos perdiendo el tiempo, a la vez que señalaba a Anna y ambos dijeron vamossss, bajamos del escenario y nos metimos todos en el reservado en el que estaban el guaperas y las chicas ya en faena y nos unimos a la fiesta, Anna parecida como poseída, donde estaban las reglas anteriores??? Era puro sexo desenfrenado, tenía una cara de vicio que no se la había visto en la vida, completamente abstraída y disfrutando de cada segundo, se unieron inmediatamente el jugador y el culturista y tenía para todos empezó por rodearse de los tres pollones y comenzó a devorarlos, hasta la campanilla todas salían de su boca resplandecientes y más vigorosas que habían entrado conforme salía una directamente a su estrechita chocha y de la chocha nuevamente a la boca donde se manejaba con soltura sin parangón alternando los dos pollones, yo atónito en una esquina, mientras una de las chicas me besaba y otra me daba una mamada, mantenía la mirada fija en Anna, en un instante, solo en un instante cruzamos las miradas y me hizo sentir un Orgullo, desconocido para mí hasta entonces.
Acto seguido había un carrusel de mete y saca, Anna tenía para todos, no le quedaba agujero por tapar, la hicieron correrse innumerables veces, todos nos conteníamos pues en la cena, idea de la chica del culturista, era premiar con un bukake a la que los chicos consideráramos que más se lo había ganado...ya suponéis quién fue la ganadora absoluta. las chicas dada la sexualidad desbordada de Anna, no eran competencia, pues eran más de que me hagan que de hacer y claro ante una Pantera Negra en celo...estaban como acobardadas.
A ellos se les veía encantados, disfrutando como si no hubiera un mañana, yo no quería perderme un solo segundo de la lujuria que salía de aquel cuerpo e insisto del orgullo brutal que sentía en todo momento, corroborado más tarde por todos ellos, no quiero imaginarme cómo sería la vuelta a casa con sus respectivas....
Entonces, seguro que la chica del culturista se lo pensará dos veces antes de proponer otra vez lo del bukake, seguro que pensaba que iba a ser su premio...pero nada más lejos de la realidad.
Mirándonos los tíos, decidimos que era el momento de coronar a la Reina de la noche, nos colocamos, las chicas en un lado y los chicos en frente cada uno con su rabo mirando al cielo y todos cogidos de los hombros, idea del jugador de rugby, simulando una melé y como una haka neozelandesa, chillando como posesos...BUKAKE BUKAKE BUKAKE!!!! sacamos en volandas a Anna, ya era “Nuestra” Pantera Negra en celo, al escenario y en respuesta a nuestra haka BUKAKE!!! fueron saliendo de los reservados haciéndonos corrillo, Anna decidió donde quería recibir sus bien merecidas lefadas, mirándonos a los ojos uno por uno y haciéndonos desear cubrirla entera, sin decir palabra nos señaló cara y tetas...en aquel momento nuestra haka ya era la de todos y todos coreando BUKAKE BUKAKE BUKAKE...
Comentarios
COMENTAR









¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales