Stop-Loss : parte cuatro Ragnar's Club segunda parte
Por Teulfelsaugen
Enviado el 30/12/2025, clasificado en Intriga / suspense
58 visitas
Cerro San Cristobal, Santiago, 30 de diciembre de 1995.
era el último sábado del año y muchos disfrutaban de pasear a muy temprana hora, para evitar el calor de la tarde, subiendo al emblemático cerro de la capital, un hombre de treinta y seis años, de tez blanca, cabello castaño corto peonado para el lado derecho, ojos cafes. andaba en bicicleta, el ejercicio físico le hacía despejarse de los muchos problemas que tenía, al llegar a un kiosko con la intencion de comprarse una botella de agua, ve a una chica rubia, de cabello ondulado con pantaletas negras de ciclismo y una polera deportiva color naranjo con negro, anteojos anchos cromados y casco de ciclismo era Fernanda Gundensen qué en su bicicleta de montaña hacia ejercicios, el hombre se acercó sin dudar a la hermosa asistente de Emilia Huidobro, ella al mirarle se queda quieta y le esbozo una tímida sonrisa, el hombre le devuelve la sonrisa y comienza a hablar.
- veo que se pone interesante los paseos por el cerro-
- ¿por qué lo dices?
- porque es la primera vez que te veo- Fernanda miraba fijamente al hombre por cuatro segundos y luego sonrío.
- bien ahora debo seguir mi marcha, adiós- dijo Fernanda y siguió su marcha cerro arriba al llegar al punto final de su paseo ve que el hombre también llega a su lado.
- nos volvemos a encontrar ¿ no creo que me estés siguiendo? dice Fernanda
- oye siempre he llegado a este punto-
- no seas mentiroso nunca te he visto acá-
- es que llego primero que tu tomo un descanso de veinte minutos y luego me voy y diez minutos después tu debes llegar-
- Jajaja, créeme soy más veloz que tu-
- a no se- los dos se quedaron mirando
- mi nombre es Alfredo Caceres-
- soy Fernanda Gundensen, si quieres seguirme llegare a la salida por Pedro de Valdivia-
- bueno te esperaré cuándo llegues- dicho esto los dos empezaron a pedalear.
minutos después los dos conversaban en una cafetería.
- déjame entender ¿tu eres una joven inversionista?
- si ¿ acaso no me creés?
- es que ere muy joven -
- que la edad no te engañe- dice Fernanda sonriendo y al ver que el no dejaba de mirarlo le sostiene la miraba, un silencio entre ellos dos los domino por diez segundos-
- ya si es verdad ¿ estas buscando donde invertir?
- en realidad estoy de vacaciones de fin de año, además veo que Santiago esta muy difícil para una joven inversionista-
- pero ¿ Dónde pretende invertir?
- pensaba en Valdivia o Concepción-
- oh que bien- dijo Alfredo
Pasadas las horas Alfredo llega a la casa de su amigo Mauricio Céspedes un encargado del respaldo informático de un banco.
- después de una pizza y unas cervezas que Alfredo compro salió la conversación sobre lo sucedido en el cerro en la mañana.
- a ver ¿ me dices que conociste a una espectacular rubia mientras hacías ciclismo y dice que es inversionista pero se ve muy joven?
- en efecto mira es difícil de creer, pero por otra parte-
- por otra parte te las quieres follar sin que te cueste la fortuna que te queda-
- no, no es eso-
- mira Alfredo te conozco bien yo se que te dolió que tu socio Andrés Leal se fuera de la sociedad y más aun usará la parte de su inversión para colocarla en la empresa constructora que quiere demoler el club, otra traición te dolería, ahora ¿ quieres que la busque? Mauricio busco entre los archivos hasta que pasado tres minutos dieron con el dato.
- ¡madre mia! dijo Mauricio al ver su fotografía
- si es lo mismo que pensé cuando la vi-
después Mauricio siguió tecleando hasta que con mas asombro miró a su amigo ¿ que, pasa algo? pregunta Alfredo su amigo voltea la pantalla del computador.
- ¡no puede ser! grito Alfredo en la pantalla se vio la información que fernanda tenia de la cuenta abierta en el banco dónde trabajaba Mauricio en ella decía que el monto disponible de Fernanda era de 43 millones de pesos.
al día siguiente en un restaurante italiano Fernanda se junta a almorzar inconsciente Alfredo, después de la comida en la sobremesa los dos empezaron con uns conversación seria.
- bien ahora si te interesa invertir en el sur del país ¿ en que te gustaría invertir, le pregunta Alfredo a Fernanda ella lo mira dejando de beber el jugo qué tenía en el vaso.
- ¿ no era que no me creías de que era inversora?
- bueno no es que no te creía es que igual no dejó de sorprender ver una joven como inversora- Fernanda sonriendo bebe nuevamente del vaso luego dice.
- y ¿tu eres un ejecutivo no?
-no yo soy dueño de un pub-
- y ¿ por que no los juntamos una de éstas noche ahí?
- es que esta ubicada en Concepción-
- y ¿ que haces acá?
- bueno he tenido algunos problemas y estoy buscando como solucionarlo- Fernanda lo quedó mirando fijamente.
-¿ vas a cerrar el pub? Alfredo quedó inmóvil y soltando una sonrisa nerviosa miro a la mesa
- no, no es ese el problema-
- uff, menos mal-
- menos mal ¿ por qué lo dices?
- no, por nada solo que seria muy mal que fracasaras en tu enprendimoento- dijo Fernanda terminando de beber el jugo.
- Alfredo quien había quedado sin palabras y no sabia como negociar con ella, por su parte Fernanda alejo lentamente el vaso de su boca con una mirada fría.
- bueno gracias por el almuerzo Alfredo pero debo prepararme tengo dos juntas con posibles socios- Fernanda empezó a guardar sus cosas en la cartera eso hizo que en una reacción desesperada bajo la presión Alfredo abriera la boca.
- espera, quiero hablar contigo- Fernanda al escuchar se quedo mirándolo pero un silencio reino entre ellos dos, fernanda movió la cabeza como esperando que Alfredo hablara.
- mira Fernanda yo , bueno, la intencion, bueno si supieras porque te invite a almorzar-
- me invitaste a almorzar para llevarme a la cama- al escuchar esto Alfredo quedó paralizado y Fernanda que lo quedó mirandolo con el codo en la mesa y la mano afirmando el mentón de pronto ellas echa a reír eso hizo que Alfredo se relajará y empezara a reír también.
- bueno mira quiero proponerte que seas mi socia en el pub-
-¿ socia? que ¿acaso trabajas solo?
-no mira yo tenía otro socio en el pub, Andrés Leal, fuimos amigos y compañeros en la universidad y al salir trabajamos juntos en una empresa y renunciamos y pusimos un pub, estuvimos seis años y todo iba bien pero ahora hace cuatro meses me informo el fin de la sociedad y tomando su dinero que le corresponde se marchó y me dejo solo en el pub, tengo obligaciones que pagar y estoy en búsqueda de un socio- al escuchar esto Fernanda paso el dedo bajo el mentón-
- y ¿ quieres que yo sea esa socia?
- bueno, si te interesa- dijo Alfredo, Fernanda lo quedó mirando fijamente
- espero que lo que me propones sea mejor que llevarme a la cama- dijo Fernanda seriamente.
Comentarios
COMENTAR









¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales