Stop-Loss : parte cinco " con criterio formado "
Por Teulfelsaugen
Enviado el 06/01/2026, clasificado en Intriga / suspense
35 visitas
Santiago, diciembre de 1990.
en la casa de Gonzalo Schmidt, habia una pequeña fiesta de piscina, el año escolar se había cerrado, Fernanda y sus amigos habían sacado grandiosos promedios al grado de eximirse de los exámenes finales, en la piscina de la casa ubicada en la comuna de la Reina y en la radio se escuchaba el tema "You got it ( the right stuff) de New Kids o the Block, tanto Fernanda que vestía un bikini negro y Marcela con un bikini amarillo disfrutaban del agua, pasado los minutos Fernanda estaba boca abajo tomando el sol tras de ella estaba la ventana del baño y de ella estaba Eduardo Bustamante un chico moreno cabello negro corto con sobrepeso de veinte años con un leve retraso mental , era un chico qué había entrado a cursar el tercero medio en el colegio dónde estudiaba Fernanda y como muchos alumnos estaban obsesionado con Fernanda y justamente estaba mirando por la ventanilla del baño los glúteos de ella que a raíz del agua se había pegado en el trasero marcandolos , Eduardo estaba masturbándome, hasta que la puerta del baño se abre, era Gonzalo que mira a su hermanastro éste se aregla el short pero Gonzalo al adivinar lo que hacía.
-¿ a quién estas mirando? Al acercarse a la ventana Gonzalo ve que su hermanastro miraba el trasero de Fernanda y con una sonrisa le dice.
- mira, Fernanda no está a tu alcance ¿entiendes? Ella está en un muy alto nivel, solo pocos son los privilegiados de poder pelear por su amor además sabes bien que ella aún mantiene su virginidad y eso la hace mucho más valiosa todavía ¿ ves que ella se ha resistido a mis encantó? Pero sabes me gusta cuando diosas como ella son difíciles por que conquistarlas te hacen grande, y ¿ creés tú que ella te elegeria para ser su novio? Además sabes bien que Romina esta deseoso de iniciarte en el sexo juega por ahí- Dicho esto Eduardo agacha la cabeza Gonzalo le golpea la mejilla de forma suave
- ya ahora sale necesito usar el baño - Eduardo salió caminando rápido con dirección a su dormitorio.
Pasado las horas Fernanda que se había dado una ducha se cambiaba de ropa en el dormitorio de Gonzalo él fue a dejar a unos amigos pero volvería luego, en casa se quedaron Fernanda, algunos compañeros del colegio entre ellos Marcela Vidaurre y Eduardo, cuando Fernanda se había puesto la polera blanca y solo se podía ver sus calzones negros, la puerta estaba entre abierta y al otro lado de esta estaba Eduardo mirándola, Fernanda sabía bien que estaba siendo espiada pero actuaba cómo si no lo supiera, su short de mezclilla azul estaba en medio de la cama así que ella gateó por el cubre cama hasta tomar su prenda y como si fuera un comercial se puso su short acostada, primero boca arriba y luego se volteo y levantando sus caderas se abrocho el pantalón corto, al bajar de la cama camino muy rápido hasta la puerta Eduardo salió corriendo Fernanda cerró la puerta y se devolvió para ponerse las sandalias y terminar de prepararse, al salir de la habitación camina hasta la cocina, al entrar encuentra a Eduardo que se preparaba un sandwich, al ingresar, Eduardo mira a Fernanda y ella le preguntó
- ¿dónde hay jugo o agua mineral?
- en el refrigerador - dicho esto Fernanda saca un vaso del mueble que estaba al lado de Eduardo, este la mira con cierto nerviosismo, ella abre el refrigerador y se agacha para coger la botella de jugo, Eduardo miraba como el trasero de ella se hacía grande, cuando Fernanda termina de servirse jugo se coloca al lado de él para lavar el vaso en ese momento Eduardo en un arrebato abraza por detrás a Fernanda y empieza a tocarla.
- oye, pero sueltame - Pero la petición de ella no fue obedecia, pasados unos segundos Fernanda le dice.
- ¡llego Gonzalo! Al escuchar esto Eduardo suelta a Fernanda y se corre hasta quedar un par de metros de ella, Fernanda se acerca lentamente.
- mentí Gonzalo no ha legado, pero tuve que hacerlo dime ¿ por que lo hiciste?
- es que quiero estar contigo -
-¿ quieres que sea tu novia?
- si yo te amo-
- pero Eduardo yo, bueno, tu estas lejos de lo que yo busco -
- si se pero yo puedo ser tu novio -
- mira tu eres muy especial, me agradas mucho, pero yo busco un hombre que tenga experiencia en el amor ¿ me comprendes? Que tenga experiencia sexual y tu no lo tienes -
- pero Romina quiere tener sexo conmigo -
- bien, ahora quiero que tengas relaciones con ella pero, mira, aquí tengo dos preservativos (dijo Fernanda mientras sacaba los preservativos defectuosos) este usalo con Romina y si te va bien el otro lo usaras conmigo ¿qué te parece? Eduardo tomó uno de los preservativos y con una sonrisa mira Fernanda ella acota
- pero no se lo dirás a Gonzalo o si no, no te dejara estar conmigo ¿me entiendes? Eduardo respondió con un si.
Concepción junio de 1996.
Se realizaba una nueva reunión de AVEMI en la recepción trabajaba de forma voluntaria Marian Carrion una dueña de un negocio de artículos para artes manuales y estampados, de veintisiete años, trigueña de cabellos castaños y ojos negros con un hermoso rostros y de contextura media, era muy atractiva, estaba de novia con Alejandro Oyarzo un veterinario de treinta años, dueño de una pequeña consulta él era uno de los dirigentes de la asociación, esperaba que llegara un fax de una importante firmas de abogados ambientalista para contrarrestar el posible permiso de construcción de un centro de Compras qué afectaría a los pequeños y medianos comerciantes de la ciudad, pero se veía muy intranquila ya que al costado estaba sentado Claudio Ortiz el dueño de una cadena de tres botilleria, llevaba meses en la organización y su ambiente de chico rebelde, delgado pero con músculos marcados, cabello negros largos qué llegaban a la parte trasera del cuello tez blanca, ojos azules, vestido siempre de pantalones y chaquetas negras y camisas de colores oscuros, esperaba por que sería entrevistado por el director de la institución, el asunto era que Marian se sentía muy atraído por él al grado de cuestionar la relación con Marcos, ahí estaba ella revisando una información de su tienda qué tenía en un diskete y de forma frecuente miraba a Claudio qué al principio no le tomaba atención, pasados algunos minutos Claudio fijó su mirada en ella, su mirada fría y sin expresión dejaba a la trigueña en suspenso y sumado a su físico atractivo y actitud de misterio lo hacía irresistible, sin aguantar más ella se acercó a él.
- Claudio, disculpa pero puede que el director se demore ¿ por que no pasas a la sala de estar a tomarte un café -
- buena idea yo preparo los cafés y tu me cuentas un relato de algo que te apasiona -
-Jajaja suena interesante pero debo esperar que llegue un Fax de Santiago -
- si, si lo sé pero no debes estar sola en ese escritorio además, sabes bien que te puedo hacer feliz - dijo Claudio tocándole la pierna izquierda pasando la mano por la calzas negras de Marian.
Comentarios
COMENTAR









¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales