Stop-Loss : parte seis " día Caluroso "

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
84 visitas

Marcar como relato favorito

Santiago, diciembre de 1990

 

El día se abrió hermoso, la mañana anunciaba una calurosa jornada de miércoles, Felipe Undurraga quien es su mountain-bike se dirigía al colegio, y como este era el penúltimo día de clases donde se conocerán los promedios finales y el viernes sería el cierre del año escolar, el había tenído excelentes calificaciones pero tuvo de dar el examen de química un día después de la fiesta en la casa de Gonzalo pero antes Fernanda le ayudo a preparar el examen dónde sacó una calificación de 6. 7 y pudo mantener un promedio final de 6.6, Fernanda que saco un promedio final de 6.9 y Marcela con 6.8 final, por ende tendría un viaje a Bahía Inglesa que soñaba realizar con Fernanda, pero eso lo tenia animado, amaba a Fernanda y sabía que estaba más cercano a perderla, en eso se escucha el motor y aparece una Harley Davisson un hombre joven vestido con una polera color ladrillo y un pantalón verde oliva con botas negras,  lo manejaba tras de el una chica con uniforme escolar, él se quedó en una esquina justo cuando la moto se detiene al frente de un kiosco, la estudiante se baja y los dos se sacaron el casco negro con sorpresa Felipe descubre que era Gonzalo y Fernanda después de intercambiar unas palabras los dos se despiden, Fernanda se acerca a la cara para que Gonzalo le diera un beso en la mejilla, pero él la abraza y le da un beso en la boca y con la mano izquierda le agarra el trasero, Fernanda forcejeo hasta soltarse y enojada lo increpo y se fue caminando al colegio que quedaba a una calle de donde Gonzalo la dejó, con gran enojo Felipe traro de alcanzar a Gonzalo pero el se marchó a gran velocidad dejándolo muy atrás, Felipe giro retomando dirección al colegio.

 

Concepción junio de 1996.

 

En las instalaciones de AVEMI la calurosa conversación entre Claudio y Marian continuaba, el suave y continuo roce de la mano de Claudio en la pierna de la chica de cabello castaño estaba haciendo efecto, ella excitada trataba de mantener el control pero ya había perdido la voluntad, Claudio dejo de tocarla y le levanto tomando el mentón de Marian le dio un beso qué no encontró objeción alguna, el baiben de los labios que se fundian en un juego donde los delicados labios de ella eran acostados por los labios lascivos del hombre que dominaba la situación y avanzaba hasta el otro nivel, paseó su mano por el borde inferior de la blusa color calipso hasta que con los dedos empezó a tocar la cadera de forma suave haciendo que los dedos fueran como unas abejas que iba de flor en flor, hasta llegar al destino señalando, ahí la palma de la mano izquerda se abrió como una red hasta tocar la curva que formaba el glúteo, al contacto se notaba que estaba firme pero cuando Claudio apretó su mano se hundio en la nalga eso lo éxcito de gran manera al grado de soltar la nuca de cabellos castaños y poner la otra mano en el trasero el ambiente estaba denso y ellos dos estaban atrapados en un trance de lujuria hasta que el picaporte de la puerta del salón de juntas empieza a sonar, la improvisada pareja se alejo, Marian corrió hasta la recepción y fue muy acertada ya que Alejandro su novio abrió lentamente la puerta al salir de la habitación al ver a Claudio lo saluda de mano y a raíz de tener una gripe y usar mascarilla no percibió qué la chaqueta de Claudio estaba impregnada con perfume y el aroma de la crema qué Marian usaba.

 

- Claudio qué bueno que vinieras, disculpa, pero esta reunión de emergencia no estuvo planificada, pero serás atendido cuando termine, quedarán veinte minutos, así que si quieres ve a tomar un café -

 

- no, necesito ir al baño y luego veré que hago - dicho esto Claudio subió al segundo piso, Alejandro se acerco a su novia, ella le sonríe de forma nerviosa, el veterinario le a un beso en la boca.

 

-bien te ves muy hermosa como secretaria - los dichos molestaron a Marian pero sonriendo mira su novio.

 

eso, ahora espera el fax, eso será la mejor tarea que puedes hacer - al escuchar esto borró de golpe la sonrisa demostrando su malestar, pasado los minutos el teléfono de la recepción sonó y fue contestado por un hombre y luego el fax empezó a funcionar el mismo hombre tomo el documento, lo fotocopio y dejo el fax en recepción dejando el escritorio solo, el baño qué Claudio usaba, más para bajar el calor, después de orinar, con el torzo desnudo tomaba papel para secarse y luego un golpe en la puerta. - esta ocupado - pero la puerta sonó más de una vez más, poniéndose la camisa sin abotonarla, abre la puerta, frente a él estaba Marian qué con sus piernas cruzadas y girando su cadera de un lado a otro miraba a Claudio con el dedo en los labios.

 

 

Santiago diciembre de 1990.

 

 

 

Ya al acercarse la mediodia el ambiente en el colegio era muy variado, habían chicos que feliz recibian sus altas calificaciones, otros se conforman con calificaciones aceptables y los últimos, como gárgolas apesadumbrados sentían el peso de us malas calificaciones, por el pasillo principal caminaba Fernanda y a su lado Marcela de forma, su caminar era firme y lleno de seguridad como si fuera la gerente del colegio, los demás alumnos quienes tiempos atrás se burlaban, reían y hablar de forma silenciosa en contra de ellas ahora las miraban con temor y en silencio, al grado que muchos se alejaban dejándole el paso libre, Fernanda caminaba de forma lenta como si cabalgara daba la impresión de ser Alejandro Magno ingresando a un imperio persa destruido y conquistado, al llegar cerca del salón de clases Fernanda fue detenida por Cinthya una compañera de curso.

 

-¡ Fernanda, antes de entrar debes saber lo que esta pasando! Al llegar al baño de mujeres encontraron un grupos de alumnos tanto de hombres y mujeres que como espectadores esperaban saber que sucedía en ese baño de mujeres, al llegar Fernanda y Marcela preguntaron que sucedió

 

-parece que Romina está embarazada- al escuchar esto tanto Fernanda y Marcela sonrieron.

 

El caso de Romina fue un gran escándalo, como predijo Fernanda, ella acusó que fue Felipe Undurraga quien la embarazo, pero también al avetiguar que hubieron tres chicos más con los cuales ella íntimo en el periodo de cuando resultó embarazada las cosas se complicaron y tras el petitorio del padre de Felipe Undurraga de hacer un examen de ADN cuando naciera el bebé al paso de los meses Romina confeso la verdad, el hombre quién la embarazó fue Eduardo tras un preservativo qué se rompió, las burlas del alumnado fue enorme tanto que Romina se retiró del colegio a mitada de año, la falsa acusación le dio pie a Fernanda para que terminará su relación con Felipe y a pesar del costo de ser ella indicada por ser engañada por su novio, a Fernanda no le importó ya que meses después entro a la universidad Católica a estudiar economía.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed