AL OTRO LADO DE LA MESA
Por el.punto.optimo
Enviado el 20/01/2026, clasificado en Adultos / eróticos
1343 visitas
He imaginado muchas veces como sería ver tu cuerpo, al otro lado, en otro lado. Habría seguido el impulso primario de meterme aquel día en el baño para verte...
Observar de cerca abrirse esa apretada cremallera. No sé por qué -pero a veces- desde el otro lado de la mesa tus manos reposan encima tus partes masculinas, eso me acelera mi cuerpo, cuando veo ese ceñido pantalón y esa pierna cruzada encima de tu otra rodilla. Siempre seguro de ti mismo, imperturbable, observador.
Quiero que sea verano otra vez para ver un poco más lo que permita tu ropa, esas camisas ceñidas que te pones, seguir imaginándote en el baño. Se que un día nuestros ojos se cruzaron y que viste lo que marcaba el pantalón. A veces, muchas veces, imagino que cierras el pestillo y que me pides que te lea estos relatos o te haga preguntas sexuales, eróticas, y que quiera saber lo que mide tú cuerpo, lo sexual que debe ser un hombre como tú.
Sin intención escribo este relato, solo quiero que la mesa del despacho sepa lo afortunada que es de haberte visto tantas veces, de verte cada día...de haberte oído hablar quizá con alguien en un tono erótico, sexual o incluso pornográfico.
Tienes que ser un ágil lince con esa anatomía en la cama, atravesar rápido un monte...saber tocar las reglas hasta hacerlas caer. Debes ser hábil en la cama y seguro que lo poco que me has dicho, dice mucho de ti.
La cuestión es saber si eres tú - quién ahora lee estas líneas- acalorado en la silla del despacho o en la mañana desnudo - y en el baño- mientras relajas tu cuerpo. Ojalá ser los vapores del agua, las volutas del incienso contemplando esos duros pectorales, esa ingle que jamás voy a ver, esas manos masculinas esta vez tocando algo de ti.
Tú me tocas todos los días -aunque nunca lo hagas- desde el otro lado de la mesa. Espero verte de nuevo y saber si al menos me has leído, sin saberlo.
Comentarios
COMENTAR









¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales