¿Crees que mi esposa te dejaría cogértela?

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2027 visitas

Marcar como relato favorito

Todos los que han leído mis historias, saben que son reales y que somos swingers desde hace más de 20 años. Y que a mi esposa le encanta coger con hombres y mujeres, y a mí también. Que los dos somos bisexuales y amamos los tríos, los intercambios de pareja, las orgías, las daisy chains, gang bangs y las lluvias doradas. Y que tanto ella como yo tenemos fetiches deliciosos, especialmente con el olor a panocha... y que preferimos mujeres que no se rasuren el coño ni las axilas, así como mi mujer... y hombres que no se depilen (si son lampiños por naturaleza, pues ni modo).

En estos años hemos cogido con bastantes hombres y mujeres (solteros o con pareja) pero no somos promiscuos ni cualquiera puede meterse en nuestra cama (mucho menos al cuerpo de mi mujer) sino sólo aquellas personas que cumplan con nuestros requisitos... de educación, madurez, higiene, salud, seguridad, privacidad y secretividad. Ni a mi mujer ni a mí nos importa el físico... sino la personalidad y el carácter. No nos importa si han tenido mucha o poca experiencia sexual. Evaluamos muy seriamente la autoestima y la inteligencia y sanidad emocional. Odiamos las personas conflictivas o que sólo buscan satisfacción sexual. Odiamos a los hombres machistas, hedonistas, con complejos de inferioridad que tratan de compensar con el uso de la fuerza, abuso de poder o autoridad que no les hemos otorgado. Odiamos a los hombres (y mujeres) que buscan sólo su placer y no el de mi esposa... o el mío. Odiamos a aquellos que se sienten superiores o que "lo saben todo"... y que creen ser unos adonis y la última coca cola en el desierto. Si no sabes, mi esposa te enseña. Ella ha guiado a hombres a conocer los mayores placeres con una mujer y a satisfacerla.

No importa si tienes la verga chica... a mi mujer le gustan más (No le gustan los pitos muy grandes o gruesos porque le son incómodos... y los hombres tienden a creer que por sus vergas enormes dan más placer a la mujer, cuando es todo lo contrario). Ama las vergas normales, circuncidadas o con prepucio, y que puede mamar placenteramente sin dolor o molestia en su boca o quijada; y que le entran sin molestias o dolor... ya sea en su panocha o en su culo. Odiamos a quienes creen que las películas porno son la "vida real"... nada más contrario a eso. No importa si eres feo, joven, viejo, gordo, chaparro... a mi esposa nunca le importa eso. Pero no importa que seas el hombre más guapo del mundo, que si eres un imbécil emocionalmente paupérrimo... a ella le darás asco.

Mi mujer ama a los hombres seguros de sí mismos y que se "dejan" hacer lo que ella quiere o desea en un momento dado. Ella es muy, muy activa. Para nada pasiva. Y participa en todo lo que le hacen o ella hace. Es todo lo contrario a las mujeres que se quedan "tiradas" en la cama y con las piernas abiertas. Es tremendamente verbal y hasta gritará el placer que siente y lo que desea que le hagan. Ama mamar vergas y huevos... y lo más seguro es que mientras lo hace meterá una mano bajo las nalgas del hombre para tocarle y sobarle el ano... y querrá meterle un dedo lo más hondo que pueda entre el recto... para después oler su dedo y chuparlo... pero si el hombre no se deja... serán miles de puntos menos para él y casi seguro que nunca más disfrutará de mi mujer. He visto -y apoyado- a mi esposa decirle a un hombre que ya no más... que pare... que le saque la verga de la panocha o del culo... o dejar de mamarle la verga... y que se levante, se vista y se vaya... y que nunca más nos contacte. Odia a los hombres que se creen los "amos" de las mujeres y que estas son sus sirvientas o esclavas y deben hacer lo que ellos quieren. Por supuesto que mi mujer deja que le hagan de todo... siempre que ella lo quiera... y sabe que en un momento hay que dejar que el hombre lleve el timón de la cogida, pero que en otros, debe ser ella la que guíe a su amante. Hombres con "hombrías" débiles y frágiles no tienen cabida en nuestra cama.

Así que los hombres (y mujeres) deben dejar que mi mujer los toque, los huela, los acaricie, los bese, los chupe... en todo su cuerpo... cara, pecho, espalda, estómago, axilas, pelos del pubis y de la verga y del culo... sin poner reparos. Y que, si ella les mama la verga, seguro dejará que le llenen la boca con su semen... pero también es seguro que ella los besará inmediatamente después... y compartirá con ellos su propio semen (y conmigo también). Los hombres que se la cogen deben saber que quizá un día ella no tenga ganas de coger por el culo... o por la panocha... o mamar... y tienen que respetar eso... o que si ella dice "no"... es no. O que otras veces sólo querrá hacer "algo" y no de todo. Además, es obligatorio que estemos ella y yo juntos. Nunca cogemos con nadie si no estamos juntos y en el mismo cuarto, en la misma cama. Y todos deben ser fotografiados y filmados... no sólo por placer, sino por seguridad. Como un botón del "dead man".

Por supuesto que hay momentos en que la pasión es tan grande que el hombre sólo piensa en cogerse a mi mujer... pero también mi esposa ama que le "hagan el amor"... en el sentido de ser consentida, sentirse "deseada" como mujer, como persona, no como "objeto sexual". Le gustan los hombres románticos, sensibles, que no temen expresar sus sentimientos ni usan "máscaras" para ocultar sus debilidades. Odia a los machos. Le gustan "degenerados" pero no con filias enfermizas, sino con gustos y deseos que iguales a nosotros. Odiamos a los religiosos. Odiamos a los que cogen y después se "arrepienten". Odiamos a los adúlteros o que engañan o mienten a sus esposas-parejas. Odiamos a los que cogen, se levantan, se visten y se van. Odiamos a los que no hacen "amistad" o tienen una relación estable y "normal" con nosotros (ir a cenar, bailar, el cine). No cogemos con quienes no son bisexuales (o por lo menos prueban varias veces antes de decidir si les gusta o no... y si después de probar dicen que no, respetamos su decisión, pero ya no tendrán cabida en nuestra cama... o en nuestro grupo swinger).

Odiamos a los que usan drogas. A los que no pueden dominar el alcohol. Odiamos a los que fuman (el olor y el sabor que tienen en su boca y cuerpo es asqueroso). Odiamos a los pedófilos, zoofílicos o que gustan del scat o sadomasoquismo. Preferimos hombres y mujeres maduros, con más edad y experiencia y que ya saben lo que quieren de la vida. Odiamos a hombres que se creen eternos adolescentes.

En fin ¿Crees que podrías ser de nuestro grupo y cogerte a mi mujer y que a ella le guste?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed