Nuestras etapas como matrimonio swinger 1
Por AlexMx666
Enviado el 05/02/2026, clasificado en Adultos / eróticos
98 visitas
Quienes han leído mis historias saben que somos un matrimonio con más de 20 años como swingers... y que nuestras experiencias son reales.
PRIMERA ETAPA: Desde que nos hicimos novios, tuvimos una vida sexual muy completa y basada en la comunicación, así que desde el inicio nos contamos todo lo que hicimos y con quiénes cogimos... las fantasías y fetiches que teníamos y empezamos a realizarlas... primero las que podíamos hacer como pareja: hablar al coger y recordar lo que hicimos con otros y entender que nos excitaba mucho saber de nuestros pasados sexuales... fetiches con los olores y sabores sexuales, lluvias doradas, porno, masturbación, sexo oral, manual, vaginal y anal; tomarnos fotos y videos desnudos y cogiendo... y pronto empezamos a compartir esas fotos y videos con mis amigos, y mi mujer estallaba de placer pensando y sabiendo que tal o cual amigo ya la había visto desnuda y cogiendo, y me preguntaba que qué habían dicho y hecho al ver sus fotos... y la fantasía de tener tríos e intercambios de parejas empezó a ser muy fuerte. Imaginar que otros hombres se cogía a mi mujer y que ella tuviera sexo no sólo con hombres sino también con mujeres, me volvía loco. A mi mujer eso la calentaba mucho... pensar en que otros se la cogieran, y sentir y conocer otras vergas, otros cuerpos desnudos... y que yo fuera testigo de eso, la hacía estallar en grandes orgasmos... y pronto decidimos que debíamos probar. Además, ella sabía que yo era bisexual por haber tenido sexo con mis amigos en la juventud... y a ella le llamaba la atención coger con otra mujer.
Y así hicimos nuestro primer trío. Con un amigo mío. Le enseñé las fotos y a él le encantaron... y una cosa llevó a la otra. Al día siguiente ya él se estaba cogiendo a mi mujer. Y a mi esposa (en ese entonces todavía era mi novia) le encantó la experiencia, así que seguimos teniendo tríos con él los siguientes dos meses... y después quisimos un trío con una mujer, pero fue un poco más difícil conseguir a la indicada, así que mientras lográbamos coger con otra mujer, seguimos con los tríos con mi amigo y con otros tres hombres. Y para cuando mi mujer probó su primera panocha, ya ella había tenido 4 vergas nuevas... con la mía y la de dos de sus novios anteriores, ya ella había tenido 7 vergas.
La primera mujer que se cogió a mi mujer fue una antigua amante que yo había tenido y que yo sabía que era bisexual, así que fue una experiencia deliciosa... para los tres. Y con el pasar del tiempo, cogimos con más hombres y unas cuantas mujeres... y sin querer, encontramos a la primera pareja con quiénes intercambiar. En una reunión de ex compañeras de colegio, mi mujer (ya estábamos recién casados) encontró a Sandra, con quien no había tenido mucha amistad en el colegio, pero era bastante agradable... y después de platicar con ella toda una tarde, mi esposa "captó señales" que podrían indicar que Sandra y su esposo Miguel, estarían dispuestos a "jugar" al intercambio. Mi esposa conocía a Miguel por haber sido el novio eterno de Sandra desde los tiempos del colegio... no muy apuesto, pero agradable... feo de cara, pero más alto que nosotros. Y Sandra era una morena, de cara normal, pero un cuerpo delicioso. De grandes pechos, como a mí me gustan. Y el viernes de esa semana fuimos a cenar a la casa de Sandra y Miguel... y ya los cuatro sabíamos que íbamos a intercambiar parejas. Y fue una noche entera, deliciosa... los cuatro en el mismo cuarto... en la misma cama... y yo gozaba viendo cómo Miguel se cogía a mi mujer... y también cómo mi esposa se cogió a Sandra... y Miguel estuvo dispuesto a probar a que yo le mamara la verga... y le encantó.
Sandra y Miguel fueron nuestra primera pareja para intercambiar y poco a poco fuimos ampliando el grupo... con las parejas amigas de mi mujer... y ex compañeras también de colegio. A los pocos meses ya éramos 4 parejas... y por supuesto que eso llevó a que hiciéramos de todo, incluyendo deliciosas orgías, daisy chains... y que poco a poco todos gustáramos de practicar fetiches sexuales... y todos los hombres comenzaron a gozar de mamadas entre nosotros... ´porque nos gusta más mamar a que nos penetren por el culo. Esa etapa duró más o menos dos años... en los que conocimos algunas otras parejas, pero la mayoría de ellas tenían tantos problemas matrimoniales que esas relaciones no duraron y desaparecieron de nuestra cama. Lo que sí hicimos, fue seguir con los tríos con hombres y mujeres... y es que a mi esposa y a mí, nos gustan más los tríos que los intercambios porque así no tenemos que "dedicarnos" a satisfacer a otras personas y podemos enfocarnos en el placer que está teniendo ella o yo... en realidad a mí me "distrae" tener que cogerme a otra mujer u hombre mientras se cogen a mi esposa... prefiero ver, oír, sentir, participar del placer que está teniendo mi esposa con el otro hombre y del placer que él siente al cogerse a mi mujer... frente a mis ojos.
Algo que nos encantó de esta etapa y puso los cimientos para las siguientes, fue que no era sólo sexo con otras personas... que no era sólo la "oportunidad" de coger con alguien más... o dejar que se cogieran a nuestra pareja para poder cogerse a alguien más... era una forma de compartir el amor que nos tenemos como pareja, y que nuestro matrimonio se hacía más sólido con cada experiencia que teníamos... buena o mala. Y que el sexo era parte integral de nuestras vidas, como personas individuales y como pareja... y que los tríos e intercambios eran algo más que nos unía y que podíamos compartir y hacer juntos... sin secretos... ser nosotros mismos sin máscaras... sin tener que ocultarnos, sin celos enfermizos. Con las otras parejas hicimos verdaderas amistades (que siguen todavía). No era sólo sexo. Salíamos a cenar, al cine, a bailar, de vacaciones... aunque por supuesto, el sexo entre todos siempre estaba presente.
Esa etapa terminó porque con mi esposa tuvimos la oportunidad de ir a vivir por varios años a Estados Unidos... pero seguíamos en contacto con nuestro grupo... que todavía no habíamos definido como swinger, sino como de compañeros y amigos... desnudos o vestidos. Fue en los Estados Unidos en donde conocimos lo que era el movimiento swinger y el life style... y lo que no era. Esa es la segunda etapa, que contaré más adelante... fue preciosa, aleccionadora... y también tuvimos experiencias maravillosas y muy feas y negativas, de las que aprendimos muchísimo. También fue la más alocada... en calidad y cantidad de cosas que hicimos... de la cantidad y variedad de cuerpos que nos cogimos y que nos cogieron... Era un tiempo en que contactar con quienes coger, mujeres y hombres, era muy fácil... y no somos promiscuos, pero en realidad la cantidad de vergas, tetas, panochas, culos, huevos, olores, sabores, pieles, etc. que conocimos sí fue bastante grande.
Continuará.
Comentarios
COMENTAR









¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales