La Princesa De Mis Sueños

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2112 visitas

Marcar como relato favorito

Caminar bajo la llovizna, en un ambiente frio y húmedo. Todo pierde su valor cuando rio a tu lado.

Hace poco pensé, y reflexione: “Ya no se si creer en las princesas”. Hoy pienso en ti. Y se me es imposible apartar de mi mente esos OJOS. Esos penetrantes ojos, de los cuales aun no se el color. Ojos los cuales nunca he visto, pero que siempre he soñado.

Porque escribo, escribo y lo hago con amor. Porque le escribo a una princesa desconocida, a una princesa que nunca he visto y, que tal vez, no exista.

Porque sueño y pienso en ti, cada día, cada instante. Porque se me es imposible apartarla de mi mente. Porque por más que trato, tu recuerdo me persigue. Porque a donde quiera que vaya, la sombra de tu recuerdo se hace presente.

Porque aún no olvido aquel único momento en el que TAL VEZ te vi. Una tarde de verano, cuando el sol estaba a punto de ocultarse… te vi. A orillas del mar, descalza y con el pelo húmedo, con un vestido blanco y azul. Un segundo, tal vez dos. No lo sé, solo sé que te vi.

Tal vez nunca te volveré a ver, tal vez nunca te conoceré, tal vez nunca te podre decir “Te quiero”. Sé que te tengo presente y que te buscare desesperadamente, con la única esperanza de conocer a mi princesa…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed