Fantasías Bajo La Luna Llena (2da Parte)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1412 visitas

Marcar como relato favorito

El timbre acababa de sonar. Baje las escaleras rápidamente, a través de las ventanas te vi, estabas sentada. Habías llegado antes que yo a clases. Conversabas con una amiga tuya. A lo lejos te veías diferente. Llevabas puesta una chalina color crema. Te veías diferente pero igual de tierna y dulce que siempre.

Tire mi mochila sobre mi mesa, tome mi silla y la lleve junto a tu ti. Tu amiga se despidió y nos dejó solos. La plática no se hizo esperar. Conversamos y reímos un poco al recordar algunas cosas que compartimos juntos. Alguien dijo tu nombre, casi de inmediato volteaste a ver quién te llamaba.

-          ¿Qué es eso? – Con mis dedos deslice un poco aquella delicada tela que cubría tu piel.

Mi corazón se paralizo por un momento, en ese instante sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo. Me sentí horrorizado al darme cuenta que había algo que nunca había visto sobre cuello.  Un moretón resaltaba sobre tu suave piel.

Tome tu mamo, te lleve a un lado a solas, tratando de buscar respuesta alguna. Te rehusaste a hablar del tema. No te forcé a hacerlo. Volvimos. Tome mi silla y regrese a mi sitio. Tal vez indignado, tal vez preocupado. No lo sé.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed